Aviso a los navegantes:
El jueves salida del CT al circuito de 5 kms diagramado al efecto. Es remada intensiva, la idea es hacer 10 kms parando sólo a hidratar y calcular tiempos y velocidades promedio. Buena oportunidad para probar botes y condición física en distintas situaciones de corriente y viento. No es una carrera, se hacen las 2 vueltas al mango para ganar resistencia y cada uno va a su ritmo. Se sale en cualquier condición excepto lluvia o vientos que hagan peligrar la navegación.
Están todos invitados, el primer jueves salimos con Curly; el segundo se sumó Matías, está abierto a cualquiera que quiera remar y hacer ejercicio.
El circuito
![]() A que hora salen , por ahi si puedo me prendo |
Allí estaré firme a las 11! qué vuelvan estas saliditas para cortar la semana! y atenti que voy con la chata de compra/venta del usado para el que necesite, boya, cabo, remo con salitre, carrito, etc. etc. jeje...
![]() Algun alma caritativa con kay en guardería >= a 11 pies para facilitarle al admin? ... así no los veo de tan lejos... :D |
No puedo rajarme toda la mañana, pero como voy a estar por la zona, seguro me doy una vuelta para visitarlos y tal vez almorzar en el club. Todo esto si no llueve.
Marcelo, si querés un Delta, y remar con esfuerzo, sacá el mío que está completo, con remo, chaleco, fondeo, todo. Cualquier cosa le aviso a Quique y listo.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Yo Tambien estoy huerfano de bote pero bueno vemos que haremos....(Tony si lees el post...)
Saludos,
Matías