Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUE PUEDO COMPRAR   RESPONDER

QUE PUEDO COMPRAR

Por luguer 27 Ago 2010

luguer
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS.... soy nuevo en esto y unos amigos me animaron para comprar un kayak, ellos tienen unos de fibra de 5 mts
la idea es usarlo para travesias y pesca, mido 1,65 mts y peso 70 kg.
me gusta el k1, me parece que los de fibra son algo incomodo para pescar y para transportar..
que me pueden aconsejar, conocen algun lugar de ventas en rosario?
saludos a todos

Ir arriba
rocker

Bienvenido al foro.

Si vivis en tortugas, por que queres comprar en rosario?

Como a todos, recomendaria que pruebes los kayaks antes de comprar. Venite al club un dia que tenes variedad.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Lucas, Bienvenido al foro !!! ...divertite y pasala bien, como todos nosotros.

Proba los kayaks y comprate lo que consideres mas adecuado a tus expectativas, el K1 te puede servir para empezar, luego solo te iras dando cuenta cuando queres algo mas...Lee "Reviews de kayaks" y "Tests de kayaks" , te van a servir de mucho..

slds
eduardo
Ir arriba
luguer
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Bienvenido al foro.

Si vivis en tortugas, por que queres comprar en rosario?

Como a todos, recomendaria que pruebes los kayaks antes de comprar. Venite al club un dia que tenes variedad.

Saludos,

Pablo

hola pablo..

soy de tortugas provincia de santa fe, estoy a 100 km de rosario..

igualmente gracias por tu sugerencia

saludos
Ir arriba
luguer
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Lucas, Bienvenido al foro !!! ...divertite y pasala bien, como todos nosotros.

Proba los kayaks y comprate lo que consideres mas adecuado a tus expectativas, el K1 te puede servir para empezar, luego solo te iras dando cuenta cuando queres algo mas...Lee "Reviews de kayaks" y "Tests de kayaks" , te van a servir de mucho..

slds
eduardo

hola eduardo voy a tener en cuenta tus consejos..