Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Porta Remos (Porta-Bichero)   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta Porta Remos (Porta-Bichero)

Por leas09 08 Sep 2010

leas09
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Buenas gente!

Necesito hacerles una conslutita, alguien sabe como se llaman los plastiquitos que son para fijar al Kayak y poner la pala? Parecen como una U con una base (o algo asi).

Muchas gracias!

Ir arriba
procaster
Hola Leas, se llaman PORTARREMO (me metiste en un dilema dialéctico) o PORTAREMO o
PORTA-REMO... los conseguís en Costanera Uno, Barón, etc... salen dos mangos... lo
que si, fijate que esté de acuerdo al diámetro de la pértiga que uses; ya que si
es grande se te van a terminar saliendo todo el tiempo porque a la larga o a la
corta se van venciendo por el calor y el sol...
Saludos,
Ir arriba
leas09

jajaja si por eso obvio poner eso :P jeje

tenes la direccion de costanera uno? Baron esta en San isidro no? y olivos? tiene un par de sucursales.

muchas gracias Procaster!!

Ir arriba
procaster
Barón en San Isidro, y Costanera Uno me parece que hay uno en Libertador en San
Fernando y otro acá cerca de donde vivo yo en Av. Costanera, en Capital... igual
en la web de cada uno de los negocios tenes las direcciones y sucursales.
Saludos,
Ir arriba
leas09

y el de costanera me qeuda mas cerca, bah yo soy de moreno pero como trabajo en capital me puedo pegar una escapada a la salida del laburo.

gracias!! ahora me meto en las paginas!

Abrazos!!

Ir arriba
GUSH

LEANDRO SINO TENES ESTOS QUE PODES CONSEGUIR EN UNA CASA DE SANITARIOS, SON PARA SUJETAR CAÑOS DE PVC. SON UN POQUITOS MAS GRANDES PERO LAS PALAS QUEDAN CALZADAS PERFECTAMENTE Y ESTAN ALGO DE $3 CADA UNO. SOLO TENES QUE CORTARLE EL TARUGO QUE TRAE ATRAS Y LISTO.

Ir arriba
leas09

Buenas Gush,

habia pensado en esos tmb. hoy pregunte en una ferreteria y tenian chicos. si no puedo ir a baron o costanera uno esta semana seguro me tiro por esos pa safar. el domingo seguro voy a lobos y queria agregarle, por ahora lo que hago es atar el remo y largarlo pero no me gusta jeje.

muchas gracias Gush!!

Ir arriba
Marcelo

En realidad son "porta-bichero", lo aclaro por si llamás a alguna casa de náutica y pedís porta-remo quizás te digan un NO de una... Saludos!

Ir arriba
leas09
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)

ahh esa no la tenia! bueno las dudas pregunto de las 2 maneras jejeje

gracias marcelo!

saludos!!

Ir arriba
g-pirat

Leas podes usar sino las fijaciones de caño de luz marca sica o gewisz vienen de 20, 25, 32 etc. Los conseguis en casas de electricidad son muy parecidos a los de sanitarios.  El tamaño para el remo del atlantik es 32 de diametro.

Saludos Fernando.

Ir arriba
luis s

lo atamo con alambre, lo atamo con alambre

me encanta el bricokayak

saludos

Ir arriba
leas09

jajaja atado con alambre o como sea imaginen que cada vez que lo uso lo dejo flotando por ahi (atado )

El sabado me pongo de lleno con eso y les muestro las fotos de como quedo.

muchas gracias a todos por las ideas!!!

ABRAZOS!!!!!

Ir arriba
GUSH
LEANDRO ACABO DE IR A COMPRAR DOS DE LOS QUE TE MOSTRE PARA EL OTRO KAYAK Y ME EQUIVOQUE EL PRECIO, LOS DOS ME SALIERON $2,75. UNA VERDADERA GANGA !!!!
Ir arriba
leas09

ahhh de pelos!! asi esta mas que piola ponerse a "customizar" el Kayak jeje

veo que lo tenes con una soguita y el ganchito,como lo atas?  por que me pa que se complica pa fijarlo con remache o tornillos no?

gracias de nuevo gush!

Ir arriba
GUSH

ANTES TENIA LAS CINTAS NEGRAS CON ABROJOS, PERO ME CANSARON, ASI QUE AHORA RECIEN ESTOY IMPLEMENTANDO ESTOS.

YO TENGO A AMBOS LADOS DEL KAY UNA SOGUITA BIEN TENSA DONDE AGARRO LOS MOSQUETONES DE TODAS LAS COSAS QUE TENGO ARRIBA DEL KAY Y AHI TAMBIEN PONGO LA DE LAS PALAS.

ALGUNOS LO REMACHAN AL CASCO DEL KAY Y OTROS LO PONEN EN LA MISMA CINTA NEGRA.

YO POR LO PRONTO LAS VOY A DEJAR SUELTAS Y CON ESE GANCHITO ASI PUEDO PONERLAS DEL LADO QUE QUIERA, SEGUN COMO ESTE FONDEADO, PARA QUE NO ME MOLESTE LAS PIERNAS AL SENTARME DE COSTADO.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet