Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas a todos   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas a todos

Por Carugati 02 Oct 2010

Carugati
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, primero me presento soy de Ramallo provincia de Buenos Aires y utilizo un K1 desde hace una año, el que a pesar de sus limitaciones me ha dado muy buenas prestaciones. He pescado en el mar en Santa Clara y la verdad que es impresionante lo que se puede sacar a 500 mts de la costa (¡los de la escollera te miran y te quieren revolear con la plomada!), por otra parte me decidí a registrarme dado lo importante de las soluciones que he encontrado aquí, y de lo ameno de sus moderadore y participantes.
Me gustaría que me avisasen si van a Mar Chiquita los qu se quedan y a lo mejor los puedo acompañar.
Saludos a todos
Carugati 
Ir arriba
ricky4119

bienvenido al foro MARIANO ...creo que se está armando una salida a MAR CHIQUITA para el fin de semana largo ....te dejo el link del el post http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4265&KW=mar+chiquita....

saludos ricky

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA MARIANO. ACA ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS A TODAS TUS DUDAS YA QUE NOS VAMOS NUTRIENDO UNOS A OTROS A PARTIR DE LAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y DE ACIERTOS O ERRORES YA COMETIDOS. ADEMAS DE CONTAR CON GENTE QUE ESTA PRACTICANDO ESTA ACTIVIDAD, QUE PARA NOSOTROS ES NUEVA, HACE MUCHOS AÑOS.

ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE SANO VICIO TANTO COMO NOSOTROS Y TE PUEDAS SUMAR A LAS DISTINTAS SALIDAS QUE SE ORGANIZAN.

GUSTAVO

Ir arriba
GSdesign
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Mariano a este apasionante vicio !! Espero que el foro te sea de
utilidad y hagas muchos amigos !!

Obviamente te esperamos en Marchi el finde que viene, hasta ahora el dia de la
juntada va a ser el domingo 10, pero seguramente nos juntemos algunos el sabado y
lunes.
Yo voy el sabado a buscar el Sunrider a Mardel, y de ahi me voy a encontrar con
juanchus para probarlo, y jugar con las olas...

Nos Vemos !!

Saludos, Gerardo.
Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la familia... Espero que este foro te sea tan útil como lo es para nosotros.   Un abrazo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.........

Saludos Luis...........

Ir arriba
Duvi
Carugati bienvenido al foro,que distrutes tanto como nosotros ,espero conocerte el domingo en la chiquita,un abrazo.Duvi
Ir arriba
lauro
BIENVENIDO ALFORO CARUGATI !! espero que te sirva tanto como a mi, un abrazo y buena pesca para el10. lauro
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro y a la actividad, Carugati !!! que cada momento que pases aqui sea de plena diversion, como lo es para todos nosotros...

Estamos a disposicion para responder a tus inquietudes y consultas. No te pierdas la salida a Mar Chiquita, que siempre salen  de 10...

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe
Bienvenido al Foro Mariano!
Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
Carugati

!!!!Que recibimiento muchachos¡¡¡, gracias por sus palabras, ya tengo ganas de conocerlos, espero arreglar todos los bolonquis y el fin estar en Mar Chiquita. Gracias a todos-

Carugati

Ir arriba
Paton
Hola Carugati, bienvenido al foro ¡¡¡

Roberto.
Ir arriba
rocker

Bienvenido al foro CARUGATI , espero que lo disfrutes.

En particular cuando leo posteos de gente que vive en las riberas del Paranà o en la Costa Atlántica, siento una pequeña envidia y cuanto màs rio arriba se trata, mejor. El rio de la plata es hermoso pero esta bastante baqueteado.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
mariocabrera
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro ¡¡¡¡
Ir arriba
Jorgelaf
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro espero q lo disfrutes saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder