Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y CONSULTA   Pag   1 2 > RESPONDER

PRESENTACION Y CONSULTA

Por ricardo 09 Sep 2010

ricardo
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Buenas, soy nuevo en el foro, les escribo porque tenía idea de comprarme un kayak y averiguando un poco, me recomendaron el sit on top waikiki por su estabilidad pero me aleje de esta posibiliad por el precio con la competencia con el atlanti. El uso que le voy a dar principalmete es para pescar, por eso estaba casi convencido de un mdq fishing, pero viendo los brico que hacen mi duda surge de si conviene economicamente hacer un brico para adaptar el kayak K1 para pescar o comprar directamente el fishing.
El uso va a ser un 90% de pesca en el mar, a unos 200 mts de la costa, donde este verano se "cansaron de sacar pescados".

Saludos
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro Ricardo, y a esta fascinante actividad, que es la pesca en kayak !!!....que disfrutes a diario de este espacio de libertad y amistad, como lo venimos haciendo todos nosotros.

Para comenzar dando los pasos correctos en la eleccion de un kayak, es menester que nos informes tu peso y tus caracteristicas fisicas...esperamos las mismas asi podemos darte una opinion mas consistente. De nada sirve que te sugiera un kayak determinado y resulta que despues me entero que pesas tantos kgs .........y el kayak soporta como maximo 20 kilos menos de tu peso, me explico?.....jeje

saludos
eduardo 
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.............

Saludos Luis.................
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Ricardo!

Juan Manuel

Ir arriba
ricardo
Muchas Gracias por la bienvenida, actualmente peso 77 pero desgraciadamente subiendo sin hacer nada para impedirlo :S, y mido 1,68, al ser mi primer kayak no busco nada sofisticado, sino lo que me haga la vida más fácil y mi auto es un vw gol, porque e visto los triplo y me parecen incomodos para andar transportandolos, por más que mucho no lo voy a llevar para todos lados ya que tengo lugar donde dejarlo en donde veraneo, pero si quiero ir a otro lado no quiero que sea un problema

saludos
Ir arriba
eduardo
Hola, por peso y altura no tenes impedimentos de elegir cualquier marca y modelo de kayak, en lo personal no te recomiendo el Fishing, los porques los vas a encontrar en infinidad de posteos anteriores, lo mejor que podes hacer es tratar de probar los modelos que preselecciones y ahi, de acuerdo al que mejor satisfaga tus expectativas. A disposicion.

Saludos
eduardo 
Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludosssss
Ir arriba
gabrieldibur

Bienvenido al foro. Tiene mucha info mas que interesante. Que lo disfrutes!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
mojarra
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro ricardo que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro , ricardo si buscas un kayak chico por comodidad ni en pedo te
compres un fishing porque es muy pesado afuera del agua y no navega bien con los
otros que nombras me quedaria con el waikiki perooo yo te diria que mires tambien
el bravo de patagonian yo tengo uno y lo uso para el mar y te puedo decir que anda
barbaro y en precio anda ahi igual trata de probarlos antes de comprar es la unica
forma de no pifiarle , suerte
Ir arriba
diegoc
bienvenido
en esta no te ayudo no probe ninguno de las marcas que decis
Ir arriba
Duvi
Ricardo bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
alejo99
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Ricardo!
Alejandro
Ir arriba
ricardo
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias por las bienvenidas, les comento que casi seguro me compre el k1 ya que me parecen muy similares al bravo y al k1 lo consigo muchas más barato que el bravo, en cuanto concrete la compra subo unas fotos.

Saludos
Ir arriba
cheffinano
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro ricardo y que lo disfrutes y puedas sacar una conclusion para una buena compra !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet