Esta es la pesca que realizamos el domingo con un amigo en Chapadmalal
El fin de semana se presentaba con un clima complicado. Pero WINDGURU pronosticaba un domingo “lindo” apto para el kayakfishig, asi que le jugué una ficha al WIND y me fui con la familia al camping de los judiciales en Miramar.
Cuando llegamos el sábado el mar estaba complicado, con “corderitos”. Me comunico con Tonio y le pregunto si tenían programado alguna salida para el domingo, y me dice que no, que el mar estaba muy roto y cualquier novedad el domingo nos comunicábamos.
Medio resignado me avoco de lleno a preparar la cena, empanadas cortadas a cuchillo y cocinadas en horno de barro, regadas con Gancia y Whiskey, total no pensaba madrugar. En eso estaba cuando me llama Nahuel, había visto el pronostico, y me invitaba a ir a Chapadmalal . Nos pusimos de acuerdo con la hora y todo listo. ¡SALVADO el domingo¡
El domingo 8.30hs le mando un mensaje a Tonio contándole el programa que teníamos con Nahuel .
9.30hs llego a Chapa y me encontré mas solo que Adán en el día del amigo. Al rato llega Nahuel con la carnada (te la debo), armamos los kay y nos mandamos por la playa de la izquierda de la ultima escollera. Teníamos viento sur y el mar con un poco de leva, decidimos probar cerca de la costa (500mt de la orilla y unos 1000mt al sur de la escollera) . Enseguida se dieron piques y capturas de pescadillas (de muy buen tamaño) , gatuzos y un pequeño mero que fue devuelto. La sorpresa la dio una ballena que nos respiro en la nuca . A las 12hs decidimos salir ya que a Nahuel se le termino la carnada (me mato apescadillazos). Salimos por donde entramos casi sin problemas ( a ultimo momento se bajo Nahuel del kay a mirarlo desde abajo jaja).
Fotos, video y a desarmar los kay. Ahí Nahuel saco a relucir una picadita que vino mas que bien . Y luego llego Tonio a saludar. Dimos por terminada la pesca, a Nahuel lo esperaba un asado familiar en Chapa y a mi en el camping.
Que raro me resulto salir a la costa y no ver a nadie de la banda. Que pasa muchachos tienen frio? Jaja
Les dejo una foto
Saludos Victor
Felicitaciones por la pesca y gracias por el informe Corcho96.
Parece que Chapadmalal es un lugar que está rindiendo, tendré que visitar esa zona obligatoriamente en verano.
Con respecto a la gente de Mar del Plata y sabiendo que vos sos de la ciudad, espero que tu comentario no los moleste.
Saludos,
Pablo
Felicitaciones Victor por la pesca, la gente de Mdq siempre posteando buenas pescas !
Saludos.
Javier.
QUE GRANDE CORCHO!!!! TENGO UNAS GANAS DE MAR
EN CUANTO PUEDA ME PEGO UNA VUELTA, ANTES TE AVISO PARA VER SI PODES Y ARMAMOS UNA SALIDA
SALUDOS... FERNANDO
que grande corcho muy buena salida y pesca que se mandaron !! los felicito y para pescar como mardel para mi no hay !! entras y tenes una pesca asegurada en minutos !!
un abrazo y cuando vaya en estos meses a pagar las expensas cordinamos y salimos de pesca !!
nano !!
Que buena salida, pesca y foto, se veia re lindo el mar, gracias por el posteo. Ahora bien, cuando vieron a la ballena a 20 mts, como van a sacar fotos y no correr hasta la orilla por arriba del agua? Son grossssos. suban esas fotos.
Un abrazo