Sabado 18-9-2010 ..junto a Jorgito y Tucu ...estrene el Petrel, con una remadita al Marciano .....
Salimos del club , fuimos hasta el Marciano Norte, de ahi a Anchorena ...y de vuelta al Club....
Unos cuantos kilometros con viento y olas considerables ...
Lamentablemente se me agoto la bateria a 500 mts del Marciano ,...por suerte tire una ultima foto .........
Me hubiera gustado filmar la vuelta , vinimos barrenando muy buenas olas y el viento se hacia sentir ....la proxima sera...
Tres videos .....con piruetas del Tucu incluidas...jaja espectacular lo suyo...y con esa palita.!!!
Jorgito ...MG Pacifico
Tucu ....SDK Aoniken
y mi Asiak Petrel....
Video parte 1
La ultima foto que pude sacar....Marciano a la vista......
La camara y el tripode ...barbaros
El tripode se adapta a cualquier forma de la cubierta .....muy practico y seguro..
Un abrazo.....
muy buenos marito la verdad te pasaste con los videos !! y que compania que llevas al lado con esos dos no te podes quejar !!
un abrazo !!
nano !!
Marito, te felicito por tu nueva nave. Ya te pasaste al travesía.... era cantado!!! estabas andando una barbaridad con los SOT. Ahora donde vas a meter toda la flota???
Pablo
bien ¡¡marito ¡por fin pudiste subir los videos ¡¡ja ,pero valio la pena , impresionante la calidad de video( COMO DICE GABY)
P.D. LASTIMA ,NO PUDIMOS FILMAR LA VUELTA ,EL VIENTO SE PUSO AL ESTE AUMENTADO SU FUERZa ,LO QUE NOS REGALOS UNAS OLITAS HERMOSAS QUE NO HICIERNON BARRENAR LINDO ¡ EN EL CANAL DONDE PASAN LOS VELEROS ,CALCULAMOS DE MAS DE UN METRO ¡ ENSIMA VENIAN DE TODOS LADOS ,CASI NOS DAMOS VUELTA UN PAR DE VECES ,PERO COMO SOMOS TIPOS DUROS ???? LE HICIMOS EL AGUANTE ¡¡JA
MUY BIEN LOS COMPAÑEROS MARITO Y JORGITO ¡¡¡ SE BANCARON MUY BIEN LAS OLAS DE ATRAS ES MAS NOS DIVERTIMOS ¡A LO LOCO ,HASTA SURFEAMOS ¡¡¡¡
P.D. SIEMPRE AGRADESCO , HABER CONOCIDO EL FORO ¡¡
SALGA CON QUIEN SALGA Y HAGA LO QUE HAGA CON LOS MUCHACHOS DE ESTE GRUPETE ??? SIEMPRE LA PASE BARBARO ¡¡¡¡¡
LAS QUIERO ¡ TUKIM.-
Felicitaciones por la nueva nave Marito! hermoso kay! Ahora sí ya sos todo un nauta...!
Excelentes videos Marito!!! Como navega el Petrel!!! casi ni levanta olas...
No alcanzo a ver bien la cámara, me decis por favor marca y modelo?
Yo salí el domingo con mi hijo desde Peru Beach (alquilamos un Patagonian Bravo alli) y fuimos con el Tourer y el Bravo hasta la boya verde que esta justo enfrente. La verdad es que por la bajante podriamos haber ido caminando...Alli mismo hicimos cambio de kayak, porque quería que probara el Tourer, y obviamente le encantó. Ahora bien, o yo estoy entrado en carnes, o el Bravo me queda chico de culo...te juro que no entraba!
Abrazo y me alegro que lo hayan disfrutado!
Ale
Marito:
La remada.....se puede hacer.
El kayak.....se puede tener.
Pero esa cámara...... es para ELEGIDOS jajajajajajajaja.
Me estás dando unas ideas con ese trípode........
Felicitaciones de nuevo!!!
Juan M
Excelentes videos !!!!
DA sensacion de estar alli remando, ahora el Tucu tiene agarrago el sombrero con epoxi ?????
Alejandro