Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION   Pag   1 2 > RESPONDER

PRESENTACION

Por Guille-Fran 07 Sep 2010

Guille-Fran
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola.!!!!!! Mi nombre es Guillermo. Vivo en Capital Federal. Estoy buscando  comprar un S. on Top. chico y liviano, tipo el waikiki. Tuve antes un Atlalntik1 que vendi. Tengo otros modelos de kyk sit inside que utilizo solo para kayakear no para pescar, salvo tirar una que otra linea mar adentro  de vez en cuando. El K1 lo sentia lento y pesado, ademas de estar sentado muy arriba sobre el nivel del agua lo que lo hace inestable ( no se ofendan los usuarios, es solo cuastion de gustos nada mas ). Por ahora creo... nada mas. MUY LINDO EL FORO.

Ir arriba
jmbohe
Bienvenido al Foro!!!
En la sección Clasificados creo que hay publicado un Waikiki por Eduardo, no sè si seguirá vigente.
Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludosssss
Ir arriba
luis s

bienvenido al foro

Ir arriba
Marcejazz
Bienvenido al foro encontraras mucha y muy buena data , si buscas chico y liviano , mira el informe del  patagonian bravo , si tenes una moneda mas te podes tirar al mini x de malibu , saludos Marcelo.
Ir arriba
Duvi
Guille bienvenido al foro de pescaenkayak,que disfrutes y seguro te podras informar lo necesario para esta actividad,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Guillermo, Bienvenido al foro !!! ...que lo disfrutes tanto o mas que nosotros.

Ya nos contactamos por MP por el tema del Waikiki, gracias Juanma !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
cheffinano

guillermo bienvenido al foro, que lo disfrutes y te sea de utilidad  !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
rocker
Bienvenido al foro.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido a este apasionante vicio...espero que disfrutes del foro como todos
nosotros !!!

Saludos , Gerardo
Ir arriba
mariocabrera
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro ¡¡¡
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro guillermo que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
alejo99
Bienvenido al foro que lo disfrutes
Alejandro
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA GUILLERMO Y TE CUENTO QUE DE ENTRADA COMPARTIMOS EL MISMO AMOR POR UN MODELO DE KAY, JAJAJAJAJAJA. YO ME ENAMORE DEL WAIKIKI A PRIMERA VISTA A PESAR DE AUN NO HABERLO PROBADO. POR AHORA NO ME VOY A PODER DAR EL GUSTITO PERO EN CUANTO PUEDA ME LO COMPRO Y ME SACO LAS GANAS.

POR AHI SI RESOLVES LA COMPRA Y VENIS A OTRO DE LOS ENCUENTROS POR MIS PAGOS TE LO ROBO UN RATITO PARA PROBARLO, UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
lauro
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO  guillermo, que disfrutes del foro tanto como yo, aprovecha los kay de clasificados, yo tambien me compre el mio aca, y edu es un tipazo, aprovecha todo lo que sabe, un abrazo y espero que puedas armarte de tu nave,
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet