Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por gonzatuerca 18 Sep 2010

gonzatuerca
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)
    HOLA A TODOS  !!!!!!!   me llamo gonzalo de montevideo , soy un principiante , compre mi primer kayak  un ocean duo , les cuento un poco mi primera salida , despues de 2 semanas de tenerlo  al fin pude de hacerme un tiempo para poder largarlo  al agua  , el primer lugar serquita era la playa del buceo , las condiciones no eran las ideales , pere ya no aguantaba mas . igualmente  antes de salir me informe bien  como temas de seguridad o de fondeo etc, reme unos 300 metros con olas y viento   , lo cual mis brasos ya no daban mas a falta de costumbre . bueno fondee habia viento sur y el kayak se acomodo solito en contra de las olas , no tengto experiencia con otros kayaks pero puedo decir que es muy comodo y muy muy estable , lamentablemente  no pude pescar nada  al poco tiempo de estar fondeado tuve que darme la vuelta por que me vinieron nauseas hasta incluso vomite jajjaj , ,  pero igual muy contento con el kayak , la verdad que me encanto , esperando climas mas tranquilos para volver a intentarlo , saludos

Ir arriba
procaster
Bienvenido Gonzalo al foro... ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Muy lindo kayak el que estás usando... ahora una consulta... con esas paredes de
agua entraste al mar? con que sentido? no tenías una lagunita cerca? o un riacho
tranquilo? con razón lanzaste todo... la próxima fijate, lo ideal es ahorrarse
malos momentos; es una actividad para disfrutar, no para ponerte en riesgo
innecesariamente...
Un saludo cordial y bienvenido nuevamente.
Ir arriba
FER50
HOLA GONZALO ! BIENVENIDO AL FORO, PROCASTER ME GANO DE MANO CON LA PREGUNTA,
COMO DIRIA UN BRASILERO AMIGO ¡¡ QUE CORAYOSO !! TE GANO LA ANSIEDAD. MUY LINDO TU
KAY, SEGUI INFORMANDOTE EN EL FORO CON TEMAS DE SEGURIDAD Y TRATA DE NO ENTRAR MÁS