Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion

Por leas09 06 Sep 2010

leas09
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Antes que nada buenas a todos y felicidades por el foro!!

queria contarles que me estoy iniciando en el Kayakfishing.hace 2 años me compre un sit on top (de fibra) hasta ahora lo use en lobos y en un dique que tenemos en moreno.Es basante simple ya que para empezar me sirvio. igual lo estoy por modificar un poco como para poder pescar. ya tiene un posa cañas trasero. y toy pensando ponerle un par a los costados pero le tengo miedo a que sea de fibra pero si no intento me voy a quedar con las ganas jeje. tmb queria aprovechar adonde puedo ir a pescar por aca cerca (tengo ganas de ir al riopla) mas que nada como para acostumbrarme un poco ya que en cuanto apriete el calor me quiero pegar una escapada a Sancle o Santa teresita ya que me pa es mejor pa arrancar en el mar. ya tengo el chaleco y en estos dias me voy a comprar un ancla (cabo ya tengo) de apoco voy completandolo.

bueno muchas gracias a todos!!

slds y ojala podamos compartir una salidita a algun lado.

Ir arriba
adrianecorona

Leandro:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!

Espero que el foro te sirva para brindarte seguridad y companìa en la pesca. Muchos de èste foro nos reunimos en el Club Tribunales en San Isidro desde donde salimos al rìo. Si querès sumarte, solo tenes que coordinar con alguno de nosotros para entrar como invitado. Hay que abonar $10 de invitado y $ 20 para botar el kay y $ 5 de estacionamiento.

Cuando quieras, te esperamos.

Abrazo.

Ir arriba
Jorgelaf
hola lea bienvenido al foro saludossss
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido lea, espero que el foro te sea de utilidad como a todos nosotros...

Los muchachos de capital se juntan por el Club Tribunales, ya van a ir
apareciendo...

Pdt. Pone un par de fotos de Kay.

Saludos, Gerardo.
Ir arriba
CHUCHO
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola !!  Bienvenido a esta gran familia !!!! 
Ir arriba
Marcejazz
Bienvenido , que disfrues de este lindo deporte , tenes mucha y muy buena data en el foro , ademas de gente de 10 !!!!!
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Leandro, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ....que te resulte todo lo grato y divertido que es para nosotros.

No tengas miedo de incorporar elementos como los portacañas al kayak de fibra, ya que es un material que permite ser mecanizado, claro esta, que con todas las precauciones que correspondan. Tambien se pueden armar portacañas en el cajon de popa. Arrimate cuando gustes, te va a resultar muy positivo para adquirir experiencia que los primeros ingresos los hagas acompañado.

saludos
eduardo
Ir arriba
leas09

Muchas gracias a todos por la buena onda!!!

aca les dejo un par de fotos de mi Kayak. Le puse un posa cañas justo atras de la cintura y tmb unos ganchitos para poder poner un cajon y engancharlo con las soguitas elasticas. hasta ahora me funco bien (en la laguna y sin olas jejej)          igual tengo ganas de cambiarlo por un K1 pero todavia no me decidi. creo que son mejores no?

Ir arriba
adrianecorona

Leandro:

Antes de pensar en comprar otro kay, acercate, mirà y probà varias alternativas, asì cuando tomàs una decisiòn, lo hacès con conocimiento.  Que tu decisiòn sea tambièn una buena inversiòn para tu placer y la mejor posible para tu bolsillo.

Abrazo.

Ir arriba
mariocabrera
bienvenido al foro ¡¡¡
Ir arriba
luis s

bienvenido este foro es de lo mejor

Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido, sabés que estoy buscando un simple y chico y liviano y ando con ganas de probar uno de esos, que tal andan??

Con respecto a al riopla, aca en berisso y punta lara salimos re seguido, pero por ahi te queda mas cerca por capi.

Con respecto a Sanclemente fijate que puse un post para ver quienes solemos ir por alla, asi nos organizamos y hacemos una salida en band,a si te interesa te podes sumar. El post es éste:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4226

Que disfrutes del foro, saludos

Ir arriba
jmbohe
Bienvenido al Foro!!!!
Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
leas09

me estan llenando de data jaja muchas gracias chicos! si la verdad que siempre veo que usan los K1 o los K2 y por eso estaba como pensando en esos modelos. pero voy a esperar seguir con este y probar alguno otro asi me decido bien.

HDN_MAURO la verdad que para el uso que hasta ahora le di no me puedo quejar, el unico detalle es que no tiene una quilla muy grande por lo que coletea un poco y hay que corregir de ves en cuando. toy pensando en algo para modificarla pero todavia no se me ocurrio. mas alla de eso andan bien, y nuevo lo pague $550 con la pala asi k re bien. hoy buscando vi un modelo similar que viene con doble quilla creo que estaba $950 en mercado libre. ustedes salen seguido al rio? por autopista estaria en 45 minutos aprox. y si sale un viajecito a sancle me prendo de una jejeje

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ME ESTAN DANDO UNA MANO BRUTAL!!!

Ir arriba
leas09
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Leandro:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!

Espero que el foro te sirva para brindarte seguridad y companìa en la pesca. Muchos de èste foro nos reunimos en el Club Tribunales en San Isidro desde donde salimos al rìo. Si querès sumarte, solo tenes que coordinar con alguno de nosotros para entrar como invitado. Hay que abonar $10 de invitado y $ 20 para botar el kay y $ 5 de estacionamiento.

Cuando quieras, te esperamos.

Abrazo.

Hola adrian!!
me gustaria pegarme una vuelta por el club uno de estos dias! ademas toy tratando de engancharlo a mi cuñado de que salga de su letargo pero el frio lo apachucho mal jajaja
como es la dire del club?

saludos!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet