Hola Curly, mande un mail a los organizadores con respecto a los sot, me contestaron que si son largos, por lo menos 4,3 mts, y el que lo timonea tiene experiencia y trae los elementos de seguridad, no habria problemas para inscribirse
Nos mantenemos en contacto
Alejandro
![]() Hola Curly, mande un mail a los organizadores con respecto a los sot, me contestaron que si son largos, por lo menos 4,3 mts, y el que lo timonea tiene experiencia y trae los elementos de seguridad, no habria problemas para inscribirse |
Si tiene kayak largo, con experiencia, color rojo, con timón, es de la marca Malibu y el modelo es superior a x12 ....... ese, puede participar. jejeje
Estaría bueno prendernos en alguno de estos eventos,
![]() ummmmmm!! me gusta la idea de esta travecia voy a seguir el hilo y ver a donde llega |
Por favor díganme que el Dúo Dinámico (El Flaco y el Flaco)
se anota y filma la regata, porfis, porfis, pooooorfiiiiiiiiissssss......
Abrazos y Besos
Juan
![]()
SALE Y LLEGA AL FARO DE MONASTERIO QUERIDO LEE BIEN EL POSTEO JAAAAAAAA |
![]() Por favor díganme que el Dúo Dinámico (El Flaco y el Flaco)
se anota y filma la regata, porfis, porfis, pooooorfiiiiiiiiissssss...... Abrazos y Besos Juan |
NOOO si van Mojarreitor y Cabrereitor, espectaculo asegurado, lo va a pasar ESPN, jaja
Rocker no si los prowler dan el perfil para ser de la partida o si llegan al nivel que piden, pero dejame hacer unas gestiones a ver si los aceptan jeje
No en serio estaria bueno caerles una bandita, es cerca, hay fogon el sabado a la noche, hay seguridad para los autos, se sale y se vuelve al mismo lugar, hay gomones de apoyo, para mi la mejor epoca del año, ni tanto frio , ni tanto calor, suena lindo para ir probando la capacidad de carga de los kay, aprender a estibar la carga, las lagunas estan con muy buena agua, el fin de semana pasado anduve por la de chascomus con el X13, se habia planchado, la pesca casi nula igual saque 6 pejes de medida, entonces me dedique a remar y le hice 20 km por el gps, es para pensarlo