Van algunas cositas que dejo en venta, abajo van detalles y fotos. Se agradece difundir, sobre todo la tablita de surf Off-Topic. Muchas gracias!
2 carritos desarmables con ruedas de goma maciza.
$200 c/u
Tabla de Surf 6'5.
Made in Campeche, Floripa, Brasil. Quillas desmontables, foam made in USA sin degradar.
Tabla sola $1400
Funda Mormaii sola $320
Tabla y funda $1600
Reel Waterdog OTO-50GL.
(Star Drag-Graphite side plate-One piece aluminium-Machine cut spool-Gear ratio 4:1-One ball bearing
Ket 300h lb (ybs) 30 (330) Ǿ m/m (m) 0.55 (300))
$290
Caña Alico 2101 2.10 m
$70
Reel + Caña
$340
4 Palas simples, ideal como remo de emergencia.
$30 c/u
Remo de madera, como nuevo!
$80
Y al que me compre carrito o reel le regalo esta impecable boyita!
ajajjaaaaaaaaa !! marce que pasa te vas del pais ?? vendes todo !! te volviste loco !!! el foro tambien se vende ?? ajajjaaaaaa !!
suerte con la venta de todos los productos marce !!! llame ya !! llame ya !! ya se vendio !! aajjaa !!
marce quien es manduka ???
yo si queres te doy ya que estamos la colchoneta inflable que te preste en marchi que es barbara, porque cuando te despertas ya no tenes que desinflarla porque se desinfla sola !! aajjajaaaaaa !! es magicaaaa !!
la linternita con flash para la cabeza no la vendes ?? ajaja !! y la carpa multiuso y facil transporte ??
un abrazo marce y espero verte pronto !!
nano !!
Marce vos que los conoces bien a los carritos, si te parecen que van para el x13 anotame con el otro, ya estoy podrido de hacer carritos de caño que se me rompen
Alejandro
Gracias Jorge!
Anotado Gaby.
Y Ale yo los copié de una persona que lo usaba en USA en un Prowler hace unos añitos osea que debería andar, después te explico bien por MP, fijate las fotos de mi referente, creo que andarían OK... hablamos...
Que es Fast Action?, supongo que accion rápida, pero de q se trata?
Compro colchones, heladeras, cocinas, lavarropaaaaas.......
![]() Que es Fast Action?, supongo que accion rápida, pero de q se trata? |
Tal cual, es de acción rápida, el término se aplica (creo) a que clavás al toque, rápidamente, porque la caña es menos flexible que las slow action que se doblan mucho más y se logra el efecto de la caña del loguito de Pescaenkayak, si me equivoco que algún experto me corrija...
Saludos!
Hola Marcelo, mi consulta es por la caña, solo sirve para ser usada con reel rotativo?, ya que los reeles que tengo son todos frontales.
Ando con ganas de comprar una caña para el kayak (K1) y las cañas cañas que tengo, exepto una Kunnan que daria la medida creo que es de muy pocas libras.
Desde ya gracias
Omar