Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SOT Kayak Surf en Playa Union 19/9   Pag   1 2 > RESPONDER

SOT Kayak Surf en Playa Union 19/9

Por YaniG 20 Sep 2010

YaniG
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Como el fin de semana no dio para ir a pescar los muchachos nuevos fueron a divertirse al mar.........
Yo les dejo las fotos que ellos hagan los comentarios.
Entre ellos esta Damian con su nueva nave











Aca estan.... 2 minix, un atlantic y la joya de dami el Tarpon 120
Un abrazo
Ir arriba
walter
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
lindas fotos yanig .
por lo general tienen el mar asi de tranquilo casi sin rompiente se podria decir o solo parece en las fotos ?
Ir arriba
YaniG
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Normalmente en esta epoca del año los vientos son del sector Oeste o sea que como le decimos nosotros son de Tierra, lo que hace que "planche" el mar...
En el verano tenes bueno toda la mañana hasta alrededor de las 15:00Hs que es cuando se levanta la "brisa" costera, pica un poco el mar y refresca..
Esta brisa es un viento local que se levanta por efecto de la diferencia de temperatura entre el continente y el mar. En nuestro caso entra en el continente unos 11 Km se levanta por efecto de la temperatura y vuelve al mar tambien aproximadamente unos 11 km, se enfria baja y vuelve a circular hacia el continente. Se podria decir que esta dando vuelta en el lugar.
Los meses mas tranquilos son Marzo y abril que coinciden con una muy buena pesca....
Un abrazo Walter...Yani
Ir arriba
ricky4119
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Que lindo que es jugar en las olas..... se ve ke la pasan de primera ...no veo la hora que llegue el verano para mandarme para el mar....se ve que hubo una colisión entre un triplo y un mini JA....OJALÁ QUE NO HAYA HABIDO HERIDOS ....JUA

saludos a la banda ricky

Ir arriba
walter
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Buena observacion ricky no me habia dado cuenta , viendo el mar no la vi , es como el dicho aca el mar me tapo los kayaks ja .

En este verano boludeando con las olas casi me pasa algo parecido a lo que se ve en la foto del triplo casi encimando al kayak amarillo , en un momento el kayak que estaba detras mio lo levanta una ola ( un poco mas grande que se ve ahi )  y veia venir la proa del kayak derechito a mi cabeza la zafe por poco de ahi dije a barrenar bien separado entre kayaks
Ir arriba
cheffinano
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  que grandes muchachos lo mejor que hay es barrenar olas y disfrutar y pasarla bien entre amigo !! los felicito !!

        dami felicitaciones por la botada de esa maquina infernal que me imagino que debe andar sola !! ajajaaaaa !! me alegro mucho, te felicito de todo corazon ya que sos un pibe muy macanudo y ya sabes que te esperamos aca en la plata para que nos cuentes todo sobre el kayak y de como lo sentiste !!

  un abrazo grande para toda la banda del sur !!

            nano !

Ir arriba
rocker
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Me parece a mi o un triplo casi parte al medio a un mini x...

Felicitaciones muchachos, no dejen de disfrutar ese mar. Solo con las imagenes disfrutamos desde acá.

Como andas el tarpon? es estable? es rápido? como barrena? contaaaa contaaaaaaa... !!!!!!

Ir arriba
pepe_legal
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Muchachos, estuvo muy buena la jornada de domingo, pegados a la escollera de Playa Unión barrenamos y remamos como 5  horas.-

Varios hicieron sus primeras armas en barrenada, y nos pegamos unos palos interesantes.-

Destacada la colisión en derrape descontrolado de Nico y Edu que ilustran las fotos.-

También Axel con su Atlantik Jump para berrenar, en el que realizó todo tipo de proezas circenses, hasta que se quedó sin remo y dado vuelta, y lo salvó el Baywatch Edu Viglione.-

Después remamos unos 6 km por la rompiente con la playa con un mar totalmente planchado, saludando a los que estaban tomando mate en la costa.-

Muy lindo, y sirve para ir agarrando cancha en las rompientes, ... preparándose para cuando equivocarse en una ola, ... sea equivalente a perder algún equipo o los pescados.- 

Ir arriba
ALE 22 PATAGONIA
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno !!! muchachos y mediante este medio felicito al papa del mes AXEL y confirmar que mas que nunca el sobrenombre de EL ABUELO ,  a yani !!!!!! FELICITACIONES.. ( y ahora vas a tener excusa para no salir ABUE jaja)..
Ir arriba
Jorgelaf
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
espetacular los felicitos muchachos saludos
Ir arriba
OSCAR F
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Que lindo que anda el mini  en las olas !!!, me acuerdo cuando use el de Marito en Marchi !!! barrenaba solo ,me permitió salir hasta la playa sin caerme (yo sin experiencia alguna en el mar ) .

Esta vez no fue "super pesca" como de costumbre , se dedicaron a devertirse ...............y esta muy bueno ,espero que cuando vayamos a  Uruguay podamos barrenar algo .Un saludo a la barra

Ir arriba
GUSH
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

QUE LONDO MUCHACHOS PODER DIVERTIRSE ASI CON LAS OLITAS, QUE BUEN CABLE A TIERRA, DIGO A AGUA, FELICITACIONES.

Ir arriba
guillepesca
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos!! que lastima que no salio la foto de mi patagonian delta una masa, disfrute poco pero bien de las olas, les comento que entre con wader una remera y la campera de vadeo kunnan que tengo para ir a mosquear y como corresponde chaleco, probe ingresos al kayak y me pegue unos buenos palos con las olas, al salir comprove que no me entro mucha agua y la poca que entro se mantuvo tibia con la temperatura del cuerpo, de todas maneras fue solo una prueba ya que en estos dias salgo en busca del long short , ya que como dice el navegante pepe es mas comodo y el el agua tenes mas movilidad que con el wader saludoss

Ir arriba
lukiitaz
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que barbaroooo!!! se habran divertido de lo lindoo!!!
ya voy a llevar el kay a la costa para barrenar algunas olitas!!
los felicito
saludos

LukiitaZ
Ir arriba
CHUCHO
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que lindo...  Es un paraíso... Felicitaciones
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet