Hola paleadores, mi nombre es Juan y luego de hacer mi primera experiencia como pude en los rios del Tigre en un K2 alquilado, me entusiasmé y compré un Triplo y lo bote alli mismo junto a mi amada (sin champagñe mediante). La pesca no es mi fuerte pero si el paseo y la aventura asi que para mi seguna incursion en el agua me dirigí al rio Uruguay en las costas de Colón. Una bomba (casi reviento de remar...). Un lugar hermoso para pasear.
Pienso repetir el paseo con mi esposa y mi hija y de paso pruebo si verdaderamente lleva tres personas. Luego les cuento.
Quisiera saber como subir fotos.
Un abrazo
juan bienvenido al foro y espero que lo disfrutes y te sirva para aprender sobre la actividad !!
para subir fotos tenes que ir a los campos que tenes arriba de donde posteas y alli cliquear en upload de imagenes que es el dibujito con montaña y flecha blanca que esta al lado de la ventana de you tube ! ahi pones examinar y bajas las fotos que quieras !!
un abrazo y te felicito por la compra y que lo disfrutes en familia que es lo mejor !!
nano !!
Bienvenido JLURASCHI ,
Espero que disfrutes del foro
Saludos,
Pablo
Bienvenido al foro
Tene cuidado con el rio y hacete de los elementos de seguridad, mas si vas a navegarlo en familia
Alejandro