bueno queridos amigos del foro, les cuento que paso con la salida, teniamos programado salir el sabado a las 4 de la tarde, NEUROLOCO me pasaria a buscar despues de recorrer los 90 km hasta casa, de ahi los 80 km, mas o menos hasta la chiquita, me llama que el windguru daba lluvia, 10 mm, ¿ que hacemos? y no ,le digo para que vas a barrear, conclusion suspendimos hasta nuevo aviso.... (ya les estaba por echar la culpa¿que le dijeron que no me quiere acompañar?)
yo me quede con unas ganas terribles de ir, y juanjo igual.... domingo por la mañana me manda un mje : `lauro, en bahia no llovio nada ¿alla? _ NI UNA GOTA ,le digo, mira, tengo el carrito cargado y pensaba salir para la chiquita tipo 7 y media 8.,en fin se vino quedamos de encontrarnos en el camino o en la chiquita, pero yo me retrase y tuve algunos percances con el carro que todavia no termine pero ya reestrene, el camino estaba feisimo para el carrito que no tiene suspension y el traqueteo me gasto la camara que le habia puesto de relleno entre el kay y el fierro, les dejo una foto para que se den una idea...
la manguera cortada se la puse despues de los 30 km, dicho sea de paso me olvide de atar una soga que llevaba la vara y arrastro como 2000 metros hasta que me di cuenta y se rompio la puntera y me comio como diez centimetros de la vara, eso no es nada comparado con el resto.... les paso una foto de la moto y el carro en la mañana antes de salir y otra a los 30 km
fui muy despacio hasta que paso "san omar" en su chevrolet 4x4 y me dice subilo ,asi que subi el carro y segui en la moto los ultimos km... llegue a la chiquita pregunto al cuidador si habia visto una camioneta con un kayak, _si me dice entraron como a las 9... eran diez y media.. los encontre y ya estaban en el agua, esteban y juanjo en su k2, su papä afuera pescando de costa,( que bueno es ver esto de que el viejo te acompañe...) asi que me cambie y arme el equipo lo mas rapido que pude y al agua, cuando entro se venia una tormenta del sudoeste pero iba pasando... cada vez mas cerca.... me gustaria que juanjo cuentes tu parte, llevaban como 10 o 12 pescadillas y picaban muchas rayas, les saque un par de fotos, espero no te moleste. porque como se dieron los hechos despues no alcanze ni a contarte, con decirte que no pude sacar mas hasta que volvia... aca les dejo una foto de juanjo y esteban en mi primera pesca en compañia.... las saque apurado porque se venia la lluvia...
en realidad solo saque tres fotos las otras dos estan acercadas. y bueno, el asunto es que decidimos salir ante la inminente tormenta, la idea era hacer el asado en el quincho y probar a la tarde, eran 12 y 30, pero despues cambiamos de opinion y decidimos volver, aca cuando llueve los caminos se ponen jabon jabon... le dije que salgan despacito que yo los seguia, en el apuro perdi mi caña de pejerrey y la linga del kayak, me fui a verlo a "san omar " a ver si me llevava el carro y me dijo NO PROBLEM, asi que bajo una lluvia bastante fuerte sali con la moto, primera curva y al suelo, (consejo de omar encara por los yuyos) me fue mejor pero me cai como 7 veces o mas , levantaba la moto, patada o burro ,lo que anduviera y dale paalante... igual no podia poner mas de tercera, llegue hasta una camioneta con lancha que estaba en la calle y pare para ayudar, cuando quise salir la moto no me arrancaba,,, como 20 minutos bajo la lluvia meta patada y por alla arranco... hasta que llegue a otra camioneta , en esto llego san omar que con su 4 x 4 y experiencia saco las lanchas y despues las camionetas a mi la moto otra vez no me queria arrancar, por alla arranco y caida tras caida 18 kms hasta que en una caida se mojo la bobina ,empezo a hacer salto de chispa, habia dejado de llover y el barro sin lluvia se pone peor , hasta ahi llegue, agradezco a NEUROLOCO que me espero, se hizo el asadito y todo en el camino. y yo a escasos dos km de el con la moto rota( no hay señal de celular en este lugar) en eso vuelve "san omar" que habia pasado atras a desencajar los ultimos y me fue a buscar, quedaban 1800 metros de parte fea y despues seco total... les dejo una foto de como quedo la moto... lastima que no me saque una foto yo todo mojado con el traje de neprene porque no alcanzamos ni a sacarnos el traje...
