Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUPERMATUNGOS   RESPONDER

SUPERMATUNGOS

Por COTTON 10 Sep 2010

COTTON
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS VIENDO UNAS FOTOS DE UNOS PEJERREYES QUE ANDAN ENTRE 1 KILO 200g
y un KILO .SON DE CAMPEONATO LO PESCARON SERCA DE LA BOYA HILLSTONE .PARA EL QUE CONOSE . EN BERISSO QUE LINDO SACAR UNA DE ESOS .GRACIAS
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por COTTON COTTON escrito:

y un KILO .SON DE CAMPEONATO LO PESCARON SERCA DE LA BOYA HILLSTONE .PARA EL QUE CONOSE . EN BERISSO QUE LINDO SACAR UNA DE ESOS .GRACIAS

Creo que es un imposible llegar a la boya Hillstone remando un autovaciable, no solo por la distancia, sino porque ahi ya es rio abierto y las condiciones suelen ser bravas...

eduardo
Ir arriba
COTTON
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Creo que es un imposible llegar a la boya Hillstone remando un autovaciable, no solo por la distancia, sino porque ahi ya es rio abierto y las condiciones suelen ser bravas...eduardo

A DESCONOSIA Y SI NOS ATAMOS UNOS CUANTO Y REMAMOS COMO LOS BIKINGOS
Ir arriba
cheffinano

cotton son de un peso ejemplar los pejes que se sacan ahi pero imaginate que estas a unos 3.500 mts. o mas de la costa y realmente seria un peligro llegar hasta ahi con un kayak ya que el oleaje es muy intenso y se torna pesado aun con un dia exelente y sin viento !! con una embarcacion de mediana a grande envergadura no hay drama pero no es apto para cardiacos o gente que se descomponga !! ajajajaaaa !! ni el dramamine te salva !! yo tuve la oportunidad de estar ahi y te la regalo lo vi a hugooo dos veces !! ajajjaa !! es decir si se levanta un poquito de viento, tenes que rajar enseguida o no volves !!

ni hablar cuando hay cardumen de corvina porque haces un desastre ahi !! es un muy buen pesquero !! pero inalcanzable para nuestro deporte !! o por lo menos hasta donde yo se !!

un abrazo y sigamos viendo fotos de esos ejemplares extraordinarios pero quietitos y en casa !! aajjajaa !!

nano !!

Ir arriba
luis s

y hay algun lanchero que te lleve por ahi?

estaria para hacer una escapadita

si saben de algo chiflen

Ir arriba
Curlysan
CUALQUIER GUIA DE BERISO TE LLEVA PERO CO ES LA LOMA DEL ORTO SALE CARA LA SALIDA MUCHO GASTO DE NAFTA.

SI EL RIO SE PONE BRAVO PREPARATE LAS OLAS SON CONSIDERABLES

EN KAYAK NI EN PEDO.
Ir arriba
mojarra

como te lo dijo eduardo la boya hillstone se encuentra en rio abierto y en esa sona las condiciones climaticas son impredecibles no creo que sea una buena idea intentra pescar en kayak en esa son si es que esta era la idea
Ir arriba
mariocabrera
Yo fui a pescar a berisso dos veces y las dos el guia nos llevo a la zona cerca de
la costa porque en la hilston estaba muy movido asi que inmaginate tratar de
llegar en kayak es muy peligroso
Ir arriba
Duvi
Cotton mira que fue en joda lo de Indiana Jone ,yo entre a pescar en un traquer ni loco en kay ,y con lo que comentan los mas esperimentados parece que es imposible , espera que llegue Fer  por esa trae algun importado jaja,un abrazoDuvi
Ir arriba
CHUCHO

Imposible llegar remando..

Ir arriba
TARACHA

Desde las 4 bocas, el astillero Rio Santiago, o para q se ubiquen Los Malecones, tenes 19 km...a rio abierto, desde la boya ve la costa Urugaya y no ves la Argentina, asi q imaginate. Hay muchos guias de aca q salen, pero depende mucho del clima y vientos si salen o no, si queres te paso el tel de uno por MP q se q va bastante seguido.

Son salidas de $250 para arriba, depende los q viajen y el guia.

Cualquier cosa mandame un MP y te paso el num del guia q conozco.

Un abrazo

Tara

Ir arriba
1976seba
La salida del delta tiene la misma calidad de pesca, te podes meter bien adentro, y si tenes algún problema remas para alguna de las islas.
Ir arriba
Anyulino
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Estos son algunos de los pejes que se suelen sacar en la zona.
Yo voy tres o cuatro veces al año en lancha y no es joda...
en kay... I M P O S I B L E

Saludos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet