Bueno.. de todo se aprende si uno sobrevive a la experiencia.
Espero que una bajante permita recuperar la Bateria y no genere mucho daño.
Gracias por las fotos Adrian, por lo menos sobrevivio la camara, celular y otros.
Bueno Adrian me alegro que dentro d ela situacion poco feliz hayas podido resolverlo solito en el medio del rio, muy bueno tu analisis de los errores y las bondades de tus aciertos, le van a servir de mucho a los mas nuevos., andubo bien el chaleco de atlantis pero no era necesario que lo pruebes tan pronto, jaja un chiste para la cuota de humor
suerte
Alejandro
Adrian: gracias por compartir la experiencia,, que bueno que no te paso nada! siempre sirve un post como este !
Lamento la perdida dela bateria y ojala no cause mucho daño y se pueda recuperar .
saludos!!!!
Adrian, en primer lugar gracias que no paso a mayores, en segundo gracias por compartitr tan ingrato momento, de las peores situaciones se sacan las mejores respuestas para otros infortunios, pero me parece que te ganò la ansiedad ya que croeo que todas las revisiones se deben hacer en tierra, y ahora que lo mencionas ya que viene el tiempo lindo y el agua no està tan fria y no hay una pesca barbara me parece bueno comenzar a practicar alguna maniobras para evitar algunos malos momento y por sobre todo en un lugar logico y entre varios kayakista.
Bueno te envio un gran abrazo marceloG
![]() . Fijate el motor, porque por la barra puede entrar agua al motor, porque el cabezal no es hermético, y si estuvo mucho tiempo sumergido al enderezarlo puede entrar....espero que no... Saludos. Carlos. |
Que macana Adrian !!!! , casi todos hemos perdido algo en nuestra primer caida , lo bueno es que pudiste estar tranquilo y solucionar el percance .
Estaba bravo el rio hoy ,salimos a remar con algunos muchachos en los travesia y estuvo movidito !!!!.