Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL MARCIANO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL MARCIANO

Por Tony458 23 Sep 2010

Tony458
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Con motivo del cumpleaños de Oscar, decidimos hacer una salida al Marciano a instancias de Maritopescador  que nos dijo: "Está ahí nomasssss"  jajaja. no llegábamos más! pero al final, llegamos con Oscar, Pablito, Marito y yo. Le cantamos el cumple Feliz y tomamos las fotos.
No nos quedamos mucho, la cosa presagiaba tormenta y una baja de presión atmosférica que se sentía, comenzaron a caer algunas gotas. Pero había que llegar y festejarle el cumple a Oscar que se lo merecía. Realmente el Marciano es una construcción horrible, parecía que se alejaba a medida que nos acercábamos, jaja, y eso que teníamos corriente a favor.
Luego vino el regreso, corriente en contra y sol de frente, con baja presión y los trajes de neoprene, qué lindoooo!!!! nos asábamos jajaja. Peor que a la ida, interminable!!! pero Oski lo merecía, el festejo ojo, no el esfuerzo. Marito divagaba con vamos a la isla Zárate, vamos a al canal Mitre, vamos a Martín García, Uruguay, estaba sacado.
Pusimos velocidad de crucero económica y le dimos, perdimos como 3 litros de agua, puf pero llegamos al Piraña y luego al último canal que lo vincula con el San Antonio. Allí paramos atándonos a un árbol a la sombra por fin!!! y a tomar unos mates.
El Tucu llamando por teléfono a ver dónde estábamos, no entendía dónde, Marito lo fué a buscar.
Llamado de Daniel Mojarra y Mario Cabrera a ver dónde andábamos, ellos a canal del Este, no nos cruzamos de casualidad. o no nos vimos por la bruma jeje.
Al rato cae el Tucu, y comenzamos otra ronda de mate.
Luego comenzamos el regreso por el San Antonio, hermoso atardecer, el Tucu dando explicaciones y aportando conocimiento a los más nuevos, cada tanto se mandaba un roll o sculling para refrescarse.
Van algunas fotos y luego los videos.
Feliz cumple Oscar!!! gran amigo y excelente tipo.



Oski, recibiendo llamadas de salutación por el cumple y camino al Marciano.



Seguían las llamadas de saludo por el cumple.



Marito y Oski. Cuánto falta Maritoooooooo???




El Almirante siempre mantiene la técnica.



Siii, llegamos al Marciano!!!! que los cumpla muy feliz!!!!!! Oski!!!



La tropa contenta en el Marciano.




Se venía la tormenta y se nos llenaba el tambucho de preguntas. Ta lindo el Petrel eh  Marito?




Paz y felicidad Terrícolas!!! venimos en son de Pazzzz.



Comenzó a despejarse la tormenta y empezó la baja presión y el calor sofocante, pufff. El Almirante con cara de cumpleaños, recordaba viejos hundimientos en su carrera de lobo de mar (chiquita), las imágenes se le aparecían como a través de una pátina de cien años..., los recuerdos, los gritos de terror... y el sot inundible que se iba a pique...




El regreso...la campaña de corso había concluído.



Feliz cumpleeee

Vaaa el videooo




Ver en youtube




Ir arriba
TANGO
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

Que linda remada..........

Y con cumpleaños incluido.............

Felicidades Oscar....................

Saludos Luis.............

Ir arriba
PG67
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

FELIZ CUMPLE OSCAR !!!!

LA PASAMOS BARBARO !!!!

Espectaculares los mates del Almirante.....que grande, me estaban haciendo falta para reponerme....

Gracias a todos por la compania y los buenos momentos!!!

Gracias Marito por el animo.....de no ser asi no creo que lo hubieramos conocido....

Gracias Tuquin por los consejos y recomendaciones

Gracias Oscar es un honor navegar a lado de un hombre de su talla

Gracias Tony....por preocuparte de donde y como estoy..

Abrazo

Pablo

Ir arriba
PG67
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Me olvidaba....la ultima foto es muy representativa....asi como la saque, entregue la camara y me fui a la m........

Los muchachos se encargaron de guardarme el bote por que me tenia que haber ido hacia 40min...

GRACIAS POR ESO TAMBIEN MUCHACHOS...

ABRAZO

PABLO

PD, Tony muy buenas fotos....

Ir arriba
OSCAR F
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bueno muchachos la verdad que la pase de primera !!!! , tuvimos una tarde con todos los condimentos :  remada hasta El Marciano por rio abierto (forzados por Marito) pero valio la pena , gracias Marito no lo conocia , remada por los arroyos ,mates a la sombra de los sauces , vuelta con consejos de El Tucu y envidiandolo como tiraba roles sin ningun esfuerzo y sus sculling acostado en el agua ....espectacular y a la vuelta encontrar a Mojarra y a Mario Cabrera que volvian tambien ellos de una larga remada .

Tuvimos durante el viaje : Bruma , nublado , pequeña lluvia, luego sol pleno y un atardecer espectacular .

Un dia de cumpleaños para el recuerdo ,gracias a todos .Un abrazo

Ir arriba
cheffinano
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  que cumpleaños que pasastes oscar !! te felicito a vos y a toda la compañia por la remadita que se mandaron !!

  un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba
eduardo
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
!!! ...que lindo que es cumplir años y festejarlo de esta manera...!!! ...éste es el "estilo pescaenkayak"  ...jaja

Oscar, tu felicidad es mi felicidad, recordar que venias a vernos en Anchorena, sin kayak, para volverte cuando ingresabamos al agua, recordar las primeras salidas, recordar aquel susto que hubo, en fin todos recuerdos que fueron llenando hoja a hoja el album de tu trayectoria, ...para apreciar que en este presente que estas viviendo, llegas al Marciano como si nada, es algo que me hace sentir muy dichoso de haberte conocido y de considerarte un amigo !!!...que lo sigas disfrutando mucho mas, porque como dijera un forista que ahora esta medio desaparecido (aunque sabemos que vas a volver..jeje) "Lo mejor esta por venir"

saludos
eduardo
Ir arriba
chinopablo
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones muchachos por la salida y felicidades a vos oscar por tu cumple
que linda remadita.
Ir arriba
tucu cobra
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ¡CON USTEDES ESTOS HERMOSOS MOMENTOS¡¡¡

P.D. DICHOSO ¡¡OSCARCITO,FESTEJANDO SU CUMPLE ASI ¡¡JA

P.D. ESPERO QUE COMPARTAMOS MUCHOS MAS ¡¡¡¡

UN ABRZO                              TUKIM.-

 

 

Ir arriba
rocker
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos, Por el cumpleaños, por la camaraderia y la remada.

 

Ir arriba
Jorgelaf
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
espetacular muchachos los felicito grande tony   saludos
Ir arriba
jmbohe
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

No sé si me gustan más las salidas, las fotos ..... o los relatos de Tony!!!!!!! Bah, todo junto....

B e l l e z a ! ! ! ! ! ! ! ! !

Abrazos

Juan M

Ir arriba
tucu cobra
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

No sé si me gustan más las salidas, las fotos ..... o los relatos de Tony!!!!!!! Bah, todo junto....

B e l l e z a ! ! ! ! ! ! ! ! !

Abrazos

Juan M

JUANMA ¿? AHI TE APOYO ¡¡¡ ME ENCANTAN LOS RELATOS DE TONY ¡¡¡¡ ME CAGO DE RISA¡¡JA

MIRA ,SI LO JUNTAMOS CON LOS RELATOS POETICOS DE PERROJAK ??? QUE ¡¡LINDOS PIBES ¡¡¡¡¡

UN ABRAZO JUANMA.                              TUKIM

Ir arriba
GSdesign
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Feliz cumpleaños, que linda manera de festejarlo !!

Saludos, Gerardo

Ir arriba
lolos
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
 Tony, donde puedo comprar tu libros?
Si no sos escritor, pensa en  un cambio de carrera.



 Excelente salida como siempre
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet