bueno muchachos la verdad que la pase muy bien, fueron muchos compañeros conocidos y otros que no conocia y se integraron ayer, el dia fue muy bueno, un poco nublado y viento pero de a ratos paraba un poco, pero siempre hubo sol !!
lastima que las condiciones del rio llegando al medio dia se pusieron feas pero igual se pesco, se disfruto y tambien pudimos hacer las nuevas botaciones y remar un rato con el oleaje fuerte y divertido para barrenar !!
en cuanto aparescan las corvinas hay que ir porque si pasa el tren y no lo agarramos justo a tiempo, perdimos una posibilidad de pesca importante !! asi que a prepararse y desde ya estan todos invitados a tomar el te con cañita de porcela larga hasta los pies !! ajajajaajajaaaaaaaaa !!
bueno les dejo unas fotos del encuentro y gracias a todos los que asistieron al encuentro y tambien a mauro que se esmero para organizarlo !!
un abrazo nano !!
Que bueno fernet colaaaaaaaaaaaaa , asaditooooo jaja
Hay fotos en el agua? de las barrenadas? ..
saludos a toda la banda de la plata !
mas fotitos ?? bueno esta bien !! ajajjaaaaaa !!
el asadito que se mando sergio (chucho) lastima que para la foto no quedo nada !! ajajjaa !! aplausos para el asador !! y taracha con su termo lleno de fernet cola !! como toma ese muchacho porfavor !! vaaa !! todos son unos borrachos y no del tablon !! ajajjaaaa !!
aca las unicas aventureras femeninas del encuentro la mujer e hija de facuscx y la mia !!
las empanaditas de salmon rosado de kenete (taracha) ajajaajaja !!
de los demas kayak no tengo fotos pero se que los chicos si asi que en cualquier momento las bajaran !! pero si tengo mias ajajjaaaaaa !! como chico con juguete nuevo atravesando el atlantico como el titanic de hecho mi nave ahora se llama asi !! paaaaaa !! no tenes nombre !! aajjajaa !!
que nivel la botellita arriba del kayak antes de la botada y estrenada de los malibu pro explorer !! ajajaaaaa !!
aca con minimo esfuerzo haciendole frente a la mini sudestada que se estaba armando !!! impresionante como corta el agua !!
ultima fotito en la orilla con mas cara de nabo de la que tengo abitualmente !! ajajjaaaaa !!
buenisimas las fotos nano !!
ke linda naveeee !!
gracias muchachos no esta mas que decirles que esta a disposicion de ustedes y el que quiera probarlo cuando ande por el club tribunales o cuando vengan al encuentro malecones, que no falta mucho por lo que veo, ya que hay varios que quieren venir cuanto antes !! ajjajaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
PD: vamos muchachos bajen informes y fotos de la pesca que hicieron que fue muy buena !! la verdad unos pejes gigantes sacaron y como siempre anyulino con las presas mas grande !!
che ,que buena juntada se armo, con almuerzo y todo, lindisimas fotos cheffi, que botecito te armaste che, eso si ,lo vi al chiquito mirarlo con muchas ganas.... que bueno que te acompaño la familia, y la familia platense a full, un abrazo y buena pesca con el prowler, abrazo grande cheffi y saludos a los muchachos de la plata. ¿5 botes conte? es un monton, aunque me parece que conte varias conservadoras ¿que, tenian pensado alguna travesia? jaaa jja , aguante pekplatense!!! ( che con respecto al bote no te veo similitud con leo di caprio, jaaa,aa ( conversacion entre cheffi y sra:
CHEFFI: Bichi, ¿que nombre le podemos poner al kay? (despues de un inmenso silencio,(claro ,a las mujeres les cuesta un poquito mas pensar) la sra le dice
¿ y si le pones titanic?
CHEFFI:_ !!! ah buenisimo!!! por la pelicula!!! ( que barbaro mi bichi me compara con caprio,soy un grossso piensa cheffi)
_.( si, piensa la sra , asi te ahogas como di caprio y me libro de vos y tus kayacs de una ves por todas!!!!!! )
( va con onda cheffi, un saludo a tu sra que te acompaña (no debes lllevar 16 años de casado) y que me perdone por la bromita,
se cuenta que el titanic, a pesar de ser el transatlantico mas lujoso y "seguro" e "insumergible" de la epoca cometieron un error que le costo la vida al menos a 1517 personas, no llevar suficientes botes salvavidas. la opinin comun ¿ para que si no hacen falta? el titanic se hundio al chocar con un iceberg el 15 de abril de 1912, asi que como dice alejo a llevar hasta la bolsita de supervivencia que en seguridad no nos quedemos cortos.... yo de diseños de barcos no se nada pero me impresiono que tubiera compartimientos estancos o como se llamen,( 17 divisiones ) y el iceberg le rompio tantos que se se fue a pique igual... bueno cheffi despues de tirarte tanta mala onda con el nombre que le pusiste al kayak te dejo,ja ja ,me parece demasiado humor negro.... vos ponele CHEFFITANIC.. saludos amigo
ajajjaaaaaaaa !! laureano sos un grosoooooooo !! me hiciste cagar de risa y todavia sigo !! sos un maestro contando historietas !! ajajajaaaa !! tendriamos que tener una seccion para estas cosas y alegrarnos mas de lo que lo hacemos con el foro con la gente linda y graciosa que hay y te dejan olvidarte un rato de los problemas !!
gracias laureano !! un abrazo !!!
gracias dani y jorge por la buena onda !!
duvi por aca hasta ahora nadie nos pidio en la costa el permiso !! no se si lo haran en la salida del puerto en el puesto de prefectura cuando vayamos nuevamente a malecones !! la otra vez no nos pidieron nada si hacer el roll necesario y correspondiente obligatorio de los datos para navegar por la zona mas que todo para nuestra seguridad !!
un abrazo !!
nano !!