Hola Juan Pablo , bienvenido al foro! Un poco de agua dentro del kay es normal, no pasa nada, de todas maneras todos los kayaks SOT tienen (o deberian tener) un tapon de desagote, buscalo y ponelo en posicion que vacie el agua de tu embarcacion.
Saludos.
Javier.
Bienvenido al Foro!!!!!!
Ya te aconsejaron como es debido, suerte!
Juan Manuel
JUAN PABLO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES PESCA EN KAYAK YA SOS UN INTEGRANTE MAS DE ESTA BANDA DE LOCOS DEL KAYAK Y LA PESCA.
EN CUANTO AL PROBLEMA DEL KAY PONETE EN COMUNICACIÓN CON LA EMPRESA POR MEDIO DEL MAIL DE LA PAGINA WEB. YO TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES CON UN KAYAK, ME LLEVO UN TIEMPO, PERO LO RECONOCIERON Y ME LO CAMBIARON. Y TE ESTOY HABLANDO DE UN BOTE CON 10 MESES DE USO.
GUSTAVO
Hola JUAN PABLO!!! Bienbenido al foro,
Ya te tiraron data suficiente para que soluciones el problema, que no dudo que te lo resolveran. No dudes en plantear cualquier duda que tengas que de alguna manera se tratará de darte una mano.
Cuestion aparte interesante lo de la ONG... Si tuvieras un poco de tiempo estaria bueno que cuentes que fines tiene en la zona de Bransen o que es la actividad que desarrollan...
Nosotros aqui en el foro, (obviamente somos amantes de la pesca) tratamos de difundir la pesca con devolucion. Y de a poco la gente esta tomando conciencia y lo esta haciendo. Es una forma de ir preservando las especies. Pena de que en ningun estrato gubernamental se ocupe de crear leyes que protejan las especies, ya que los estragos que esta haciendo la pesca comercial va a dejar secuelas irreversibles. Un Abraso Juan. Saludos. Fabian
Hola Juan bienvenido al foro!!
Espero que disfrutes mucho tu kayak
Un abrazo. Ale
GRACIAS MUCHACHOS POR TANTA DATA, LES CUENTO QUE OPTE POR LA DE MANDARLE UN EMAIL AL FABRICANTE Y COMENTARLE LO QUE ME PASA CON MI KAY.ESPERO TENER SUERTE Y SE COMUNIQUEN PARA SOLUCIONARME EL PROBLEMA.
ALGUIEN POR AHI PREGUNTO LO DE LA O.N.G. AMBIENTALISTA, ES LARGA LA HISTORIA, PERO DE APOCO LES VOY A CONTAR COMO SE INICIO Y TODA LA ACTIVIDAD QUE DESARROLLAMOS.
CON RESPECTO A LO DE LA PESCA, NO LO HAGO POR EL TEMA DE LA PRESERVACION, AHORA SI LO QUE SE PESCA SE VA A COMER TODO BIEN!!!, Y SI NO COMO DIJO FABIAN DEVUELTA AL AGUA.
LA IDEA DEL KAY ES PARA DESCONECTARME, POR LOS LUGARES QUE ANDUVE NO SE VE A NADIE, SON RIOS DONDE TODO ES CAMPO ( BRANDSEN ES TODO CAMPO), VOS REMAS Y NO SE SIENTE A NADIE, LO QUE SI SE VE ES NATULEZA EN SU ESTADO MAS PURO ( NUTRIAS, ZORROS, PATOS ZAMBULLIDORES , EN ALGUNAS ZONAS AVESTRUSES, ETC).
LES AGRADEZCO DE CORAZON LA MANO QUE ME DIERON.
UN ABRAZO.
JUAN PABLO