Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me Presento

Por matiasjg 27 Sep 2010

matiasjg
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Matias, amante de la naturaleza y los deportes al
aire libre, entre ellos la pesca y la navegación.

Estoy por comprarme un kayak para poder ir a navegar cuando no hay viento
(cuando si hay viento aprovecho para hacer kitesurf) o para ir a pescar a la
laguna.

Estaba viendo un atlantik k1 pero segun reviews me parece que me inclino por el
patagonian bravo, que opinan? soy nuevo en esto del kayak. Mi idea es para
pasear, nagevar tranqui pero tambien me gusta mucho pescar embarcado.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Bueno cuando tenga novedades publico fotos de la compra.

Saludos a todos y gracias por el espacio.
Ir arriba
procaster
Hola Matías, bienvenido al foro.
Para los botes que mencionás sería bueno que nos pases cuanto pesás y medías, ya
que se trata de kayaks relativamente chicos para personas de determinado tamaño...
Aguardamos tus datos y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
matiasjg
Gracias por la bienvenida!

Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Para los botes que mencionás sería bueno que nos pases cuanto
pesás y medías, ya
que se trata de kayaks relativamente chicos para personas de determinado tamaño...

mido 1.83 de alto y peso 73kgs. soy bastante flaco

saludos y gracias!
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO MATIAS A ESTA GRAN FAMILIA, SOY POSEEDOR DE DOS BRAVOS Y ESTOY MUY CONFORME CON LOS MISMOS. TE PASO EL LINK DE UNA SALIDAD DONDE VAS A VER A UN AMIGO MIO CON CARACTERISTICAS FISICAS COMO LAS TUYAS PARA QUE VEAS COMO LE QUEDA EL KAY (ES EL DEL BRAVO VERDE)

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4250&PN=1

ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO EN IMAGENES COMO PARA RESOLVER TU COMPRA, UN ABRAZO.

Ir arriba
elflaco
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Matías, bienvenido.
No te puedo decir uno o el otro, cada uno tiene lo suyo.
Por mi parte tengo un Bravo, mido 1,85 y cuando comence pesaba 76 kg. (ahora 84 porque estoy intentando dejar el pucho y me morfo todo lo que veo, jajajaj, si sigo así voy a tener que cambiar mi nick).
Siempre lo senti estable, lo use en el río, en lagunas y en el mar y no me puedo quejar. Probe tambien un K1 y si bien me dejo conforme, no podría descalificarlo, pero sí te puedo contar mi experiencia en el Bravo.
Espero te sirva para tomar la decisión.
Te mando un abrazo.
el flaco
Ir arriba
luis s

bienvenido

como crece este foro

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Matias, Bienvenido al foro y a la pesca en kayak !!! ...que lo pases divertido como todos nosotros.

Para remadas largas, seria conveniente optar por mayor eslora, para remar hasta 1000 mts cualquiera de los mencionados sirve, las diferencias entre ambos son las que figuran en los tests. Suerte con la eleccion y la compra, si podes probalos y sacá tus conclusiones, antes de realizar la compra.

saludos
eduardo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Marias, con ese peso para mi no tendrias problemas en la eleccion del
kay, pero si pedes tene en cuenta a los Delta, Triplo o sunrider, que si no tenes
problema de espacio para guardarlo, podrias hacer salidas mas largas y tendrias
mayor capacidad de carga...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
matiasjg
Gracias gente, les comento en estos dias sobre mi compra.

GUSH, muy buenas fotos, gracias por el dato, envidiable la pesca.

Saludos a todos
Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Matias. Bienvenido a Pescaenkayak!!!!

Me alegra que estés en el foro y se que te va a ser de mucha utilidad.  En cuanto a tu duda tenes muchas elecciones como te dijeron mas arriva.  Yo en tu lugar aprovecharia reencontrarme con la gente del foro, que lo hacemos en el club Tribunales, por lo general todos los sabados, y alli te provas algun modelo.  Porque viste los kayak a lo mejor son muy lindos esteticamente pero una ves que estan el el agua a lo mejor no cubren tu expectativa.  Pensalo. Quizas te sirva. Saludos y te esperamos cuando quieras. Fabian

Ir arriba
cheffinano

bienvenido al foro matias y que te sea de utilidad para todo lo que necesites saber !! mi opinion es que los dos kayak que mencionas son buenos y de similares caracteristicas !! pero me quedo mas con el bravo que con el k1 que aunque es mas estable es menos ligero que el anterior !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludosss
Ir arriba
adrianecorona
Hola Matías:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Si te enviciás, el K1 o el Bravo te van a quedar chicos. Dale a un Delta o Triplo
y tenés para rato.
Suerte.
Ir arriba
Duvi
Matias bienvenido al foro espero que disfrutes tanto como nosotros ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
hdn_mauro
bienvenido al foro, coincido con GSDESIGN si tenes lugar y te estiras con la plata a un kayak un poquito mas largo va a andar mucho mejor para remadas largas, pero tambien hay que tener en cuenta que son mas incomodos para guardar y maniobrarlo fuera del agua,

Si podes acercate a alguna salida y los muchachos te van a asesorar y los vas a poder ver en vivo y hasta probarlos, asi la compra la realizaras mas seguro.

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet