Muy bueno..
Se complica para ver al frente... pero la verdad que esta espectacular.
Mucha fuerza hacen los remos que sostienen la vela?
Grosoooooooooooooooooooosssssssss!!!! Che faltaria alguno que pruebe la modalidad "kay-surf". A ver si algun kite-surfer nos presta la vela o "barrilete" para probar jajajajajajajaja.
Un saludo. Gaby D.
Esto es una declaracion de guerra directa !!! , se biene la batalla naval , lo que si uds. tienen mas superficie de vela que nosotros , lo que no se es siuds . han logrado poner algun kay fuera de combate ,como nosotros !!...........jajajaja.
Tremenda vela se mandaron ,si arrastro 8 kayaks con dos o tres vuela !!!.Un abrazo .............................y ya nos vamos a cruzar en el agua ..............
![]() Esto es una declaracion de guerra directa !!! , se biene la batalla naval , lo que si uds. tienen mas superficie de vela que nosotros , lo que no se es siuds . han logrado poner algun kay fuera de combate ,como nosotros !! |
ajajajaaaaaaaa muy bueno lo de lavela carpa !!
yo estoy en eso tambien ya que estoy pensando en como sujetarla al pro explorer para navegar con viento igual muy bueno para hacerlo con un compañero y joder un rato !! creo que tendriamos que ponerlo en el kit de supervivencia tambien !! ajaajjajaaa !! ya que uno no sabe si lo puede llegar a necesitar en algun momento y a parte esa tela no ocupa mucho lugar bien enrollada !!
un abrazo y no me olvido mas la explocion del undimiento en marchi del almirante !! ajajjaaaaa !!
nano !!
Preparemos los garfios, los pistolones avant carga, las troneras listas para usar, empezo la guerra, a la carga mis valientes, jajaja
Alejandro