Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pregunta por bateria para ecosonda   Pag   1 2 > RESPONDER

pregunta por bateria para ecosonda

Por cheffinano 21 Sep 2010

cheffinano
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

muchachos queria saber si hay alguna bateria para la eco que sea mas liviana que la normal que es la que usan las motos y si la hay mas chicas tambien ?? si alguno me puede ayudar se lo voy a agradecer !! con que me pasen donde las venden y marcas sirve !! gracias !!

por otro lado sobre la eco queria saber si la marca eagle es buena o directamente me compro la garmin 90 ff o si no hay mucha diferencia de precio cual me recomiendan que sea mejor ??

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
cheffinano

muchachos estube investigando un poco y puede ser que haya unas que son de gel y mas livianas ??

un abrazo !!

Ir arriba
s.rezzano

Hola cheffi yo en el sunrider tengo la eco garmin 90 que según el vendedor de costanera uno es mejor que la eagle  que viene en la empaquetadura plàstica.

Con respécto a la batería si comprás la eco garmín 90 según el catalogo figura un consumo de 0,15 amp hora, por lo cual le puse una batería de gel que venden en cualquier casa de electronica de 2 amp. Es una batería larga pero muy chata y petisa.

Yo la tuve prendida el sabado De 10 a 17 y le sobra bastante carga.

Tambien la vez anterior despues de usarla durante la pesca la prendì en mi casa con la iliminaciòn al màximo y los dos led que le puse durante 4 hs hasta que la apague porque eran las 12 de la noche

En bricokayak esta el nombre de la baterìa y hay una foto del cargador que tambien te venden (todo te sale $100 +-)

Hay otras que son de 1,3 amp que son mucho más chicas y supuestamente duraría con esa eco 8 hs.

Saludos

Sergio

Ir arriba
g-pirat

Cheffi la que uso yo es una de 12V 1,3 amp.    no pesa nada y mide aprox 10cmx 5cm x 4cm

dependiendo del consumo de tu ecosonda es lo que te va a durar la mia consume sin la luz prendida 170mA me dura 7, 8 hs

son  las que usan los sistemas de rastreo satelital.

Saludos Fernando.

Ir arriba
cheffinano

gracias sergio y fernando por las respuestas !! la verdad que antes de comprarla eco queria ascesorarme bien de este tema para ver donde la voy a poner dentro del kayak y hacerle un lugar y asi no joda para nada !

un abrazo y gracias a los dos !!

nano !!!

Ir arriba
jorge-mdq

Hola , el amperaje que te dicen los muchachos esta bien, yo tengo una de 4 A y la verdad es que me tira 4 salidas de pesca , y es pesada de gusto, lo que si te recomiendo que sea de gel ,
en cuanto a la marca de la eco , yo tengo una Garmin y anda muy bien pero tiene la contra que el enchufe que va del transductor y conecta en la eco tiene el diametro de un caño de media de agua y esto te complica a la hora de la instalacion si la queres hacer interna .
saludos Jorge
Ir arriba
cheffinano

gracias jorge por la data y la verdad es que tenes razon y eso no lo habia pensado lo del enchufe es muy grande y ahora que pienzo tendria que ver si se puede sacar alguna de las fichas para la instalacion externa y sino vere como hacer para pasarlo sin tener que agujerear mucho el kayak !!

mas que todo lo quiero para pescar en mardel en la sun rider aunque ahi mucha eco que digamos no se necesita porque sacas si o si pescado !! pero es una calentura que tengo !! ajajajaaaaaa !!

un abrazo y gracias !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
hola nanno, para todo lo que sean cables que tengan que ingresar desde el exterior, al interior del kayak, te recomiendo que utilices PRENSACABLES ESTANCOS, son unos accesorios que venden en las buenas casas de electricidad para instalar en tableros electricos que van a la intemperie y no les tiene que ingresar agua de lluvia...es muy piola instalarlos, porque todo lo que hay que hacer en el kayak es el agujero del diametro adecuado, segun el tamaño del prensacables, luego se instala, se pasan los cables y se ajusta la rosca, la cual apreta el cable mediante una goma, te aseguro que no pasa ni media gota de agua y la instalacion es por demas prolija...hay metalicos y plasticos...
te adjunto una foto para que veas como es....

Ir arriba
cheffinano

muy buena idea edu muchas gracias !!! voy a ir a lo de mi cuñado a ver si tiene ya que tiene negocio de electricidad y ya que estoy se lo mangueo tambien !! aajjajajaa !! todo por haberse llevado a mi hermana y no haber pagado un centavo !! ajajajaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
horatius
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente, como saben estoy en los primeros pasos con mi patagonian delta, la pregunta para llevar un ecosonda, que puede ser un garmin a pila o a batería.-la duda fundamental, donde ubicarlo para evitar mojarlo, ya que presupongo que no son estancos me refiero al elemento visor, porque descartando un vuelco, cualquier oleaje mal entretenido lo puede salpicar mal, y la segunda parte el censor propiamente dicho donde colocarlo, para usarlo como quita y pon.-agradezco opiniones al respecto,l y sepan disimular a este nabo principiante.-Un cordial saludo para todos. Horatius
Ir arriba
arania
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)
cualquier tipo de bateria que necesiten consulten en probatery, velazco al 520,entre corrientes y malabia, por el buscador sacan el telefono
Ir arriba
cheffinano

luis por la eco si se moja despreocupate porque esta hecha para eso es estanca y al visor no le hace nada, es mas es sumergible hasta tantos mts. y aguanta varios minutos bajo el agua !! con respecto al censor o mejor dicho lector se puede ubicar al costado del kayak en contacto con el agua cada vez que salgas a pescar !! fijate que hay varios bricos en pregunta frecuentes de como son instalados y sino como en mi caso que tengo acceso al interior del kayak y lo puedo colocar pegado en la base del kayak y tambien poner la bateria adentro !!

la ubicacion de la eco la podes hacer donde quieras colocando la base fijada al kayak o inventarte una bandeja para colocarla sin tener que agujerear el kayak o atada en algun lugar cada vez que salgas a pescar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
diegoc
BUENO LOKO YA DATA TE TIRARON PERO MANDALE MP AL LIMADO DE EMIR QUE SE LA ARMO CON
UN BATERIA DE LUZ DE EMERGENCIA VIEJA Y HOY VI UNA A 32 MANGO Y EL TAMAÑO ES COMO
SI FUERA DE 2 ATADOS DE CIGARRILLOS BOX DE 20
YA COMPRASTE ?
mandame mp
Ir arriba
horatius

Bueno, veo que me estoy juntando con gente inteligente y solidaria - es una humorada-ya que desde que ando rompiendo la paciencia en este foro, me dieron pruebas  más que suficientes, y para el mundo conflictivo y dado vuelta en que vivimos  no es poca cosa, y como diría mi abuelo " no es moco e pavo", pero super agradecido por los excelentes datos aportados y plenamente agendados para hacerlos efectivos en cuanto largue la carrera cayakística, y vá la última para no aburrir al foro.-Sé que es cuestión de gustos y de opciones, agregarle brico al delta  hay opiniones divididas y respetables las dos, y a pesar de que mi hijo está en desacuerdo creo en la importancia de las dos manijas laterales (creo que en el nuevo modelo vienen), porque llevarlo desde los dos extremos o con el carrito en algún  momento exige acomodarlo y ahí esta el problema.-Nuevamente gracias a todos los limados por sus inestimables aportes, y fundamentalmente por bancarme a rajatabla.-Un afectuoso saludo. Horatius

Ir arriba
tinchomab
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Nano, yo tengo una batería de 12V 4,5A de gel, la compre por mercadolibre me salio unos $65 es chiquita y desde que la tengo no la cargue todavia. Tambien ahi compre el cargador de la batería.
Fijate si queres en el ultimo post mio llamado Triplo que se ve la batería y como instale la eco.

Nos vemos en los malecones.

Abrazo. Martín
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet