![]() hola jorge te jodo como es la conexion de la bateria, cual usas, valor de lamisma, el trasductor lo pegaste en el interior del kay y lee bien con que lo pegaste perdon pero no tengo ni idea y me ionteresa gracias |
jorge te felicito muy bueno el brico de los dos y sobre todo el del ocean que esta impecable !! gracias por compartirlo !!
un abrazo !!
nano !!
Jorge, que bien que te quedó!
Disculpame que pregunte otra vez por el tema de la batería y la ecosonda, pero en mi caso, quisiera conectar un GPS Garmin (cuyo consumo es de medio Amper/hora). Conozco el tipo de batería que le pusiste, porque creo que son las que se usan en las UPS, luces de emergencia, alarmas, pero hay de 6v y de 12v, y en cuanto a amperaje hay variedad para hacer dulce (4, 7 10 y 12 Amper/hora) Vos cual usaste?
No se muy bien como funciona la alimentación de la ecosonda: tiene una batería interna que se carga desde la batería externa, o bien si como fuente de alimentación usa solamente la batería externa que vos le pusiste. ?
También, quería preguntarte cómo fijaste la batería, (con velcro o algun soporte?), para que no ande dando vueltas por adentro del kayak, y si podes postearte unas fotitos de esa parte.
Bueno, nada más por ahora, te felicito por el laburo, muy prolijo y funcional, y gracias por compartirlo con el foro!
Ale
Cobra Tourer en camino
Muy buen laburo Jorge!
El Disco quedó muy bueno, pero el Caper .... morrrtal!!!!!!! Si esperás el P13, tenés Caper para rato parecería......
Juan M
![]() Jorge, que bien que te quedó! Disculpame que pregunte otra vez por el tema de la batería y la ecosonda, pero en mi caso, quisiera conectar un GPS Garmin (cuyo consumo es de medio Amper/hora). Conozco el tipo de batería que le pusiste, porque creo que son las que se usan en las UPS, luces de emergencia, alarmas, pero hay de 6v y de 12v, y en cuanto a amperaje hay variedad para hacer dulce (4, 7 10 y 12 Amper/hora) Vos cual usaste? No se muy bien como funciona la alimentación de la ecosonda: tiene una batería interna que se carga desde la batería externa, o bien si como fuente de alimentación usa solamente la batería externa que vos le pusiste. ? También, quería preguntarte cómo fijaste la batería, (con velcro o algun soporte?), para que no ande dando vueltas por adentro del kayak, y si podes postearte unas fotitos de esa parte. Bueno, nada más por ahora, te felicito por el laburo, muy prolijo y funcional, y gracias por compartirlo con el foro!
Ale Cobra Tourer en camino |
Hola , la eco debe tener una pila interna pero solo para almacenar la configuracion personal que utilices, la alimentacion es por la bateria externa, a la misma la guardo dentro del tambucho en una bolsa estanca, despues te subo las fotos.
saludos Jorge
![]() Muy buen laburo Jorge! El Disco quedó muy bueno, pero el Caper .... morrrtal!!!!!!! Si esperás el P13, tenés Caper para rato parecería...... Juan M
|
Hola ,si, me va a costar desprenderme del Caper, realmente es un buen kayak , "es un Ocean" jajaja
pero cuando me llegue el Prowler (que parece que no va a tardar tanto) no creo que utilice los otros y ademas no tengo ni el espacio ni el dinero para darme el lujo de tener tres kayak.
Saludos Jorge