Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por DaviDVene 14 Sep 2010

DaviDVene
14 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bueno gente me presento me llamo david soy de un pueblo de cordoba casi santa fe mi historia es asi mi viejo tubo hace mucho una piragua y le gusto siempre la vendio por que no la uso ma sy ocupaba lugar bueno siempre quise intentar remar en un kayak o piragua me gusta mas el kayak ya que es individual bueno un amigo tiene 2 me  presta uno y vamos con el y me encanto tonces quise comprarme uno fui a las fabricas locales y no me gustaron fui a la veterinaria donde venden cosas de pesca y tenian un atlantikayak k1 me gusto y me puse a buscar info y me trajo al foro lei testimonios y experiencias y dije que era adecuado hace unas horas me lo trajeron y mañana espero probarlo!! bueno me gusto mucho el foro y espero que me reciban!! un abrazo
Ir arriba
cheffinano

hola david bienvenido al foro y espero que lo disfrutes y puedas aprender todo lo que necesites sobre la actividad !! te felicito por la compra y si podes lee todo lo referido a seguridad que es muy importante antes de subir al kayak !!

un abrazo y suerte !!

nano !!

Ir arriba
lauro
¿como estas david, !bienvenido, ! espero disfrutes del foro tanto como yo, hay unos cuantos con el k1, recorre el foro y los bricos, ¿dijiste que lo compraste en la veterinaria? ( despues no digas que te metieron el perro) ( o debe ser para curarte la rabia que te vas a agarrar) (es chiste, que lo disfrutes, yo tengo un kayak corto y lo disfruto mucho, un abrazo y suerte con el estreno.
Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido David. Espero que este foro te sea de utilidad. Tenés mucha info para
leer y especialmente sobre seguridad. Te felicito y bienvenido a la familia.
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por DaviDVene DaviDVene escrito:

quise comprarme uno fui a las fabricas locales y no me gustaron fui a la veterinaria donde venden cosas de pesca y tenian un atlantikayak k1 me gusto y me puse a buscar info y me trajo al foro

Bienvenido al Foro David!!!!
Realmente la realidad supera a la ficción....
En una veterinaria???????????
Sí que no la tenía. Es buenísima, ni el Negro Alvarez.....

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............

Saludos Luis......................
Ir arriba
adrianecorona
Hola David:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Cruz Alta, un lindo pueblo con mucha mucha historia, que recuerdo haber ido varias
veces cuando visitaba a mis parientes en Chañar Ladeado.
Si habremos hecho salidas en canoa en el Carcaraña, lindo río pero traicionero a
veces.
Aprovecha bien al foro y leete todo sobre la seguridad en kay.
Un abrazo.
Ir arriba
Ale_T

Hola David bienvenido!!

Espero que disfrutes mucho tu kayak

Un abrazo. Ale

Ir arriba
diegoc
hola david
bienvenido suerte en tu estreno o botadura
ojala puedas sacar fotos y subirlas asi las compartis con nosotros
espero que puedas engancharte alguna vez a algunasalida que hagamos
suerte
diegoc
Ir arriba
eduardo
!!! Hola David, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!...que lo disfrutes mucho, igual que nosotros lo hacemos a diario...
Que interesante la historia de vida que te trasladó hasta aqui,...Gracias por compartirla, esperemos que pronto tambien podamos compartir una salida, ya que en las mismas se pone de manifiesto nuestro "leit motiv" que es rendir culto a la amistad...
No descuides los aspectos relacionados con la Seguridad, respetá siempre al rio o laguna, y de ser posible sali siempre acompañado...
Lo de la veterinaria es inédito, sabiamos que se vendian en supermercados, en kioskos, en estaciones de servicio, pero esa no la habiamos escuchado nunca,....jajaja

saludos
eduardo 
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido, buenísimo que ya arrancas con algo de experiencia, ahora a pescar..
Ir arriba
Duvi
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)
David bienvenido a foro de pescaenkayak que disfrutes y te sea de utilidad,un abrazo.Duvi y apescarrrr
Ir arriba
mojarra
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro david que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
alejo99
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola David bienvenido!!

Una pregunta TE LO DIERON CON TODAS LAS VACUNAS Y DESPARASITADO jaja chistecito, pero realmente se que los atlantic se venden en muchos lados pero en una veterinaria jamas lo habia escuchado, que lo disfrutes y lo llenes de pescados

Alejandro

Ir arriba
pejerrey
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
David : bienvenido espero que lo disfrutes como lo hacemos todos  y avisa de que zona sos asi podemos programar una salida hasta pronto

Osvaldo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet