Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pequeña travesia   Pag   1 2 > RESPONDER

Pequeña travesia

Por Bob Esponja 28 Sep 2010

Bob Esponja
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola a tod@s

El sabado 25 decidimos kayakfc y yo salir por el noroeste de la isla en busca de algún pelágico.

Según nos echamos al agua remamos en dirección norte,las predicciones no eran del todo buenas pero el mar estaba en calma.Depués de remar un par de km en mi sonda no aparecía bicho viviente,cosa que nos desanimó bastante.

Sin pensarlo dimos vuelta y volvimos al punto de partida.Ya de vuelta mis ojos se centraban en la parte Oeste,pero con otra perspectiva,no pesca si remo.

Sin dudarlo y sabiendo que llevabamos provisiones para pasar el día enfilamos hacia allá.La intención era llegar a una pequeña cala de dificil acceso e investigar sus posibilidades de pesca y acampada  para posibles travesias.

Después de casi 2 horas de remo navegando entre 40 y 50 metros de fondo logramos llegar al vendito lugar.Con algunos problemillas en el desembarco logramos alcanzar tierra y valió la pena.Depués de descansar e investigar salimos rumbo al sitio de partida.Hora y media tardamos a la buelta a pesar de soplar un poco de viento en contra pero las corrientes iban a nuestro favor.

Ir arriba
procaster
Que lugares Bob!!
Esas salidas de investigación son lo más lindo de la pesca en kayak...
Si puedes cuentate algo más de la zona, los kayaks con los que salieron; el
recorrido... pescaron algo?
Gracias por las fotos, están todo el tiempo en mar abierto?
Un saludo grande,
Ir arriba
yopennn

Muy lindo lugar Bob !!

Gracias por compartir la salida!!

saludos !

Ir arriba
tucu cobra

HOLA ¡¡BOB ¡

QUE ALEGRIA ¡QUE COMPARTA ESOS LUGARES TAN BELLOS ¡¡¡CON NOSOTROS.

COMO DICEN LOS MUICHACHOS ?MANDA MAS FOTOS DE LUGARES ,KAYAK Y EQUIPOS ,PRESENTA AMIGOS ¡¡ QUE AQUI SERAN BIEN RECIBIDOS¡¡U

UN ABRZO GRANDE ¡                             TUCU.-

Ir arriba
Bob Esponja
El sitio en cuestión está entre el noroeste y el oeste de la isla,para ser mas exactos entre Agaete que es nuestro punto de salida y La aldea de San Nicolás y justo antes del Andén verde .El recorrido en linea recta son unos 10km,se puede ir costeando y dejar atrás algunas pequeñas playas de dificil acceso por tierra como son la de Guayedra,Guayedra chico y el Risco que serían las unicas vías de salida en casos extremos.

La desición de alejarnos un poco de la costa fué por hacerlo lo mas recto posible ya que no sabíamos lo que nos encontraríamos por el camino.

El tema de la pesca lo dejamos un poco de lado.En la ida fuimos curricando sin suerte y cuando llegamos al lugar viendo las posibilidades que tenía,el marisco asombroso y la sonda que echaba fuego,preparamos para pescar de fondo a la salida.

Despues de descansar y eso salimos armados,pero la cosa había cambiado había un alteo considerable y se había metido viento nornordeste.Pensando que nos iba a poner las cosas dificiles decidimos dejar la pesca para la próxima incursión.

Los kayaks que participarón son los dos que veis en las fotos,que decir que se portarón de maravilla.

Es uno de esos días que cuando llegas a casa tu mujer te dice,hoy se te a dado bién el día y tu le contestas pues no he cojido nada  

Saludos

Ir arriba
TANGO

Gracias por compartir la travesia con nosostros.

No dejo de asombrarme con los hermosos paisajes y las estructuras magnificas que tienen para la pesca en el mar.

Estoy muy impresionado tambien con tu kayak, parece de una performance increible, me gustaria saber tu opinion personal sobre el mismo en todos sus aspectos.

Desde ya muchas garcias.

Saludos Luis.........

Ir arriba
maritopescador
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos Bob !! gracias por compartirlas .............
Que interesante ver que usan kays cerrados para la pesca en el mar.....sacrificaron comodidad por seguridad ......
Un abrazo............
Ir arriba
mojarra
que buenas fotos bob!! que lindos paisajes tienen en la sona muy linda travecia felicitaciones
Ir arriba
GSdesign
Que lugar espectacular !!..la pesca es lo de menos..

Tenes alguna imagen del Google earht para ubicarnos ?

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Bob Esponja
Tango creo que por lo de performance te refieres al de Kayakfc el amarillo y blanco de fibra.Si es así ese kayak es Español de la casa Fun Run puedes mirar la web,el fabricante se llama Javier de la Puente y ese modelo es el Sikuk.De todas formas en el apartado de la flota están los dos con sus caracteristicas.

Marito pescador,en efecto esa era nuestra intencion la seguridad ante todo que del resto nos acostumbramos a todo...

Gs Desing voy a poner una foto del gogle maps de la zona en cuestión.

Saludos

Ir arriba
latitud1860

Felicitaciones Bob por la salida ! muy lindas fotos y hermosos Kayaks tienen. Del lugar nada mas que decir que ya no hayan dicho mis compañeros, ESPECTACULAR ! la pesca sera la proxima !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
GUSH

MUY LINDA SALIDA E IMAGENES, ESPEREMOS PODER SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS DESDE ESPAÑA.

CADA VEZ ME DAN MAS GANAS DE SUMAR UN TRAVESIA A MI FLOTA, PERO POR AHORA LOS NUMEROS NO DAN.

UN ABRAZO Y A SEGUIR HACIENDO ESAS SALIDAS TAN RECONFORTANTES PARA EL ALMA.

Ir arriba
PG67

Que buenos lugares !!!!!

Gracias por compartir la salida que hicieron.

Slds

Pablo

Ir arriba
eduardo
Majestuosos y fascinantes paisajes, tambien admirable el temple de Uds para encarar esos relevamientos, que seguramente mas adelante daran resultados positivos...
Muchas gracias por participarnos de tan extraordinaria experiencia acercandonos vuestros informes, ...no dejen de hacerlo que nos halaga disfrutar con los mismos, !! Os Felicito a ambos !!

eduardo

Ir arriba
hbaert
Que hermosos lugares que hay en todos lados, solamente hace falta animarse a recorrerlos y a retratarlos en fotos para que los demas los conoscamos, ES HERMOSA LA NATURALEZA, cuidemosla!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet