Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y me le anime al brico!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Y me le anime al brico!!!

Por leas09 13 Sep 2010

leas09
13 Sep 2010   Gracias (0) (0)

buenas gente!
Este es mi primer posteo posta ya quelos optros fueron preguntas...preguntas...y... mas preguntas jeje
Antes que nada quiero agradecerles a todos los que me aportaron muchisimas ideas y armaron posteos que me sirvieron de guia!!

Buano ahora al punto.
tengo un sit on top de fibra bastante simple pero con el que me estoy animando a esto que es el Kayak y el Kayakfishing.
lo queria modificar un poco para que sea mas comodo practico.

Aca el Kayak en estado natural

Tenia un ca..zo brutal de meterle remaches pero dije bue... hay que empezar alguna vez jeje
Le agregue el sistema de anclado en el lateral derecho, use unos pasa cabos y roldanitas (de ferreteria ya que toy algo lejos de las nauticas)

tambien le puse las sogas para poder poner la pala (pasan por debajo del Kayak no tenia otra manera), por el momento las arme con abrojos, pero la idea original es ponerle los portabicheros.
quedo algo asi:

Tambien le re arme el posacañas ya que no estaba completamente estanco y entraba un poco de agua asi k lo saque, lo selle bien en el fondo y le puse una base de goma eva para que quede bien.

y ahora el trabajo terminado!

Bueno eso es todo.
Espero que les guste y a los que son nuevos como yo que se animen que realmente es facil.

de nuevo gracias a todos los que me ayudaron y espero poder estrenarlo pronto y en alguna remada con ustedes!

ABRAZOS!!!!!!!

Leas!!

Ir arriba
eduardo
 Te quedó ESPECTACULAR !!!....muy prolijo todo.
 Ahora a disfrutarlo pescando...gracias por compartirlo...a muchos les va a servir.

Slds, eduardo
Ir arriba
leas09

Muchas gracias eduardo!!

la verdad me diste varias ideas que me ayuudaron bastante!

hoy iba para lobos pero menos mal que abortamos por que sino las mujeres nos iban a matar!! jaja asi que tengo pendiente la prueba jeje

Abrazo!!

Ir arriba
alejo99
Te quedo muy lindo y polijo es cuestion de animarse
Alejandro
Ir arriba
mariocabrera
Gracias por el aporte siempre son bienvenidas las ideas de nuevos bricos para
distintos tipos de kayak
Ir arriba
leas09

Es la verdad hay que animarse y tmb ajustarse a lo que uno tiene y la verdad que no me fue muy dificil, hubo un par de prueba y error pero todo me sirve para adquirir experiencia.

Abrazo Mario!

Ir arriba
latitud1860

Hola Leas, muy bueno tu brico! quedo muy prolijo. Te hago uno observacion para que quede mejor todavia: yo le agregaria un pedazo de goma eva donde estan afirmadas los roldanas con los mosquetones giratorios para que los movimientos de estos elementos no te rayen la fibra y te pelen el color del Kayak.

Espero que te sirva.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
leas09
14 Sep 2010   Gracias (0) (0)

sabes que tenes razon!
cuando lo probe vi que rozaba y no sabia que ponerle.  voy a hacer eso.
muchas gracias por el tip javier!

abrazo!!

Ir arriba
eduardo
Javier, tu idea es EXCELENTE, pero si me permitis disiento en el material sugerido, ya que la goma EVA es media esponjosa y muy "liviana", al no tener consistencia el cuerpo, creo que con el tiempo el roce de los elementos la va a terminar destruyendo y finalmente el kayak, en un momento dado, se va a rayar igual.
Sugiero usar una goma maciza, con buen cuerpo, del tipo como si fuese un recorte de una camara de camion, ¿me explico? en las casas de goma "Pirelli" es muy facil conseguirla, y para pegarla nada mejor que Suprabond o Poxiran....untando las partes a pegar, dejar orear 10 minutos y luego adherir...

saludos
eduardo
Ir arriba
leas09

podria ser una alfombra de auto tambien no? tengo una que no es tan gruesa...eso aguantaria bastante bien creo.

slds eduardo!

Ir arriba
gabrieldibur
Javier, excelente tu brico, muy prolijo.
Salud2. Gaby D.
Ir arriba
diegoc
que buen color
Ir arriba
leas09

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

que buen color

jejeje si cuando lo vi me encanto. pero me pa que no es el mejor color para perderse en el mar no?¿ jejeje

slds diego!

Ir arriba
Duvi
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Leandro recien veo tus briscos y quedaron perfectos, yo tengo un south  pacific es igual al tuyo diferente marca despues compre el delta pero ahora x lo que veo lo voy a preparar x que es mas chico y practico para viajes largos,gracias x compartir,un abrazo.Duvi
Ir arriba
TITAN
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muy bueno el Kayak y muy prolijo tu trabajo .

Para proteger la zona del carrte yo le pondria contac trasparente , si queres dos capas y cuando se estropee lo arrancas y pones nuevo , porque me parece que va a quedar mejor del punto de vista estetico y no creo que el carrete golpee tanto . Al ser tranparente no se va a notar que esta alli.
Solo otro punto de vista ..

Muchas Suerte y al agua !!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet