Antes que nada buenas a todos y felicidades por el foro!!
queria contarles que me estoy iniciando en el Kayakfishing.hace 2 años me compre un sit on top (de fibra) hasta ahora lo use en lobos y en un dique que tenemos en moreno.Es basante simple ya que para empezar me sirvio. igual lo estoy por modificar un poco como para poder pescar. ya tiene un posa cañas trasero. y toy pensando ponerle un par a los costados pero le tengo miedo a que sea de fibra pero si no intento me voy a quedar con las ganas jeje. tmb queria aprovechar adonde puedo ir a pescar por aca cerca (tengo ganas de ir al riopla) mas que nada como para acostumbrarme un poco ya que en cuanto apriete el calor me quiero pegar una escapada a Sancle o Santa teresita ya que me pa es mejor pa arrancar en el mar. ya tengo el chaleco y en estos dias me voy a comprar un ancla (cabo ya tengo) de apoco voy completandolo.
bueno muchas gracias a todos!!
slds y ojala podamos compartir una salidita a algun lado.
Leandro:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Espero que el foro te sirva para brindarte seguridad y companìa en la pesca. Muchos de èste foro nos reunimos en el Club Tribunales en San Isidro desde donde salimos al rìo. Si querès sumarte, solo tenes que coordinar con alguno de nosotros para entrar como invitado. Hay que abonar $10 de invitado y $ 20 para botar el kay y $ 5 de estacionamiento.
Cuando quieras, te esperamos.
Abrazo.
Muchas gracias a todos por la buena onda!!!
aca les dejo un par de fotos de mi Kayak. Le puse un posa cañas justo atras de la cintura y tmb unos ganchitos para poder poner un cajon y engancharlo con las soguitas elasticas. hasta ahora me funco bien (en la laguna y sin olas jejej) igual tengo ganas de cambiarlo por un K1 pero todavia no me decidi. creo que son mejores no?
Leandro:
Antes de pensar en comprar otro kay, acercate, mirà y probà varias alternativas, asì cuando tomàs una decisiòn, lo hacès con conocimiento. Que tu decisiòn sea tambièn una buena inversiòn para tu placer y la mejor posible para tu bolsillo.
Abrazo.
bienvenido este foro es de lo mejor
me estan llenando de data jaja muchas gracias chicos! si la verdad que siempre veo que usan los K1 o los K2 y por eso estaba como pensando en esos modelos. pero voy a esperar seguir con este y probar alguno otro asi me decido bien.
HDN_MAURO la verdad que para el uso que hasta ahora le di no me puedo quejar, el unico detalle es que no tiene una quilla muy grande por lo que coletea un poco y hay que corregir de ves en cuando. toy pensando en algo para modificarla pero todavia no se me ocurrio. mas alla de eso andan bien, y nuevo lo pague $550 con la pala asi k re bien. hoy buscando vi un modelo similar que viene con doble quilla creo que estaba $950 en mercado libre. ustedes salen seguido al rio? por autopista estaria en 45 minutos aprox. y si sale un viajecito a sancle me prendo de una jejeje
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ME ESTAN DANDO UNA MANO BRUTAL!!!
![]() Leandro: Espero que el foro te sirva para brindarte seguridad y companìa en la pesca. Muchos de èste foro nos reunimos en el Club Tribunales en San Isidro desde donde salimos al rìo. Si querès sumarte, solo tenes que coordinar con alguno de nosotros para entrar como invitado. Hay que abonar $10 de invitado y $ 20 para botar el kay y $ 5 de estacionamiento. Cuando quieras, te esperamos. Abrazo. |
Hola adrian!!
me gustaria pegarme una vuelta por el club uno de estos dias! ademas toy tratando de engancharlo a mi cuñado de que salga de su letargo pero el frio lo apachucho mal jajaja
como es la dire del club?
saludos!!!!