HACE POCO QUE TENGO EL TRIPLO Y YA LO ESTOY ARMANDO PARA PESCAR ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUNO TIENE ALGUNA IDEA SERA BIENVENIDA......!!!!!!!
Hola Nico, esta bueno y estoy seguro que va a quedar mejor. No veo el sistema de roldanas para el fondeo, no lo hiciste ? o quizas tenes pensado usar otro método. Fijate que en los bricos hay data muy interesante y creo que eso es piola tenerlo armado.
Felicitaciones
buenisimo nico y que lo disfrutes mucho !! ahora fijate que hay muchos bricos en el foro que vas a poder copiar y hacer para acondicionar el kayak y tambien hacerlo a tugusto y comodidad !!
te mando un abrazo !!
nano !!
te felicito, te está quedando muy bueno
Hola Nico!!! muy bueno el triplo!!! espero pronto estemos en el agua pescando unos lindos salmones, el sabado pinta lindo Craker un abrazo
Muy bueno nico:
mira el mio esta en el horno todabia ja.ja.
Muchachos dos observaciones:
Nico:no conozco muho al triplo pero me parece que le pusiste el asiento muy atras, no trae ya un lugar para ponerselo en single mas al medio, porque sino quedaria muy apopado, ojo es una observacion sin conocerlo mucho
Juan Carlos te pregunto, el asiento me parece que lo pusiste al reves es adrede y te resulta mas comodo asi?
Listo son las dudas que me surgieron al ver las fotos
Alejandro
Nico, te está quedando barbaro! El tripo es un bote que me gusta, nunca lo probe,pero me gusta
Un abrazo. Ale.
El asiento quedo bien ahi yo me siento comodo al remar ahora estoy pensando hacerle un tipo bolso en la proa con la forma ti tiene el kayak tipo triangulo como para guardar las cosas de pesca,caqueta,etc lo tengo en mente ya lo voy hacer.
![]() Muchachos dos observaciones: Nico:no conozco muho al triplo pero me parece que le pusiste el asiento muy
Juan Carlos te pregunto, el asiento me parece que lo pusiste al reves es
Listo son las dudas que me surgieron al ver las fotos Alejandro |
Hola si adrian mi asiento esta al reves lo puso mi hijo para sacarle la foto ..
muy asertada tu observacion:::
Gracias muchachos por la contestacion, aprendi algo nuevo del triplo<
Alejandro
Buena Nave el triplo, me gusta... buenos anclajes, sobre todo buen detalle la sujecion del remo.
El de Juanca tambien esta muy bueno, felicitaciones!
saludos
martin2