Les comento soy de Fco. Alvares y hasta el momento solo conocía a los integrantes de mdq y por casualidad con el concurso de pejerrey del plata vi este foro al cual me integre de inmediato ,fui al concurso de pesca y conocí a varios de pesca en kayak ,con los cuales lo pase bien, sin conocerme me integraron al grupo y todos de buena onda, felicito a los ganadores del concurso como así también al que gano el triplo y la bicicleta ,les comento tengo 47 años y estoy en forma(deplorable )para andar con el kayak la prueba esta que Salí al concurso entre los primeros y llegue en último lugar a la zona de pesca, así que me vendría bien salir más seguido por tal motivo aprovecho para pedirles que si salen que avisen así me voy integrando mas al grupo y por otro lado me puedo poner más en forma ,espero verlos pronto ,los saludos y gracias Osvaldo
bienvenido al foro pejerrey y que lo disfrutes tanto como todos nasotros !!
un abrazo !!
nano !!
Bienvenido al foro que lo disfrutes y te sea util como a muchos de nosotros
Si evidentemente te confundiste de foro, pero de todas maneras sos bienvenido como te comentaron mis comapñeros mas arriba y cuuando quieras podes venir a nuestras salidas que no persiguen ningun fin comercial sino solo el de la mistad y aprender este lindo deporte
Saludos
Alejandro
HOLA PEJE! BIENVENIDO AL FORO, NO VAS A CREER LO QUE SE APRENDE CON ESTA GENTE, Y LOS VALORES INMENSOS QUE TIENEN, SI TENES TIEMPO DE RECORRER EL FORO: INFORMACION, EXPERIENCIAS Y BUENA ONDA DESBORDAN!!
TE MANDO UN ABRAZO Y OJALA TE SIRVA DE AYUDA Y COMO MEDIO PARA SUMARTE A ESTE MARAVILLOSO GRUPO!
ABRAZO!!
Hola Osvaldo, Bienvenido al foro. Esto es una gran familia, ojalá que puedas conocernos en alguna salida.
Espero que este foro te sea muy útil.
Saludos
Sergio
![]() Perdón si me equivoque de grupo pero lo que estoy seguro es que arregle para salir con MatiasGPuerto al pejerrey del plata que es de aca lo busque y es asi, es mas hicimos un grupo con los del oeste gracias espero sus comentarios hasta pronto Osvaldo |