Ayer alrededor de las 15hs nos encontramos en el club junto con Tony, Oscar y Gaby Procaster.
Habia un viento oeste principalmente que hacia que el rio estuviera bastante planchado. Si bien la primera intencion fue ir hacia Canal del Este la fuerte bajante hizo que sobre la marcha cambiaramos el rumbo y terminaramos haciendo una remada por el San Antonio.....el cual se encontraba muy calmo.
Mas alla del destino lo importante fue pasar una tarde espectacular con gente espectacular....eso es lo que este video que les dejo intenta rescatar.....la calidad de gente que hay en este Foro y que dia a dia con el ejemplo, la experiencia y la dedicacion que le dan permanentemente nos ensenian cosas nuevas....
Espero que les guste y no los aburra.
Abrazo a todos
Pablo
Pablo ,quedo muy bueno asi en tono de grises ,me gusto . Como siempre nuestro rio nos brindó de todo ,viento, olitas ,zonas de calma ,corriente a favor y en contra y un atardecer espectacular con nubes teñidas por el sol que caía y algunas medias tormentosas .
La pasamos barbaro .....lastima que me olvide el mate .....que bolú........que bolú........le cantaban en el club.
p.d. Mencion aparte para el Manta y su palista , anduvo mejor que los travesia !!!!! (ya se que no somos "los palistas" ) pero la verdad Gaby felicitaciones , en este caso por la flecha y por el indio !!.
lindos¡¡videos muchachos ¡¡la musica ,nomas,que me hizo llorar un poco ,como el final ,de esas peliculas ,donde al ultimo,lo hacen cagar al actor principal ¡¡¡y te ponen ese tipo de musica ,pero bueno, no se ahogo nadie ,no se dieron vuelta ,ta barbaro ¡¡¡¡¡¡¡
p.d. el tucu,siempre jodiendo¡¡
pd. che no me estrañen la semana que viene,que voy andar tocando aguas brazileras¡¡¡
nos vemos el otro finde si dios quiere¡¡
p.d. las voy a extrañar¡¡¡ja
un abrazo grande tucu.-
Alejo: Me alegro que les haya gustado...no va a faltar oportunidad en que podamos salir todos juntos.
Tucu: imposible no extraniarte !!! Que disfrutes del viaje !!! Y NO TE OLVIDES DE POSTEAR FOTOS !!!
Yo quiero agregar que tambien Maritopescador nos acompanio durante un buen tramo....pero lamentablemente tenia que volver y no me quedo ninguna foto..........PERDON MARITO...
Oscar, a partir de ahora el mate es obligatorio como el salvavidas....PERO COMO CON LAS COSAS DE SEGURIDAD.....TENEMOS QUE LLEVAR 2 PARA QUE POR CUALQUIER INCONVENIENTE SIEMPRE TENGAMOS UNO.........JAJAJAJA
Tony, me alegro que te haya gustado tanto....es un orgullo para mi tambien salir con uds.
Abrazo
Pablo
pablo felicitaciones, sos un artista, que orgullo tenerte entre nosotros.
Gracias Dani y Jorgito por los elogios.....
Juan Manuel.....tanto como "viedazo".???....si a vos te parece esta bien...me alegro que lo consideres bueno.
Nemo... me siento gratamente halagado con tu critica. Otro abrazo para vos.
Sinceramente Muchas Gracias Chelo por el calificativo....simplemente intento hacer algo que me gusta con gente espectacular y trato de que los entregarles esto para que los que no pudieron estar tambien tengan alguna manera de disfrutarlo.
Me alegro mucho que les haya gustado....
Abrazo
Pablo
PD, ojala los proximos tambien puedan estar a la altura de estos.