Amigos compre mi K1 al igual que un amigo mio y queremos ir el feriado del 12 de octubre en busca de buena bariada y si hay suerte algun tiburon, por mar de ajo, Punta medanos,
Como lo ven??? habra pique o ya se perdio esa zona.
tengo algunas dudas:
que carnadas recomiendan
Cuanto recomiendan que me aleje de la costa
bueno abz
abz?? Bienvenido al Foro.
Juan M
Hola Perroguru. Bienvenido al foro.
1) Lee todo lo que puedas de seguridad.
2) Toma confianza con el kayak.
3) Me parece que buscar un tiburcio en la primera salida es mucho.
4) Variada seguramente vas a encontrar.
Saludos,
Pablo
Que es lo que determina el tamaño del pez, el tipo de carnada? la cantidad?
Sobre la veda de pesca de tiburon es un tema que desconocia, visito foros y tanta publicidad de escursiones de pesca
de tiburon la mayoria asegura buenas capturas... pero bueno si existe hay que cumplirlo.
Realice salidas de pesca por el parana y gualeguay con capturas chicas, en mar aun no probe el kayak,
calculo que la primer entrada voy a hacerla en costa del este, unos trecientos cuatrocientos metros para tomar confianza.
Saludos
Hola, Bueno, que tengas suerte en la salida, para mí es bastante ambiciosa por ser la primera vez, aún así no escatimes en seguridad, y tampoco salgas solo.
Con respecto a la carnada, te aconsejaría que uses Lisa bien fresca.
Saludos
perro bienvenido al foro y espero que te sirva tanto como a todos nosotros que dia a dia aprendemos, descubrimos y debatimos sacando una conclusion segura para dejar en el foro y asi transmitirlo a traves del mismo a todos aquellos que se van integrando e incursionando a la actividad !!
primero antes que todo, es estudiar sistemas de seguridad desde las minimas a extremas condiciones de riesgo antes de subirnos al kayak y empezar a remar !!
yo te sugiero y con todo respeto que pruebes el k1 en la orilla y te familiarizes con el mismo en el mar, ya que no es el rio y no es tan facil como parece, es decir cuando quieras entrar, solo te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo !! todos empezamos asi, aca nadie compro un kayak y nacio sabiendo todo y si te lo decimos es porque cuidamos a la gente que esta en el foro y que concideramos compañero desde el primer dia que se suma !!
yo soy usuario de un k1 y la verdad es que con este no es tan facil de pasar las rompientes si son muy pronunciadas y eso hace que de seguro te des un buen vuelco enseguida y asi varias veces te va a pasar hasta que lo domines y puedas pasarla sin problemas y tambien despues salir que ese es otro tema de no caerte justo en la rompiente que se te escape el kayak y quedes a la deriva !! por eso ojooooo !! te recomiendo por ser la primera vez que vayas si vas a mar de ajo a la playa del centro donde esta el puesto de prefectura y mas alla de dar aviso a los prefectos que vas a estar ahi ya sea en la orilla o a unos metros adentro y asi que por lo menos te miren un poco por si algo sale mal !!
despues cuando estes canchero y no haga tanto frio metete a pescar con todos los bartulos necesarios que quieras !! ojo con el tema del agua como te dijo edu con la hipotermia porque de eso no safaz, te hace un paro cardiorespiratorio en pocos segundos y a tocar el arpa !! no olvidemos que desgraciadamente hace menos de un mes un muchacho que se metio a pescar no en el mar sino en la ria de gral. lavalle con un frio de 2 grados cayo al agua y fallecio en el acto y encima su cuerpo fue encontrado varias semanas despues !! no jodamos con eso !! la anciedad y el riesgo se juntan y la desesperacion hace estragos !!
perro espero que puedas hacer un debut ejemplar y que lo disfrutes como todos nosotros cuando lo hicimos por primera vez !! pero eso si con conciencia y seguridad !! despues contanos como te fue y que aprendiste !!
un abrazo !!
nano !!
hola bienvenido al foro, los muchachos ya te han dicho todo por lo que el resto abunda, solo te quiero recordar que el tiburón está PROHIBIDO
un abrazo y que tengas suerte con la pesca
![]() .......solo te quiero recordar que el tiburón está PROHIBIDO............ |
Muchachos si quiero apuntar a la variada que me recomiendan en cuanto a tipo de carnadas,
en las toninas mi experiencia fue:
anchoita = a burriqueta / corbina
camaron y lisa = a congrio
la brotola tiene alguna carnada en particular?