asi, con todo cargado llegamos hasta un camion encajado, dice omar ¿ le ayudamos? y ahi estuvimos hasta las 7 de la tarde noche... intentando sacarlo meta pala y yuyos y pala y yuyos..( si mi jefe se entera diria !ah para eso pones empeño eh,! ) pero no pudimos... les dejo una foto antes de que el administrador me recuerde que este es un foro de kayak fishing no aventura 4x4,ja ja )
la ultima foto que les dejo es la de la moto (se imaginan yo?)
AGRADESCO A JUANJO POR LA BUENA ONDA TODO EL TIEMPO, A "SAN OMAR QUE ME TRAJO, A MI ESPOSA QUE ME LAVO LA MOTO A LAS 11 DE LA NOCHE PORQUE YO ESTABA MUERTO....
y bueno quedamos para la revancha, (pero sin lluvia me dice mi esposa, NO ,le contesto ,con un par de cadenas para el barro para la moto y un traje de lluvia...) la pase barbaro les digo, todo sirve de anecdota, me gusta la aventura(, le debo una mejor salida para la proxima a juanjo y compania, un saludo a esteban y a a tu viejo juanjo...) aunque no diria lo mismo si me agarraba la noche mojado, sin ropa para cambiarme y con la moto rota... ( la ropa y las herramientas estaban en la mochila que me traia juanjo...) el bravito barbaro ni el barro lo paraa!!! pesca nada, no alcance a tirar que ya estaba levantando... pero lo disfrute, me duele un poco una pierna pero nada grave.... bueno , gracias por estar muchachos, sin este foro jamas habria conocido a juanjo , un nuevo amigo ya les digo... ( si me sigue aguantando) cuando llegue llame a NEUROLOCO despues de desarmar el celular y secarlo en la cocina, y me conto que habia salido bien y que me acompaña para la revancha, gracias por todo juanjo,un abrazo y buena pesca para todos y mucha suerte para los que viajan este finde para el encuentro,(¿como de que? de kayak en uruguay ,no de motocross)(perdon me adelante una semana ,gracias edu)
Muy buen Relato Lauro. La verdad fue un rally mas que salida de pesca.
Buenísima Lauro, muchos huevos como siempre!
Contá donde era el lugar de pesca y que características tiene, es una ría o una bahía?
Me alegro que te consigas compañeros de pesca, es mucho más divertido, y además minimizás cualquier riesgo.-
Igualmente, tener un compañero de fierro lleva tiempo, tenés que tener mucha suerte, ... y además tenés que tirar parejo en apredizaje, equipamiento, y confianza mutua.-
Un abrazo de la banda de Trelew.-
LAURO después de esto el DAKAR... JA... lo bueno que ya tenés compañeros de aventuras...como siempre LAURO un gusto leer tus informes
UN ABRAZO RICKY
Laurito, vos si que sos un kayman de ley, te felicito eso de mezclar el motocross con el kayakfishing, de paso patentalo ya que es un deporte nuevo
un abrazo
Buenisimas las fotos!.
Terrible como quedo la moto !
saludos!
Lauro querido, muchos en tu situación hubieran dicho que la salida fue un fracaso y vos le pones el cuerpo a las situaciones adversas, le das para adelante y encima la disfrutas. Una actitud mas que destacable, tan destacable que teniendo problemas mecanicos paraste a ayudar a un par que estaban empantanados.
Venite a alguna de nuestras salidas que te vas a reir, pero sin tantas complicaciones.
Saludos,
Pablo