bueno muchachos cambie el kayak !!
vaa !! compre otro !! ajajajaaaa !! es un malibuuuuuuuu pro explorer y unas palas C of D modelo tsunami que cuando las probe en marchi las de carlitos (NEO) pila quede loco de la traccion que dan al remar !! la verdad que estube toda la tarde tratando de encontrarle un defecto en todo el casco y no puedo creer lo perfecto que es de todos lados, sus lineas son exactas y no hay deformaciones por ningun lado !! la verdad que gastar en uno de estos productos no es mal gastar la plata !! ojala que algun dia se llegue aca en nuestro pais a fabricar kayak con tanta presicion como lo hacen estas marcas extrangeras !!
aparte estoy re contento que puedo guardar todo lo que quiera dentro tanto del tambucho central como dentro del kayak por el de proa y que comodidad los porta cañas !! es un espectaculo !! ahora creo que no voy a necesitar mas un pulmotor para navegar como en malecones !! ajajajaaaa !!
me quede con este porque es una medida exelente de 3,84 mts. y robusto con manga de 0,79 cm. lo que lo hace super estable para pescar y hacer lo que quiera !! lastima que por tener que pensar en otros gastos que ya tenia previstos de antemano no llegue al x13 por ahora y que quizas veremos en principios de año hasta llegar al tarpon 140 o dag midway a mediados de año !! todo eso si dios, el bolsillo y la aduana francesa quiere !! ajajjaa !!
gracias a todos los que me aconcejaron y que me dijeron que le diera para adelante con respecto al modelo y que no me iba a arrepentir !!
quiero tambien disculparme por no ir hasta el club ya que tenia previsto ir desde kayak store pero estando a dos cuadras del mismo recibi una llamada y tuve que salir a los rajes para la plata por un problema del laburo !! sino me quedaba hasta la tardecita !! pero ya voy a ir para salir a remar con todos ustedes !!
tambien quiero agradecer a luisito (TANGO) por su atencion en todo momento y que hoy vendio a full !! ajajaaa !!
un abrazo para todos !!
nano !!
Q COPIOOOOON Q SOOOOOOOOSSSS JHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj Felicitaciones Nanin!!!!! Hoy vamos a ser la envidia!!! jaajjaajajja hasta q llegue Damian con su Tarpon y nos pase por arriba jeje.
Me alegro muchisimo q hayas podido cambiar ya la nave. Y bue....a estrenarla hoy se ha dicho!!
Siendo la 6:22 am, me estoy por ir a buscar a mi Stacy Malibu a lo de mis viejos y partiendo hacia La Malandra! ja
Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones!!!!
Tara
P.D: Ya cargue en la conservadora 2 champusitos para las botaduras guiño guiño jejejej. Nos vemos en un ratito.
Felicitaciones Nano,
Ayer cuando iba por libertador a comprar unos posacañas a Kayakstore, en la puerta, primero veo una Montero con un Tourer en el techo la de Alebiker y luego a Nano hipnotizado en la vereda tratando de ver el kayak que llevaba en el techo. Creo que nos pasa a todos cuando vemos un auto transportando un kayak, nos quedamos con los ojos fijos tratando de ver marca, modelo, color, detalles y si es posible tratar de reconocer al dueño jeje.
Retome para estacionar y entre al local medio apurado porque no tenia ni el auto ni el kayak a la vista y mientras Tango buscaba el segundo posacañas, pude cruzar un par de palabras con Nano que ya tenia entre ojos su nueva nave.
Mucha suerte, es una exelente maquina, que la puedas disfrutar a full.
Saludos,
Pablo
Nano esta buenisimo !! con posacañas... tambuchos.... muy lindo !!
Te re felicito !!! Un gran salto pegaste !
Ke le disfrutes a fulllllllllllll
Un abrazo !
Nano, qué kayak pegaste querido, una maza!!!!!!
Malibú Team en Buenos Aires, en Trelew y ahora, con Taracha, en La Plata!!!!!
Felicitaciones.
Y a Tango.... comisiones Virginia, comisiones ..... y la Gerencia de Ventas!!!!!
Abrazo
Juan M