Hola a todos:
Mi nombre es Fernando y ando por cumplir los 51 años. Esta es mi primera aparición en el foro, como todos Uds. soy un fanático de la pesca en especial con señuelos y cada vez mas interesado en la pesca con kayak. Todavia no tengo ninguno pero creo que pronto lo tendré mientras tanto me informo para realizar una buena elección a partir de mis posibilidades. Soy de capital y no tengo lugar en el depto para un kayak; pienso que voy a tener que asociarme a algún club o guarderia. Soy casado y tengo un hijo adolescente que me acompañarÃa en las excursiones de pesca o con mi señora. Por lo tanto también pido consejos y parece que llegúe al mejor puerto; hay algo que me preocupa, hace años estuve en Brasil y alquilamos kayaks en la playa (recuerdo que no tenian asiento) y además que sufrà de mucho dolor de espalda mientras practicaba, es esto normal? Existe algún lugar donde pueda alquilar alguno?. yo estoy pesando 87 kg (pasado!!!) y mi hijo no llega a 70Kg que me recomiendan. Ahhh otro dato más tengo un C3 como transporte.Los felicito a todos y la verdad que me encanta leer los posteos
PD: mido 1.70
Fernando, bienvenido al Foro!!!!!
Respecto a tu consulta, creo que te va a ir bastante mejor el triplo de Atlanti por el peso de ambos.
SALUDOS
Juan Manuel
Bienvenido al foro y coincido con mis compañeros, triplo o delta serian una buena eleccion nacional, con respecto al dolor de espaldas en general se debe a una mala tecnica de paleo, falta de entrenamiento en el kay, mala postura del asiento , en fin las variables son varias, que van mejorando a medida que adquiris experiencia, acercate algun finde al tribunales y los probas, es lo mejor para sacar conclusiones
Alejandro
![]() Bienvenido al foro y coincido con mis compa�eros, triplo o delta serian una buena eleccion nacional, con respecto al dolor de espaldas en general se debe a una mala tecnica de paleo, falta de entrenamiento en el kay, mala postura del asiento , en fin las variables son varias, que van mejorando a medida que adquiris experiencia, acercate algun finde al tribunales y los probas, es lo mejor para sacar conclusiones Alejandro |
Muchas Gracias a todos; otra pregunta todos estos tipos de kayacks son tan estables que se puede pescar sentado con las piernas en el agua; o mejor cual es el más estable de todos; la idea es solo usarlo de a dos personas, el triplo o delta es el conveniente. Gracias por la bienvenida
Fernando
fernando bienvenido al foro y espero que lo disfrutes y puedas sacar una buena informacion para la compra !! coincido con los chicos de lo que te recomendaron y mas si queres usarlo con la filia. los dos son muy estables y seguros !!
un abrazo y si podes llegate al club tribunales que ahi los muchachos te van a dar para probar los distintos kayak y vas a sacar tus propias concluciones !!
nano !!