Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por poseidon 29 Sep 2010

poseidon
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
QUERIA CONTARLES Y DARLES LAS GRACIAS, ESTE SABADO PASADO ME FUI POR PRIMERA VEZ AL RIO A REMAR UN RATO Y ME ENCONTRE CON UN GRUPO BARBARO ( ALVEAR AL RIO) QUE ME PRESTARON PARA PROBAR UN DELTA, REME UN RATO, Y DESPUES COMPARTI UN POCO DE PESCA, QUIERO DECIR QUE LA BOGA DE APROXIMADAMENTE PESABA 4 KILOS YO LA VI, PERO CUANDO BUSQUE EL COPO SE LE CORTO LA LINEA, CREO QUE ERA CURLY UN ABRAZO GRANDE Y DESDE YA ME TENDRAN ENTRE USTEDES ( QUIERO COMPRAR UN DELTA ACEPTO ME GUIEN)
Ir arriba
procaster
Hola Diego, bienvenido al foro.
Yo era uno de los que llegó después remando, pero te vi uno par de minutos en la
playita... el de la boga, (que como no hay foto, es como que no existió) es
Curlysan efectivamente...
Que más decirte? ya tuviste oportunidad de conocer a algunos miembros de PEK, ya
viste como es la onda con nosotros...
La próxima, si te das una vuelta por el Club Tribunales; vas a poder conocer al
resto...
Un abrazo y te esperamos.
Ir arriba
cheffinano

diego bienvenido al foro y que te sea de utilidad !! de hecho ya te fue de utilidad porque conocer a parte de la banda del foro y con los maximos referentes del mismo no es de despreciar !! dale bola al tema de seguridad que lo podras leer integro aca y a los muchachos porque vas a aprender y mucho !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Marcelo

Poseidon Bienvenido! y Bienvenido 2 veces! porque sos el usuario Nro. 2000 registrado en el foro, lo cual nos llena de alegría...

Un saludo!
Marcelo.

Ir arriba
adrianecorona

Hola Diego:

BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!

Por lo visto ya has tenido contacto con los muchachos y probado un Delta. Ahora te esperamos por Tribunales para que pruebes otros kay, asì podès hacer una elecciòn bien racional.

Suerte.

Ir arriba
poseidon

Muchisimas gracias a todos!!! para eso me anote, para aprender y conocer buena gente que comparta gustos un abrazo a todos!!

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO AL FORO DIEGO, VAS A VER QUE DE A POQUITO VAS A IR ENCONTRANDO GENTE DE PRIMERA COMO LAS QUE YA CONOCISTE. BUENO... O MEJORES AÚN JAJAJAJAJAJA.

OJO COMO SIEMPRE DECIMOS, ESTO ES EL COMIENZO DE UN ¨SANO VICIO¨ QUE ES MUY DIFICIL LARGAR DESPUES.

UN ABRAZO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE.

GUSTAVO

Ir arriba
Curlysan
bUENISIMO QUE TE REGISTRASTE  DIEGO. ESPERO QUE COMPRES RAPIDO EL KAYAK Y TE SUMES AL GRUPO Y A LAS SALIDAS.

MENOS MAL QUE LA VISTE VOS A LA BOGA JAJAJA ACA SIN FOTOS NO HAY PESCADOS Y COMO DEVOVEMOS CASI TODO SIN UN REGISTRO FOTOGRAFICO K GASTE.

TE MANDO UN ABRAZO Y TE ESPERAMOS. 2000
Ir arriba
luis s
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido,

te mando un saludo

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Diego !! Al foro y a este apasionante "vicio"...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido 2000 al foro! que disfrutes y pronto te integres a esta gran familia.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludosss
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Diego y miembro 2000, que lo disfrutes y te sea util

Alejandro

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Diego...Espero que lo disfrutes....
Jamas hubiese pensado que cuando te conocí en el estacionamiento y te recomende el
foro, ibas a ser el forista numero 2000.....jajaja...
Y en relación al kayak fijate en clasificado que debe haber algún usado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet