![]() Para los botes que mencionás sería bueno que nos pases cuanto pesás y medías, ya que se trata de kayaks relativamente chicos para personas de determinado tamaño... |
BIENVENIDO MATIAS A ESTA GRAN FAMILIA, SOY POSEEDOR DE DOS BRAVOS Y ESTOY MUY CONFORME CON LOS MISMOS. TE PASO EL LINK DE UNA SALIDAD DONDE VAS A VER A UN AMIGO MIO CON CARACTERISTICAS FISICAS COMO LAS TUYAS PARA QUE VEAS COMO LE QUEDA EL KAY (ES EL DEL BRAVO VERDE)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4250&PN=1
ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO EN IMAGENES COMO PARA RESOLVER TU COMPRA, UN ABRAZO.
bienvenido
como crece este foro
Hola Matias. Bienvenido a Pescaenkayak!!!!
Me alegra que estés en el foro y se que te va a ser de mucha utilidad. En cuanto a tu duda tenes muchas elecciones como te dijeron mas arriva. Yo en tu lugar aprovecharia reencontrarme con la gente del foro, que lo hacemos en el club Tribunales, por lo general todos los sabados, y alli te provas algun modelo. Porque viste los kayak a lo mejor son muy lindos esteticamente pero una ves que estan el el agua a lo mejor no cubren tu expectativa. Pensalo. Quizas te sirva. Saludos y te esperamos cuando quieras. Fabian
bienvenido al foro matias y que te sea de utilidad para todo lo que necesites saber !! mi opinion es que los dos kayak que mencionas son buenos y de similares caracteristicas !! pero me quedo mas con el bravo que con el k1 que aunque es mas estable es menos ligero que el anterior !!
un abrazo !!
nano !!