Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me Presento

Por matiasjg 27 Sep 2010

matiasjg
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Matias, amante de la naturaleza y los deportes al
aire libre, entre ellos la pesca y la navegación.

Estoy por comprarme un kayak para poder ir a navegar cuando no hay viento
(cuando si hay viento aprovecho para hacer kitesurf) o para ir a pescar a la
laguna.

Estaba viendo un atlantik k1 pero segun reviews me parece que me inclino por el
patagonian bravo, que opinan? soy nuevo en esto del kayak. Mi idea es para
pasear, nagevar tranqui pero tambien me gusta mucho pescar embarcado.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Bueno cuando tenga novedades publico fotos de la compra.

Saludos a todos y gracias por el espacio.
Ir arriba
procaster
Hola Matías, bienvenido al foro.
Para los botes que mencionás sería bueno que nos pases cuanto pesás y medías, ya
que se trata de kayaks relativamente chicos para personas de determinado tamaño...
Aguardamos tus datos y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
matiasjg
Gracias por la bienvenida!

Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Para los botes que mencionás sería bueno que nos pases cuanto
pesás y medías, ya
que se trata de kayaks relativamente chicos para personas de determinado tamaño...

mido 1.83 de alto y peso 73kgs. soy bastante flaco

saludos y gracias!
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO MATIAS A ESTA GRAN FAMILIA, SOY POSEEDOR DE DOS BRAVOS Y ESTOY MUY CONFORME CON LOS MISMOS. TE PASO EL LINK DE UNA SALIDAD DONDE VAS A VER A UN AMIGO MIO CON CARACTERISTICAS FISICAS COMO LAS TUYAS PARA QUE VEAS COMO LE QUEDA EL KAY (ES EL DEL BRAVO VERDE)

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4250&PN=1

ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO EN IMAGENES COMO PARA RESOLVER TU COMPRA, UN ABRAZO.

Ir arriba
elflaco
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Matías, bienvenido.
No te puedo decir uno o el otro, cada uno tiene lo suyo.