jorge el caper angler azul lo vendes ?? cuanto pedis ?? esta muy bueno ese kayak !!
un abrazo !!
nano !!
![]()
|
![]() jorge mira que los prowler esta verde verde yo ya le pedi que me devuelva la plata suerte con la venta |
![]() Holaaaaaaaaaaaa, telefono para mi ?????????? Estimado Jorge; Cuanto pedis por el Disco, ese color me vuelve loco, y ese kayak tambien. Con respecto a los 13, te cuento que disponemos en Stock de Malibu X-13. Un kayak con las mismas caracteristicas que los P-13. La unica diferencia creo que radica en el gusto del comprador, nada mas. Ya que las prestaciones son las mismas. Ahora bien, si nosotros importaramos P-13 seguro todos nos pedirian el X-13 jajajajajaja............ Con la gente de Ocean se hace dificil negociar, y hay bastantes problemas con los envios a Sud America, ademas para nosotros comercialmente no nos cierra traer 2 marcas similares de Usa. Elejimos Malibu. Saludos Luis............ |
![]() Suerte con la venta Jorge, revisa el foro que "Nicosito" esta interesado en un RTM Disco , contactalo por MP !! eduardo |