Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado atencion vendo k1 amarillo imp. (VENDIDO)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

atencion vendo k1 amarillo imp. (VENDIDO)

Por cheffinano 01 Sep 2010

cheffinano
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)

bueno muchachos con todo el dolor del mundo vendo a mi  primer compañero de aventuras y pesca !!

esta en optimas condiciones y tiene como veran en las fotos, el sistema de fondeo armado prolijamente con roldanas y cabo de 8 mm., tambien cuatro cintas de agarre con porta remos de los dos lados, no tiene ninguna perforacion hecha, en su proa tiene la pita tambien con cabo de 8 mm. para agarrar el remo con su gancho correspondiente y en remo una cinta para enganchar a el mismo y la que es movible para ambos lados para mejor comodidad en el remado !!

cuenta tambien con asiento entero original de atlantikayak y remo practicamente nuevos, ya que lo use tres veces nada mas y un accesorio con iman para poner una brujula o lo que se les ocurra siempre y cuando obvio sea de metal o plastico con unos imanes que vienen y que tambien tengo y van de regalo !!

nunca estubo a la intemperie, siempre adentro de casa y porsupuesto siempre limpito porque sino la bruja me amenazaba de sacarmelo afuera, asi que mejor cuidado que ese no se si va a tener !! porfavor en caso de comprarlo alguno de ustedes les pido que le sigan dando el mismo trato ya que esta acostumbrado a todos esos mimos !! aajajjaaaa !! sino se va a deprimir y va a dejar de buscar el pescado solo como lo venia haciendo !! gracias !!

algo importante que he destacado del modelo y que ya no viene porque aparentemente les salia mas caro a la fabrica es que tiene la manija de proa mas grande que la actual, ya que sirve mucho para cuando vamos al mar para tener un agarre mejor del mismo ante las olas !! cosa que me paso con el de un amigo que tiene uno de los ultimos y solo pude sostenerlo con dos dedos y no con toda la mano como a este !! lo voy a exrañar ya que me siento a comer todos los dias mirandolo a el !!  ajajjaaaaaaa !!

bueno para que tengan una idea el kayak nuevo sale $ 1650 sin nada, el asiento $ 190 y unos $ 80 los materiales para hacer el sistema de fondeo, esto suma un total de $ 1920 y el que yo vendo su precio asi como esta todo armadito es de $ 1450 y con un color bastante buscado ya que no hay muchos a la venta usados por ser uno de los mas identificatorios cuando nos encontramos en el agua !! tiene nada mas que 8 meses de que lo compre y aproximadamente unas 15 entradas tanto a rio como mar !!

un abrazo para todos !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Juan, !! que espectaculo que esta el K1 !! verdaderamente equipado a full, laburaste lindo porque no le falta ningun detalle, esta todo lo necesario incluido y ademas el plus del color, el que lo compre agarra su caña y la carnada y sale a pescar.
una lástima que tengas que desprenderte de él, pero imagino que será para progresar, cierto ?...
Te deseo lo mejor con la venta y con lo que vendrá posteriormente, que ya nos tendrás al tanto oportunamente.

abrazo,
eduardo 
Ir arriba
GSdesign
Suerte con la venta...!! Ya empezo la renovacion platense ??

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

gracias edu y gerardo por la buena onda  !! y si es para hacer un gran cambio ya que esto es como una vicio interminable !! lo vendo porque los dos en casa no puedo tener por tema lugar ya que vivo en un depto. y se me hace dificil !! sino me lo quedo de recuerdo !! ajajjaaaaaa !! ojo por ahi me arrepiento y no lo vendo heeeee !! ajajajaaaaaa !!

un abrazo a los dos !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Suerte Nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué vendrá? Largá data!!!

La flota platense está a full para encarar el verano con tutti...

Juan M

Ir arriba
TARACHA

Nano querido!!!!!

Es un kayak muy lindo, lo justo q se necesita, nada de mas, y lo q tiene lo tiene hecho a conciencia y como debe.

Muchisima suerte con la venta querido!!! Y lo q se viene lo q se vieneeeee!!!!!!!!

Un abrazo

Tara

P.D: siempre quisiste ser como yo!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir arriba
DIEGUIX

Nano! muy lindo el k1 suerte con la venta! si alguien quiere le hacemos un 2x1 y se lleva el mio tb! jej

abrazo de gol!

DIEGUIX!

Ir arriba
yopennn

Nano fenomeno ! Suerte con la venta !!

Que se viene????????????

Ir arriba
neo865
Suerte con la venta Nano....seguro que es para seguir creciendo en la
actividad....
¿En que kayak te vamos a ver?....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Suerte nano eso es pan caliente ¡¡¡¡
Ir arriba
cheffinano
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)

gracias !! juanma, kenete, dieguix, carlitos el pibe pila, dieguito tourer man y marito cabrera !! ajajajaaaaaa !! muchachos lo que viene ya lo veran de cabala no digo nada todavia hasta tenerlo en casa en la cochera !! prometo que seran los primeros en enterarse !! ajajjaaaaa !! es importante pero nada del otro mundo !! todo sea por seguir creciendo en lo que nos gusta a todos !! mil gracias por el apoyo que siempre me brindan y hasta para vender el kayak !! 

un abrazo para todos !!

nano !!

Ir arriba
maxi
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA NANO .......SUERTE EN LA VENTA,,,,ESE K1 ESTA IMPECABLE,,,...

UN ABRAZO,

Ir arriba
cheffinano
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

gracias maxi por la buena onda !! si sabes de alguno avisa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
cheffinano
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

sigue a la venta el k1 amarillo !! hoy vinieron supuestamente a llevarlo y nada mas con $ 1100 en la mano !! no no no noooooo !! unico pecio $ 1450 ni mas ni menos !! muchachos se estan ahorrando  $ 470 a lo que sale nuevo todo lo que esta a la venta !! gracias !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
ricky4119
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

suerte con la venta chiffi ...que dificil se hace despedirce de le k1....esta impecable....cuando se venda el tuyo publico el mio

saludos ricky

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet