Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado recien llegado   Pag   1 2 > RESPONDER

recien llegado

Por joralva 08 Sep 2010

joralva
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
acabo de registrarme y ya tengo ganas de salir a palear pese a mi veterania 64
pirulos ,estoy en La Plata y quisiera probar algun kayak tipo Delta o Triplo, con
un amigo bajito y yo de 1,82 mts queremoa compartir salidas,pesamos 90kgs cada uno
y nos gustaria usarlo en el rio ,lagunas y alguna salida de mar costera.Si hubiera   
algun usado bueno nos vendria bien
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.................

Saludos Luis....................
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Joralva, espero disfrutes del foro como todos nosotros...

En cuanto a la elecion de kay, para mi estas bien encaminado...seguramente los mas
experimentados te den algunas opciones mas.....pero igualmente fijate en
clasificados que hay varios deltas en venta y en muy buen estado...

Fijate en el subforo "LA PLATA" que ya estamos organizando uns reunion para el
jueves a la noche y una pesquita el domingo en La Balandra...donde tendras la
posibilidad de poder probar los kays...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO JORGE AL FORO Y ESPERO QUE PUEDAS ENCONTAR ALGUN BOTE PRONTO PARA SACIAR TUS GANAS DE PODES SALIR A PESCAR CON TU AMIGO.

EN LA SECCIÓN CLASIFICADOS CREO QUE YA NO QUEDAN LOS DELTA QUE ESTABAN A LA VENTA PERO SI UN DOBLE SIN OPCIÓN PARA ANDARLO EN SINGLE QUE ESTA A UN BUEN PRECIO Y ESTADO POR LO QUE SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, ES DEL USUARIO JUANCHUSCR  Y CREO QUE TAMBIEN ES DE LA PLATA. POR AHI SI TU INTENCIÓN ES SIEMPRE SALIR EN DOBLE PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN.

UN ABRAZO, GUSTAVO

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Jorge, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que sea de tu agrado y satisfaccion igual que lo es para todos nosotros.

Con respecto a la eleccion del kayak que te resulte mas adecuado, considero que siendo 180 Kgs el peso maximo que tolera el Delta vas a estar por arriba de eso, al agregar los equipos y la pesca, originandose una cierta inestabilidad, solemos decir que el kayak "se pone nervioso", lo ideal seria considerar un kayak que soporte entre 220 y 250 kgs, entre ellos podrian ser el Triplo, el K2 (si lo vas a navegar SIEMPRE en doble, ya que single se torna ingobernable), el Cobra Tandem, el Action o el Malibu Pro 2 Tandem o el RTM Ocean duo.
Suerte con la elección, si podés probálos antes de comprarlo.
¿Cual te recomiendo?...si tu billetera lo permite, el Cobra Tandem.

Saludos
eduardo 
Ir arriba
adrianecorona

Hola Jorge:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!

ESPERAMOS QUE EL FORO TE SEA DE UTILIDAD.

Con respecto a lo que estàs buscando, tenès alternativas nacionales e importadas. Los kay locales  nuevos calculale $ 2.500 maso; lo importado a partir de $ 4000, aunque està el Action, que es fabricado en Chile con matriz del Cobra de USA que està en el orden de los $ 3600.

Ahì en la zona de La Plata tenès una barra importante que tienen Triplos y Deltas para que puedas probar.

Un abrazo.

Ir arriba
TARACHA
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA JORGE!! BIENVENIDO A ESTA GRAAAAN FAMILIA!!!  TE COMENTO Q EL JUEVES NOS ESTAMOS JUNTANDO CON LOS CHICOS Y NO TAN CHICOS PLATENSES EN CARLITOS (47 E/ 10 Y 11) A LAS 21:30 MASO PARA ARREGLAR UNA SALIDITA EL DOMINGO, VAN LOS Q TIENEN KAYAK, LOS Q NO Y LOS Q AUN NO CONOCEMOS, ASI Q ESTAS MAS Q INVITADO SI QUERES CONOCERNOS....NO TE PERDES NADA PERO BUE JAJAJAJAJA.

SI NO PODES EL MAÑANA FIJATE LOS POSTEOS EN LA PARTE DE "LA PLATA" Q AHI VAMOS PONIENDO LO Q ORGANIZAMOS, AHI VAS A TENER LA POSIBILIDAD DE PROBAR TANTO EL DELTA COMO EL TRIPLO Y DE COMER UN RICO ASADO!!! JA

ASI Q ESTATE ATENTI!!

UN ABRAZO Y CONTA CONMIGO PARA LO Q QUIERAS

TARA

Ir arriba
g-pirat

Bienvenido jorge, cuando te subas no te vas a querer bajar!!!

Que lo disfrutes!

Ir arriba
cheffinano

jorge bienvenido al foro y espero que te sirva para todo lo que se refiere a la actividad !! con tu peso yo me tiraria mas al triplo que al delta si queres andar de a dos y el delta para vos solo podria andar bien, el tema es cuando quieras cargar mas peso por si queres salir a pescar que andarias ahi justito con el limite soporte deel kayak !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
luis s

bienvenido,

sino se compran uno cada uno y se termino el problema

un abrazo

Ir arriba
mariocabrera
Jorge bienvenido juntate con la banda de la plata y ahi vas a poder probar los
kayak de los muchachos , suerte
Ir arriba
Duvi
Jorge bienvenido al foro ,no sabes donde te metiste ,que disfrutes tanto como nosotros ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
joralva
ya me conto Javier de la ida ala Balandra del domingo iria encantado pero es el
cumple de mis nietos mellis de 2 años asi que sera otra semana,quiero probar a ver
como es esto,un abrazo a todos JORGE
Ir arriba
lauro

ah, si tenes nietos melliz comprate un cuatriplo (exigo derechos de patentamiento, ja jaaa)  bienvenido al foro y que lo disfrutes tanto o mas que yo, aprovecha la bandota de la plata, me parece que en cualquier momento se largan al agua todos juntoscon una pelota y hacen el primer equipo de futbol kay platense porque ya son un monton, un abrazo y suerte con la compra

Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido, una lastima que no puedas venir el domingo, pero estamos saliendo casi todos los fines de semana, asi que estate al tanto y los venis a probar cuando puedas.

Como te dijeron los chicos fijate en el sub foro de La Plata que ahí nops vamos organizando.

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet