Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por pejerrey 15 Sep 2010

pejerrey
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Les comento soy de Fco. Alvares  y hasta el momento solo conocía a los integrantes de mdq y por casualidad con el concurso de pejerrey del plata vi este foro al cual me integre de inmediato ,fui al concurso de pesca y conocí a varios de pesca en kayak  ,con los cuales lo pase bien,  sin conocerme me integraron al grupo y todos de buena onda, felicito a los ganadores del concurso como así también al que gano el triplo y la bicicleta ,les comento tengo 47 años y estoy en forma(deplorable )para andar con el kayak la prueba esta que Salí al concurso entre los primeros y llegue en último lugar a la zona de pesca, así que me vendría bien salir más seguido por tal motivo aprovecho para  pedirles que si salen que avisen así me voy integrando mas al grupo y por otro lado me puedo poner más en forma  ,espero verlos pronto ,los saludos y gracias Osvaldo

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Pejerrey, ya te di la Bienvenida en otro hilo y ahora por este tambien !!!

...aprecio que nos estas confundiendo con otros, ya que NINGUNO DE NOSOTROS participó del concurso que hacés mención, es meritorio que te hayan tratado bien, pero cuando tengas ganas de participar de "NUESTRAS" salidas informate de las mismas a través de los correspondientes posteos que subimos al foro. Nuestras salidas JAMAS persiguen intereses comerciales, ni se otorgan kayaks de premio, ni regalos, ni remeras, ni gorritos, ni ningun tipo de souvenir por participar, lo nuestro apunta a resaltar los mejores valores y virtudes de las relaciones humanas, como lo son la amistad y la camaraderia,  y el respeto por el recurso y el medio ambiente, como asimismo el cumplimiento de los Reglamentos y Leyes vigentes, que regulan la Pesca Deportiva, lo nuestro no es ir a masacrar pescado para salir en revistas o en programas de TV. Si realmente deseas conocernos, para el proximo mes se esta organizando el 2do Encuentro Binacional, con nuestros hermanos uruguayos, en Cuchilla Alta, seria una muy buena oportunidad para arrimarte al grupo, si esa es tu voluntad, asi ya no habra mas errores ni confusiones acerca de quienes somos...jeje

Saludos
eduardo
Ir arriba
adrianecorona
Hola Osvaldo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Otro forista del oeste.
Muchos de nosotros salimos desde el Club Tribunales, así que cuando quieras podés
integrarte, no tenés mas que coordinar con algún socio para el ingreso.
Lo que hay que pagar es $ 5 de estacionamiento, $ 10 de invitado y para botar el
kay, no me acuerdo el importe.
Un abrazo.
Ir arriba
cheffinano

bienvenido al foro pejerrey y que lo disfrutes tanto como todos nasotros !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Duvi
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Pejerrey bienvenido al foro de pescaenkayak,que disfrutes .Duvi
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro osvaldo que lo disfrutes saludos
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro que lo disfrutes y te sea util como a muchos de nosotros

Si evidentemente te confundiste de foro, pero de todas maneras sos bienvenido como te comentaron mis comapñeros mas arriba y cuuando quieras podes venir a nuestras salidas que no persiguen ningun fin comercial sino solo el de la mistad y aprender este lindo deporte

Saludos

Alejandro

Ir arriba
DIEGUIX

HOLA PEJE! BIENVENIDO AL FORO, NO VAS A CREER LO QUE SE APRENDE CON ESTA GENTE, Y LOS VALORES INMENSOS QUE TIENEN, SI TENES TIEMPO DE RECORRER EL FORO:  INFORMACION,  EXPERIENCIAS Y  BUENA ONDA DESBORDAN!!

TE MANDO UN ABRAZO Y OJALA TE SIRVA DE AYUDA Y COMO MEDIO PARA SUMARTE A ESTE MARAVILLOSO GRUPO!

ABRAZO!!

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Osvaldo !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
CHUCHO
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Osvaldo, Bienvenido al foro.  Esto es una gran familia, ojalá que puedas conocernos en alguna salida.

Espero que este foro te sea muy útil.

Saludos

Sergio

Ir arriba
hdn_mauro
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido, y que disfrutes del foro.
Ir arriba
pejerrey
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Perdón si me equivoque de grupo pero lo que estoy seguro es que arregle para salir con MatiasGPuerto al pejerrey del plata que es de aca lo busque y es asi, es mas hicimos un grupo con los del oeste gracias espero sus comentarios hasta pronto Osvaldo
Ir arriba
Paton
 Hola Osvaldo...bienvenido al foro ¡¡¡

Roberto.
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por pejerrey pejerrey escrito:

Perdón si me equivoque de grupo pero lo que estoy seguro es que arregle para salir
con MatiasGPuerto al pejerrey del plata que es de aca lo busque y es asi, es mas hicimos
un grupo con los del oeste gracias espero sus comentarios hasta pronto Osvaldo

Tenés razón Pejerrey, Matiasgpuerto ha posteado un par de veces en este Foro
como asì también en el de Pescar.Info. No sé si algún forista de
Pescaenkayak.com lo conoce personalmente... no te puedo decir, ai don náu...
Cuál es el Grupo de los del Oeste???? Los de Mendoza???? Más al Oeste no pueden
estar...
Juan Manuel
Ir arriba
Curlysan
19 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hOLA OSVALDO BIENVENIDO Y LEYENDO LOS POSTEOS TE VAS ENTERANDO DE LAS SALIDAS Y TE PODES SUMAR.

UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet