Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo RTM DISCO "RESERVADO"   RESPONDER

Vendo RTM DISCO "RESERVADO"

Por jorge-mdq 03 Sep 2010

jorge-mdq
03 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos , les informo que tengo a la venta el RTM DISCO, para los que no lo conocen mide 4, 28 de largo y 65 cm de manga y pesa alrededor de los 23 kilos ,
es un kayak realmente rapido , para hacer distancias , no lo recomiendo para un palista de mas de 90 kilos a menos que sea un palista experimentado.
Esta en excelente estado con un tambucho central, respaldar y la red original para llevar cosas atras . lo vendo porque encargue un Ocean prowler y la idea es vender los dos kayak que tengo y quedarme solo con el Prowler.

Puedo tomar un K1 en parte de pago , porque al mismo lo entregaria de la misma manera
Saludos Jorge

Ir arriba
cheffinano

jorge el caper angler azul lo vendes ?? cuanto pedis ?? esta muy bueno ese kayak !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
jorge-mdq
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

jorge el caper angler azul lo vendes ?? cuanto pedis ?? esta muy bueno ese kayak !!

un abrazo !!

nano !!

Hola, al Ocean lo vendo ni bien me llegue el Prowler , asi que no sabria decirte cuando jajaja
saludos Jorge
Ir arriba
Jorgelaf
suerte en la venta jorge saludos
Ir arriba
mariocabrera
jorge mira que los prowler esta verde verde yo ya le pedi que me devuelva la plata     
suerte con la venta
Ir arriba
jorge-mdq
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

jorge mira que los prowler esta verde verde yo ya le pedi que me devuelva la plata     
suerte con la venta

Hola Mario, si , algo he leido de los problemas que tienen con el muchacho este Arturo, pero yo se lo encargue al mismo que le compre el Ocean Caper , el cual es probable que se lo compre a Arturo o a algun otro importador , no lo se, pero no es mi problema , yo no puse un solo peso y tambien me aclaro que es dificil y que llegar va a llegar pero no se comprometio a decirme cuando (un mes o dos )
lo que si tengo entendido y no es por defender a este Arturo, es que el problema mayor viene de parte de Ocean fabrica que no manda a Chile lo que estos ultimos piden , (incluso kayak ya pagados ) sobre todo si se trata de Prowler Triden 13 que es el que todos quieren y despues estan otros problemas de aduana pero que en definitiva no importan si en realidad no estan los Prowler.
Asi que me lo tomo con calma y por eso no quiero vender el Ocean Caper antes de que llegue el otro ( sino donde consigo otro Ocean)
Un abrazo Jorge

Pd . estaria bueno que los muchachos de Kayak Store trajeran tambien Ocean no....  Tango telefono jajaja
se que no es tan facil pero bueno .......
Ir arriba
eduardo
Suerte con la venta, Jorge.
Un kayak para gente con experiencia !!

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Holaaaaaaaaaaaa, telefono para mi ??????????

Estimado Jorge;

Cuanto pedis por el Disco, ese color me vuelve loco, y ese kayak tambien.

Con respecto a los 13, te cuento que disponemos en Stock de Malibu X-13. Un kayak con las mismas caracteristicas que los P-13.
La unica diferencia creo que radica en el gusto del comprador, nada mas. Ya que las prestaciones son las mismas.

Ahora bien, si nosotros importaramos P-13 seguro todos nos pedirian el X-13 jajajajajaja............

Con la gente de Ocean se hace dificil negociar, y hay bastantes problemas con los envios a Sud America, ademas para nosotros comercialmente no nos cierra traer 2 marcas similares de Usa. Elejimos Malibu.

Saludos Luis............
Ir arriba
jorge-mdq
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Holaaaaaaaaaaaa, telefono para mi ??????????

Estimado Jorge;

Cuanto pedis por el Disco, ese color me vuelve loco, y ese kayak tambien.

Con respecto a los 13, te cuento que disponemos en Stock de Malibu X-13. Un kayak con las mismas caracteristicas que los P-13.
La unica diferencia creo que radica en el gusto del comprador, nada mas. Ya que las prestaciones son las mismas.

Ahora bien, si nosotros importaramos P-13 seguro todos nos pedirian el X-13 jajajajajaja............

Con la gente de Ocean se hace dificil negociar, y hay bastantes problemas con los envios a Sud America, ademas para nosotros comercialmente no nos cierra traer 2 marcas similares de Usa. Elejimos Malibu.

Saludos Luis............

Hola Tango, la verdad es que al X13 lo estoy mirando con mucho cariño, sobre todo el que viene en color arena , esta buenisimo, con respecto al precio del Disco lo vendo a 3700 pesos si tomo algun K1 y si es de contado 3600 que es lo que yo lo pague y ademas le agregue un tambucho central (bien puesto, no le entra ni una gota de agua) , manijas laterales y un respaldo ,
Un abrazo Jorge

Ir arriba
eduardo
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Suerte con la venta Jorge, revisa el foro que "Nicosito" esta interesado en un RTM Disco , contactalo por MP !!

eduardo
Ir arriba
jorge-mdq
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Suerte con la venta Jorge, revisa el foro que "Nicosito" esta interesado en un RTM Disco , contactalo por MP !!

eduardo

Hola Eduardo , muchas gracias por avisarme , pero hace unos dias recibi una reserva bastante firme por el Disco de un muchacho del foro de Mar del Plata, te pido disculpas tendria que haberlo informado de inmediato en el Post pero se me paso y no habia visto el post de Nicosito.
Un abrazo Jorge
Ir arriba
Moderador
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Jorge, cierro este posteo.
Si la reserva se llegara a caer, mandame MP y lo reabro.
Juan Manuel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet