gonzalo bienvenido al foro y espero que te sirva para aprender sobre la actividad !!
ahora coincido con los muchachos en que hay que tener recaudos y manejar la ansiedad un poco porque las cosas pasan y despues podemos pasar un mal rato !! igual te felicito por el kayak que es barbaro y por el estreno y botada del mismo !!
un abrazo y que lo disfrutes a full pero con mas conciencia !!
nano !!
![]() Bienvenido al foro Gonzalo otro mas para el team yorugua ¡¡¡¡¡ |
exacto vamos a ver si puedo meterme en el encuentro del 9 al 11 de octubre , saludos
![]()
|
es verdad la ansiedada me gano !!!!! pero bueno he aprendido
![]() Bienvenido Gonzalo al foro... ojalá lo disfrutes como nosotros a diario. Muy lindo kayak el que estás usando... ahora una consulta... con esas paredes de agua entraste al mar? con que sentido? no tenías una lagunita cerca? o un riacho tranquilo? con razón lanzaste todo... la próxima fijate, lo ideal es ahorrarse malos momentos; es una actividad para disfrutar, no para ponerte en riesgo innecesariamente... Un saludo cordial y bienvenido nuevamente. |
fue fruto de la ansiedad , he aprendido la leccion , a veces uno tiene que experimentar para aprender , saludos y gracias por la bienvenida ,
![]() HOLA GONZALO ! BIENVENIDO AL FORO, PROCASTER ME GANO DE MANO CON LA PREGUNTA, COMO DIRIA UN BRASILERO AMIGO ¡¡ QUE CORAYOSO !! TE GANO LA ANSIEDAD. MUY LINDO TU KAY, SEGUI INFORMANDOTE EN EL FORO CON TEMAS DE SEGURIDAD Y TRATA DE NO ENTRAR MÁS CON ESAS HOLAS Y ADEMAS SOLO, QUE LO DISFRUTES, YA VIENE EL TIEMPO LINDO, UN ABRAZO FERNANDO |
gracias por la bienvenida , como ya he dicho he aprendido la leccion , saludos
![]() !!! Hola Gonzalo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!....que te resulte tan grato como lo es para todos nosotros.. Muy buen kayak el que elegiste, te va a dar muchas satisfacciones sin dudas,...en la medida que lo utilices los dias en que no pases momentos de zozobra,...no pretendo cargarte las tintas de ninguna manera, pero atenete a cumplir con las normas minimas de seguridad y seguramente tendras mucho para disfrutar... Saludos eduardo |
gracias por la bienvenida , si la verdad que es un lindo kayak , aca en uruguay no hay tanto para elegir como en argentina , pero igualmente el kayak me encanto , es polivalente , y se puede disfrutar solo o en familia , tenia una leche tremenda de probarlo y porsupuesto me mande solo , pero he aprendido la leccion saludos.