muchachos queria saber si hay alguna bateria para la eco que sea mas liviana que la normal que es la que usan las motos y si la hay mas chicas tambien ?? si alguno me puede ayudar se lo voy a agradecer !! con que me pasen donde las venden y marcas sirve !! gracias !!
por otro lado sobre la eco queria saber si la marca eagle es buena o directamente me compro la garmin 90 ff o si no hay mucha diferencia de precio cual me recomiendan que sea mejor ??
un abrazo !!
nano !!
muchachos estube investigando un poco y puede ser que haya unas que son de gel y mas livianas ??
un abrazo !!
Hola cheffi yo en el sunrider tengo la eco garmin 90 que según el vendedor de costanera uno es mejor que la eagle que viene en la empaquetadura plàstica.
Con respécto a la batería si comprás la eco garmín 90 según el catalogo figura un consumo de 0,15 amp hora, por lo cual le puse una batería de gel que venden en cualquier casa de electronica de 2 amp. Es una batería larga pero muy chata y petisa.
Yo la tuve prendida el sabado De 10 a 17 y le sobra bastante carga.
Tambien la vez anterior despues de usarla durante la pesca la prendì en mi casa con la iliminaciòn al màximo y los dos led que le puse durante 4 hs hasta que la apague porque eran las 12 de la noche
En bricokayak esta el nombre de la baterìa y hay una foto del cargador que tambien te venden (todo te sale $100 +-)
Hay otras que son de 1,3 amp que son mucho más chicas y supuestamente duraría con esa eco 8 hs.
Saludos
Sergio
Cheffi la que uso yo es una de 12V 1,3 amp. no pesa nada y mide aprox 10cmx 5cm x 4cm
dependiendo del consumo de tu ecosonda es lo que te va a durar la mia consume sin la luz prendida 170mA me dura 7, 8 hs
son las que usan los sistemas de rastreo satelital.
Saludos Fernando.
gracias sergio y fernando por las respuestas !! la verdad que antes de comprarla eco queria ascesorarme bien de este tema para ver donde la voy a poner dentro del kayak y hacerle un lugar y asi no joda para nada !
un abrazo y gracias a los dos !!
nano !!!
gracias jorge por la data y la verdad es que tenes razon y eso no lo habia pensado lo del enchufe es muy grande y ahora que pienzo tendria que ver si se puede sacar alguna de las fichas para la instalacion externa y sino vere como hacer para pasarlo sin tener que agujerear mucho el kayak !!
mas que todo lo quiero para pescar en mardel en la sun rider aunque ahi mucha eco que digamos no se necesita porque sacas si o si pescado !! pero es una calentura que tengo !! ajajajaaaaaa !!
un abrazo y gracias !!
nano !!
muy buena idea edu muchas gracias !!! voy a ir a lo de mi cuñado a ver si tiene ya que tiene negocio de electricidad y ya que estoy se lo mangueo tambien !! aajjajajaa !! todo por haberse llevado a mi hermana y no haber pagado un centavo !! ajajajaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
luis por la eco si se moja despreocupate porque esta hecha para eso es estanca y al visor no le hace nada, es mas es sumergible hasta tantos mts. y aguanta varios minutos bajo el agua !! con respecto al censor o mejor dicho lector se puede ubicar al costado del kayak en contacto con el agua cada vez que salgas a pescar !! fijate que hay varios bricos en pregunta frecuentes de como son instalados y sino como en mi caso que tengo acceso al interior del kayak y lo puedo colocar pegado en la base del kayak y tambien poner la bateria adentro !!
la ubicacion de la eco la podes hacer donde quieras colocando la base fijada al kayak o inventarte una bandeja para colocarla sin tener que agujerear el kayak o atada en algun lugar cada vez que salgas a pescar !!
un abrazo !!
nano !!
Bueno, veo que me estoy juntando con gente inteligente y solidaria - es una humorada-ya que desde que ando rompiendo la paciencia en este foro, me dieron pruebas más que suficientes, y para el mundo conflictivo y dado vuelta en que vivimos no es poca cosa, y como diría mi abuelo " no es moco e pavo", pero super agradecido por los excelentes datos aportados y plenamente agendados para hacerlos efectivos en cuanto largue la carrera cayakística, y vá la última para no aburrir al foro.-Sé que es cuestión de gustos y de opciones, agregarle brico al delta hay opiniones divididas y respetables las dos, y a pesar de que mi hijo está en desacuerdo creo en la importancia de las dos manijas laterales (creo que en el nuevo modelo vienen), porque llevarlo desde los dos extremos o con el carrito en algún momento exige acomodarlo y ahí esta el problema.-Nuevamente gracias a todos los limados por sus inestimables aportes, y fundamentalmente por bancarme a rajatabla.-Un afectuoso saludo. Horatius