Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INMEJORABLE SISTEMA SUBIR-BAJAR EL KAYAK   RESPONDER

INMEJORABLE SISTEMA SUBIR-BAJAR EL KAYAK

Por eduardo 05 Sep 2010

eduardo
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)
en busca de soluciones para nuestras inquietudes, encontré este video de un sistema suizo, marca THULE, que considero inmejorable para subir y bajar nuestros kayaks de todo tipo de vehiculo, pero en particular de los que ahora son mucho mas altos que los comunes, p.ej. camionetas del tipo de la Partner o la Fiorino,....veanlo que les va a gustar, tengo construido un prototipo de madera hace un tiempo y les aseguro que funciona a las mil maravillas, ahora voy a emprender la construccion de uno metalico para instalar en mi vehiculo...

eduardo

Ver en youtube

Ir arriba
chinopablo
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

QUE BUENO QUE ESTA SUPER PRACTICO YO NECESITO UNO DE ESOS.MUY BUENO EDU.
Ir arriba
GUSH
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

QUE BUEN APARATITO EDUARDO, QUE BUEN SISTEMA !!!!!

Y QUE TERRIBLE RAYONES TIENE ESE KAY VERDE, JAJAJAJAJA, A ESO LE LLAMO DARLE UN VERDADERO USO.

MUY BUEN POST.

Ir arriba
CHUCHO
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Esta Barbaro !!!
Ir arriba
Alebiker
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Que bueno que está!!! En USA hay mucha variedad de soportes, para distintos usos, y la marca Thule tiene de todo. Aca se consigue muy poco, y a precios del primer mundo...Estaría muy bueno que algun fabricante local lograra hacerlos a un precio razonable.

Parece muy piola para una persona sola, porque el esfuerzo es mínimo (si bien necesitás tener una "altura mínima" para levantarlo y empujarlo hacia el centro, parece tener resortes que "ayudan" al movimiento)

Además, la cerradura agregable como accesorio esta muy útil, hasta para que no te afanen los soportes, no solamente para que no te bajen el kayak. (De todas formas, la inventiva de los chorros vernáculos no tiene límite y la mejor precaución es no dejar NADA)

Ale

Cobra Tourer cada vez más cerca!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet