Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por gonzatuerca 18 Sep 2010

gonzatuerca
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)
    HOLA A TODOS  !!!!!!!   me llamo gonzalo de montevideo , soy un principiante , compre mi primer kayak  un ocean duo , les cuento un poco mi primera salida , despues de 2 semanas de tenerlo  al fin pude de hacerme un tiempo para poder largarlo  al agua  , el primer lugar serquita era la playa del buceo , las condiciones no eran las ideales , pere ya no aguantaba mas . igualmente  antes de salir me informe bien  como temas de seguridad o de fondeo etc, reme unos 300 metros con olas y viento   , lo cual mis brasos ya no daban mas a falta de costumbre . bueno fondee habia viento sur y el kayak se acomodo solito en contra de las olas , no tengto experiencia con otros kayaks pero puedo decir que es muy comodo y muy muy estable , lamentablemente  no pude pescar nada  al poco tiempo de estar fondeado tuve que darme la vuelta por que me vinieron nauseas hasta incluso vomite jajjaj , ,  pero igual muy contento con el kayak , la verdad que me encanto , esperando climas mas tranquilos para volver a intentarlo , saludos

Ir arriba
procaster
Bienvenido Gonzalo al foro... ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Muy lindo kayak el que estás usando... ahora una consulta... con esas paredes de
agua entraste al mar? con que sentido? no tenías una lagunita cerca? o un riacho
tranquilo? con razón lanzaste todo... la próxima fijate, lo ideal es ahorrarse
malos momentos; es una actividad para disfrutar, no para ponerte en riesgo
innecesariamente...
Un saludo cordial y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
FER50
HOLA GONZALO ! BIENVENIDO AL FORO, PROCASTER ME GANO DE MANO CON LA PREGUNTA,
COMO DIRIA UN BRASILERO AMIGO ¡¡ QUE CORAYOSO !! TE GANO LA ANSIEDAD. MUY LINDO TU
KAY, SEGUI INFORMANDOTE EN EL FORO CON TEMAS DE SEGURIDAD Y TRATA DE NO ENTRAR MÁS
CON ESAS HOLAS Y ADEMAS SOLO, QUE LO DISFRUTES, YA VIENE EL TIEMPO LINDO, UN
ABRAZO FERNANDO
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Gonzalo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!....que te resulte tan grato como lo es para todos nosotros..

Muy buen kayak el que elegiste, te va a dar muchas satisfacciones sin dudas,...en la medida que lo utilices los dias en que no pases momentos de zozobra,...no pretendo cargarte las tintas de ninguna manera, pero atenete a cumplir con las normas minimas de seguridad y seguramente tendras mucho para disfrutar...

Saludos
eduardo
Ir arriba
cheffinano

gonzalo bienvenido al foro y espero que te sirva para aprender sobre la actividad !!

ahora coincido con los muchachos en que hay que tener recaudos y manejar la ansiedad un poco porque las cosas pasan y despues podemos pasar un mal rato !! igual te felicito por el kayak que es barbaro y por el estreno y botada del mismo !!

un abrazo y que lo disfrutes a full pero con mas conciencia !!

nano !!

Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro Gonzalo otro mas para el team yorugua ¡¡¡¡¡
Ir arriba
gonzatuerca

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Bienvenido al foro Gonzalo otro mas para el team yorugua ¡¡¡¡¡

exacto vamos a ver si puedo meterme en el encuentro del 9 al 11 de octubre , saludos

Ir arriba
gonzatuerca
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

gonzalo bienvenido al foro y espero que te sirva para aprender sobre la actividad !!

ahora coincido con los muchachos en que hay que tener recaudos y manejar la ansiedad un poco porque las cosas pasan y despues podemos pasar un mal rato !! igual te felicito por el kayak que es barbaro y por el estreno y botada del mismo !!

un abrazo y que lo disfrutes a full pero con mas conciencia !!

nano !!

es verdad la ansiedada me gano !!!!! pero bueno he aprendido

Ir arriba
gonzatuerca

Posteado originalmente por procaster procaster escrito:

Bienvenido Gonzalo al foro... ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Muy lindo kayak el que estás usando... ahora una consulta... con esas paredes de
agua entraste al mar? con que sentido? no tenías una lagunita cerca? o un riacho
tranquilo? con razón lanzaste todo... la próxima fijate, lo ideal es ahorrarse
malos momentos; es una actividad para disfrutar, no para ponerte en riesgo
innecesariamente...
Un saludo cordial y bienvenido nuevamente.

fue fruto de la ansiedad ,  he aprendido la leccion , a veces uno tiene que experimentar para aprender , saludos y gracias por la bienvenida ,

Ir arriba
gonzatuerca

Posteado originalmente por FER50 FER50 escrito:

HOLA GONZALO ! BIENVENIDO AL FORO, PROCASTER ME GANO DE MANO CON LA PREGUNTA,
COMO DIRIA UN BRASILERO AMIGO ¡¡ QUE CORAYOSO !! TE GANO LA ANSIEDAD. MUY LINDO TU
KAY, SEGUI INFORMANDOTE EN EL FORO CON TEMAS DE SEGURIDAD Y TRATA DE NO ENTRAR MÁS
CON ESAS HOLAS Y ADEMAS SOLO, QUE LO DISFRUTES, YA VIENE EL TIEMPO LINDO, UN
ABRAZO FERNANDO

gracias por la bienvenida , como ya he dicho he aprendido la leccion , saludos

Ir arriba
gonzatuerca

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Gonzalo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!....que te resulte tan grato como lo es para todos nosotros..

Muy buen kayak el que elegiste, te va a dar muchas satisfacciones sin dudas,...en la medida que lo utilices los dias en que no pases momentos de zozobra,...no pretendo cargarte las tintas de ninguna manera, pero atenete a cumplir con las normas minimas de seguridad y seguramente tendras mucho para disfrutar...

Saludos
eduardo

gracias por la bienvenida , si la verdad que es un lindo kayak , aca en uruguay no hay tanto para elegir como en argentina , pero igualmente el kayak me encanto , es polivalente , y se puede disfrutar solo o en familia , tenia una leche tremenda de probarlo y porsupuesto me mande solo , pero he aprendido la leccion saludos.

Ir arriba
Duvi
Gonzalo bienvenido al foro que disfutes,muy lindo kay,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Paton
Hola Gonzalo, bienvenido al foro ¡¡¡¡ Que linda nave... Saludos.

Roberto.
Ir arriba
jmbohe
Bienvenido al Foro!!
Nos vemos en octubre...
Juan Manuel
Ir arriba
Curlysan
19 Sep 2010   Gracias (0) (0)
HOLA GONZALO SUMATE A LA SALIDA DE OCTUBRE Y BIENVENIDO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet