Hola a todos me presento mi nombre es Roberto tengo 55 años y algunas veces tambien ingresará mi hijo Alejandro de 25 último soltero que me queda, eventual compañero de pesca y ahora de Kayak.
Desde hace algún buen tiempo he leído los debates y posteos sobre el tema sin haberme registrado.
He visto que aquí también, como en otros foros y como en el país, hay hinchas de FORD y de CHEVROLET, del DELTA, del K, del OCEAN y no es malo. Cada uno tiene su camiseta, su Kiosquito, su interés personal, su preferencia, su temperamento, su ingenio, su estrategia y en definitiva en todo orden pasa eso, pero al final todo eso suma a la hora de tomar una decisión.
Nosotros finalmente luego de mucho leer nos hemos decidido comprar un Atlantik TRIPLO que en un par de horas tengo que ir a retirarlo.
Espero no haberme equivocado en la elección, pero satisface las espectativas para lo que lo utilizaremos. Me terminó de convencer la mayor capacidad de carga que tiene, pues proyectamos motorizarlo con un Kit de adaptación de un MINN KOTA.
Pensamos navegarlo juntos o separados con la motorización o sin esta. Y también darle un uso familiar cuando salimos con las mujeres, los nietos o los amigos.
Los dos somos pescadores Mosqueros, lo practicamos en el Sur, buscamos el Dorado en Ríos y Esteros y también en el Mar aunque imaginamos Tarpones y Bonfish nos conformamos con Palometas, Lenguados y cualquier otro que guste de nuestras moscas.
Siempre nos hemos manejado con Flotadas, Lanchas, guías y baqueanos, pero ahora con mas experiencia decidimos viajar solos.
Los otros dos hijos varones ya casados, le sigue gustando la carnada y generalmente salimos de pesca los 4.
Viajamos por lo general a la Patagonia y en la última temporada decidimos volver con un kayak... Por ahora estamos debatiendo los 4 adonde vamos a flotarlo el sábado para probarlo y divertirnos un rato.... (sin mujeres...)
Cordiales Saludos !!!
ROBERTO
roberto bienvenido al foro a vos y tus hijos y espero lo disfruten y saquen todo la informacion que necesiten sobre la actividad !! que bueno cuando un simple kayak y una caña unen a toda la familia !! te felicito por adquisicion del triplo y tambien por la botada que van hacer con el estreno que es lo mejor que nos pasa a todos cuando lo metemos al agua por primera vez !!
un abrazo !!
nano !!
ROBERTO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA Y AL COMIENZO DE ESTE SANO VICIO, COMO SIEMPRE DIGO.
Y QUE MEJOR QUE DISFRUTARLO CON TU HIJO Y CON TODA LA FLIA, ESO NO TIENE PRECIO.
GUSTAVO
Muchas Gracias a todos muchachos ......!!!! Veo que estamos comenzando una nueva actividad que seguramente nos enriquecerá con nuevos amigos, conocidos, compañeros de travesía y de pesca .
Les agradezco nuevamente esta cálida bienvenida y nos estamos viendo..... buena pesca !!!
ROBERTO