Buenas gente!
Necesito hacerles una conslutita, alguien sabe como se llaman los plastiquitos que son para fijar al Kayak y poner la pala? Parecen como una U con una base (o algo asi).
Muchas gracias!
jajaja si por eso obvio poner eso :P jeje
tenes la direccion de costanera uno? Baron esta en San isidro no? y olivos? tiene un par de sucursales.
muchas gracias Procaster!!
y el de costanera me qeuda mas cerca, bah yo soy de moreno pero como trabajo en capital me puedo pegar una escapada a la salida del laburo.
gracias!! ahora me meto en las paginas!
Abrazos!!
LEANDRO SINO TENES ESTOS QUE PODES CONSEGUIR EN UNA CASA DE SANITARIOS, SON PARA SUJETAR CAÑOS DE PVC. SON UN POQUITOS MAS GRANDES PERO LAS PALAS QUEDAN CALZADAS PERFECTAMENTE Y ESTAN ALGO DE $3 CADA UNO. SOLO TENES QUE CORTARLE EL TARUGO QUE TRAE ATRAS Y LISTO.
Buenas Gush,
habia pensado en esos tmb. hoy pregunte en una ferreteria y tenian chicos. si no puedo ir a baron o costanera uno esta semana seguro me tiro por esos pa safar. el domingo seguro voy a lobos y queria agregarle, por ahora lo que hago es atar el remo y largarlo pero no me gusta jeje.
muchas gracias Gush!!
En realidad son "porta-bichero", lo aclaro por si llamás a alguna casa de náutica y pedís porta-remo quizás te digan un NO de una... Saludos!
ahh esa no la tenia! bueno las dudas pregunto de las 2 maneras jejeje
gracias marcelo!
saludos!!
Leas podes usar sino las fijaciones de caño de luz marca sica o gewisz vienen de 20, 25, 32 etc. Los conseguis en casas de electricidad son muy parecidos a los de sanitarios. El tamaño para el remo del atlantik es 32 de diametro.
Saludos Fernando.
lo atamo con alambre, lo atamo con alambre
me encanta el bricokayak
saludos
jajaja atado con alambre o como sea imaginen que cada vez que lo uso lo dejo flotando por ahi (atado )
El sabado me pongo de lleno con eso y les muestro las fotos de como quedo.
muchas gracias a todos por las ideas!!!
ABRAZOS!!!!!
ahhh de pelos!! asi esta mas que piola ponerse a "customizar" el Kayak jeje
veo que lo tenes con una soguita y el ganchito,como lo atas? por que me pa que se complica pa fijarlo con remache o tornillos no?
gracias de nuevo gush!
ANTES TENIA LAS CINTAS NEGRAS CON ABROJOS, PERO ME CANSARON, ASI QUE AHORA RECIEN ESTOY IMPLEMENTANDO ESTOS.
YO TENGO A AMBOS LADOS DEL KAY UNA SOGUITA BIEN TENSA DONDE AGARRO LOS MOSQUETONES DE TODAS LAS COSAS QUE TENGO ARRIBA DEL KAY Y AHI TAMBIEN PONGO LA DE LAS PALAS.
ALGUNOS LO REMACHAN AL CASCO DEL KAY Y OTROS LO PONEN EN LA MISMA CINTA NEGRA.
YO POR LO PRONTO LAS VOY A DEJAR SUELTAS Y CON ESE GANCHITO ASI PUEDO PONERLAS DEL LADO QUE QUIERA, SEGUN COMO ESTE FONDEADO, PARA QUE NO ME MOLESTE LAS PIERNAS AL SENTARME DE COSTADO.