Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mblendinger   Pag   1 2 > RESPONDER

mblendinger

Por mblendinger 26 Sep 2010

mblendinger
26 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos! Mi nombre es Martin, vivo en Cordoba Capital, soy entuasiasta de los deportes al aire libre entre ellos de la pesca, ya sea de laguna, rio, mosca, spinning, o de espera, he pescado mayormente pejerrey y "truchitas" cordobesas y algun que otro pez de rio en alguna escapada a santa fe (lo que mas me gusto hasta ahora!).

Tenia un poco delegada la pesca ultimamente en pro de mi otro deporte y hobbie (el enduro) pero en vistas de veranear este año en pehuen co con mi familia se me hace mas facil llevar la caña que la moto je, y de paso hace mucho tiempo le tengo ganas a uno de estos kayaks para "navegar" facil y economico, compartir una actividad al aire libre con mis familia (tengo dos hijos chicos), y tambien me encanto para pescar (mucho mas facil que llevar un bote con carro (ya tengo la moto!) alquilar, etc, y mas divertido)

Asi que estoy viendo e investigando un poco, por lo que lei hasta el momento esto entre el atlantikayak triplo y el patagonian delta (los dos parecen permitirme andar solo o con acompañante, y el triplo hasta me permite llevar un niño en el medio, genial).

Voy a ponerme a leer el foro como loco porque me parece que es medio loco lo que estoy por hacer:

- nunca pesque en el mar
- nunca navegue en el mar

y ahora pretendo comprarme un kayak, sin experiencia previa meterme al MAR, y encima, pescando !!
.... seguro en unos dias recapacito y compro otra palita de plastico para hacer castillitos y listo :-/

saludos y cualquier consejo, agradecido!
- Martin

Ir arriba
rocker
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido. que disfrutes del foro.
Ir arriba
eduardo
Hola Martin, Bienvenido al Foro !!! ... gracias por registrate y participar, que te resulte grato incursionar a diario como lo hacemos todos...

Cualquiera de los kayaks que mencionaste son una excelente opcion para lo que tenes en mente realizar, te van a brindar un sinnumero de momentos de satisfaccion y placer, y mas aun si lo disfrutas en familia...no te vas a arrepentir.

eduardo
Ir arriba
Curlysan
BIENVENIDO MARTIN AL MANICOMIO

PARA NO SER UN RECUERDO TENES QUE SER UN RELOCO.....

Ir arriba
Duvi
Martin bienvenido al foro de pescaenkayak,que disfrutes,un abrazo.Duvi
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad........

Saludos Luis......................

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro, un lindo lugar donde compartir esta sana locura...

Juan Manuel

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO MARTIN A ESTA GRAN FAMILIA, SERIA BUENO QUE NOS CUENTES QUE BUENOS PESQUEROS SE PUEDEN ENCONTRAR EN CORDOBA PARA TODOS AQUELLOS QUE SUELEN VIAJAR CON LOS KAYAKS Y POR QUE NO PARA ALGUN FUTURO ENCUENTRO POR TUS TIERRAS.

UN ABRAZO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE.

Ir arriba
luis s
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido y que te sea de utilidad

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido a este apasionate deporte y a este lugar de encentro !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Martín.  Bienvenido a Pescaenkayak !!!!

No creas que sos el unico delirante motokero enduro que incursiona en esta actividad, aqui ya tenemos dos, jajaja Che espero que tu elección sea la correcta, te compres un muy buen kayak, y aprendas a disfrutalo muchisimo.  Cualquier duda estamos a tu dispocicion. Saludos. Fabian

Ir arriba
mblendinger
gracias a todos por la calurosa bienveniday no tengo dudas que mas temprano que tarde me van a tener posteando fotos preguntas y bricolages ;)

Alguno de uds conoce Pehuen co ? me lo recomendaron para vacaciones tranquis con chicos pero la verdad no tengo ningun comentario de primera mano. Me gustan los lugares tranquilos pero tengo miedo que sea MUY tranquilo (es decir que no haya ni donde comer una pizza a la noche en el centro)

Ir arriba
cheffinano

martin bienvenido al foro y espero que lo disfrutes y aprendas lo que quieras saber de la actividad !!!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido Martin a la familia.   Hoy estoy inspirado,,,a ver si me sale una frese...  .."nadie nace sabiendo".. que tal ??

Bueno, lee el foro que vas a encontrar mucha información, esto te va a ayudar en tus primeras salidas.  No dudes en preguntar si te surgen dudas, aqui encontrarás mucha gente que sabe del tema y e sabrá asesorar. 

La seguridad ante todo.

Un abrazo !!

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludoss
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet