Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me Presento

Por tricoptero 22 Sep 2010

tricoptero
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos me presento mi nombre es Roberto tengo 55 años y algunas veces tambien ingresará mi hijo Alejandro de 25 último soltero que me queda, eventual compañero de pesca y ahora de Kayak.

Desde hace algún buen tiempo he leído los debates y posteos sobre el tema sin haberme registrado.  

He visto que aquí también, como en otros foros y como en el país,  hay hinchas de FORD y de CHEVROLET, del DELTA, del K, del OCEAN y no es malo.   Cada uno tiene su camiseta, su Kiosquito, su interés personal, su preferencia, su temperamento, su ingenio, su estrategia y en definitiva en todo orden pasa eso, pero al final todo eso suma a la hora de tomar una decisión.

Nosotros finalmente luego de mucho leer nos hemos decidido  comprar un Atlantik TRIPLO que en un par de horas tengo que ir a retirarlo.

Espero no haberme equivocado en la elección,  pero satisface las espectativas para lo que lo utilizaremos.  Me terminó de convencer la mayor capacidad de carga que tiene,  pues  proyectamos motorizarlo con un Kit de adaptación de un MINN KOTA.

Pensamos navegarlo juntos o separados con la motorización o sin esta. Y también darle un uso familiar cuando salimos con las mujeres, los nietos o los amigos.

Los dos somos pescadores Mosqueros, lo practicamos en el Sur,  buscamos el Dorado en Ríos y Esteros y también en el Mar aunque imaginamos Tarpones y Bonfish nos conformamos con Palometas, Lenguados y cualquier otro que guste de nuestras moscas.

Siempre nos hemos manejado con Flotadas, Lanchas, guías y baqueanos, pero ahora con mas experiencia decidimos viajar solos.

Los otros dos hijos varones ya casados,  le sigue gustando la carnada y generalmente salimos de pesca los 4.

Viajamos por lo general a la Patagonia y en la última temporada decidimos volver con un kayak...    Por ahora estamos debatiendo los 4 adonde vamos a flotarlo el sábado para probarlo y divertirnos un rato.... (sin mujeres...)

Cordiales Saludos !!!

ROBERTO

Ir arriba
cheffinano

roberto bienvenido al foro a vos y tus hijos y espero lo disfruten y saquen todo la informacion que necesiten sobre la actividad !! que bueno cuando un simple kayak y una caña unen a toda la familia !! te felicito por adquisicion del triplo y tambien por la botada que van hacer con el estreno que es lo mejor que nos pasa a todos cuando lo metemos al agua por primera vez !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro Roberto, ojalá lo disfrutes como nosotros a diario...
Buena elección el Triplo, puede cargar a dos personas sin problemas y es adaptable
a la pesca que pretenden realizar... el Minnkota ayuda también...
Tenemos varios mosqueros en el foro, guías de pesca del Río de la Plata y de la
Patagonia y gente con mucha experiencia y bagaje técnico con los cuales debatir
técnicas y equipos... Que disfrutes tu estada.
Saludos,
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Roberto e hijos, Bienvenidos a la cofradia de pescaenkayak !!!...que les resulte tan grato como a nosotros departir en este site donde privilegiamos la amistad por sobre los demas temas...

Atentos al uso que piensan darle, la eleccion del kayak no ha sido incorrecta, muy por el contrario, entiendo que esta a la altura de las circunstancias y no me quedan dudas que les brindará muchos momentos de satisfaccion y placer...
Hay varios muchachos de la zona del Oeste, y muchos mas que practican la pesca con mosca y realizan flotadas, en el relato de sus experiencias podran encontrar todo el sabor que la aventura propone...
Para lo que sea necesario estamos a disposicion, los esperamos cuando gusten para compartir alguna jornada.

Saludos
eduardo

Ir arriba
CHUCHO
Hola Roberto, bienvenido a la familia.  Espero que este foro te sea tan útil como a nosotros.  Un abrazo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Roberto a vos y tu familia !!

Buena eleccion la del triplo, es una nave.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro cuando quieran venganse por el club asi pueden ver los bricos y
otras yerbas que les pueden ser muy utiles , saludos
Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro roberto saludos
Ir arriba
adrianecorona
Hola Roberto:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Has elegido una hermosa nave para iniciarte en este vicio. Yo también tengo uno
para salir con mis hijos o disfrutarlo solo.
Al mío lo hago andar también con un Minn Kota con buenos resultados, aunque sigue
siendo un kay, nunca será un bote con motor. Cualquier duda que tengas al
respecto, no tenés más que consultar. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el
Triplo.
Abrazo.
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro roberto que lo disfrutes saludo
Ir arriba
Duvi
Roberto y flia bienvenido al foro que disfruten buena eleccion con el kay,un abrazo.Duvi
Ir arriba
hdn_mauro
Felcitaciones por el kayak, tengo el mismo, les va a andar re bien para pescar de a dos.

Con respecto al estreno tengan en cuentan las medidas de seguridad. Ahh y si tenes ganas de darte una vuelta, el finde con algunos mas del foro vamos a andar por Punta Indio, si tenes ganas serás bienvenido.

Felicitaciones y que disfrutes del foro
Ir arriba
GUSH
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

ROBERTO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA Y AL COMIENZO DE ESTE SANO VICIO, COMO SIEMPRE DIGO.

Y QUE MEJOR QUE DISFRUTARLO CON TU HIJO Y CON TODA LA FLIA, ESO NO TIENE PRECIO.

GUSTAVO

Ir arriba
tricoptero
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Muchas Gracias a todos muchachos ......!!!!   Veo que estamos comenzando una nueva actividad que seguramente nos enriquecerá con nuevos amigos, conocidos, compañeros de travesía y de pesca .

Les agradezco nuevamente esta cálida bienvenida y nos estamos viendo..... buena pesca !!!

ROBERTO

Ir arriba
fabiangoycochea
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Roberto. Bienvenido al foro..Espero puedas sacarle bien el jugo al triplo.. elegiste un muy buen bote.  Las puertas del club estan abiertas para cuando te quieras arrimar a provar otros botes o sino tan solo a compartir unos mates.  Saludos. Fabian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet