Hola a todos :
Me presento soy oscar de Olavarria e tomado mis clases de Kayak y estoy como un chico, les comento que e comprado un Patagonian Bravo single, peso 90 Kg y mi estatura es de 1,90 mts, no se si es la mejor opcion pero quiero iniciarme en la pesca con este modelito, asepto cualquier consejo ...
Saludos
![]() Hola Oscar: Yo estoy por comprar un el Delta, tengo mis suegros en Olavarria y voy algo seguido para alla , yo soy de Quilmes. Me gustaria hacer mis primeras flotadas en Blanca Grande darle al Peje, estaria bueno mantenernos en contacto. Un Abrazo y que difrutes tu Bravo... ! envianos fotos. |
Dale Tincho ..cuando quieras, mis primeras pescas las voy hacer en Blanca ni bien tenga las fotos las bajos, nos mantenemos en contacto y suerte con el Delta
Bienvenido al foro Oscar!!!!
Y con esas medidas y un Bravo........ como Oso en Fitito.....
el uso y el tiempo te dirán si era el kay adecuado o no....
Saludos!
Juan M
Bienvenido al Foro, que lo disfrutes.
Felicitaciones por el kayak, comenza leyendo sobre seguridad y luego divertite
Saludos
Pablo
![]() !!! Bienvenido al Foro, Oscar !!!....que lo pases tan divertido como nosotros...Para serte absolutamente sincero, no me parece que 90Kg , 1,90m. y un Bravo se lleven de la mano, ...pero hacé tu experiencia y sacá tus conclusiones...nosotros desde aqui estamos para acompañarte a recorrer el camino y tratar de ayudarte a resolver tus inquietudes, para lo que consideres estamos a disposicion, con la mejor predisposicion...saludos, eduardo |
bienvenido al foro oscar y espero que lo disfrutes como todos nosotros !! con respecto al kayak es barbaro y para empezar esta bien el tema es tu peso y estatura si queres agregar peso para ir a pescar !!
un abrazo !!
nano !!
BIENVENIDO AL FORO OSCAR YA EMPEZAS A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.
QUE LINDA MAQUINITA COMPRASTE, COMO YA TE COMENTARON LA EXPERIENCIA PERSONAL TE DIRA SI ES LO MEJOR PARA VOS O SI VAS A TENER QUE VER UN CAMBIO MAS ADELANTE.
ASI QUE HACELO TOCAR AGUA SEGUIDO Y ANDA EQUIPANDOTE, SOBRE TODO EN TEMA SEGURIDAD, UN ABRAZO
GUSTAVO