Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUE PUEDO COMPRAR   RESPONDER

QUE PUEDO COMPRAR

Por luguer 27 Ago 2010

luguer
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS.... soy nuevo en esto y unos amigos me animaron para comprar un kayak, ellos tienen unos de fibra de 5 mts
la idea es usarlo para travesias y pesca, mido 1,65 mts y peso 70 kg.
me gusta el k1, me parece que los de fibra son algo incomodo para pescar y para transportar..
que me pueden aconsejar, conocen algun lugar de ventas en rosario?
saludos a todos

Ir arriba
rocker

Bienvenido al foro.

Si vivis en tortugas, por que queres comprar en rosario?

Como a todos, recomendaria que pruebes los kayaks antes de comprar. Venite al club un dia que tenes variedad.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Lucas, Bienvenido al foro !!! ...divertite y pasala bien, como todos nosotros.

Proba los kayaks y comprate lo que consideres mas adecuado a tus expectativas, el K1 te puede servir para empezar, luego solo te iras dando cuenta cuando queres algo mas...Lee "Reviews de kayaks" y "Tests de kayaks" , te van a servir de mucho..

slds
eduardo
Ir arriba
luguer
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Bienvenido al foro.

Si vivis en tortugas, por que queres comprar en rosario?

Como a todos, recomendaria que pruebes los kayaks antes de comprar. Venite al club un dia que tenes variedad.

Saludos,

Pablo

hola pablo..

soy de tortugas provincia de santa fe, estoy a 100 km de rosario..

igualmente gracias por tu sugerencia

saludos
Ir arriba
luguer
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Lucas, Bienvenido al foro !!! ...divertite y pasala bien, como todos nosotros.

Proba los kayaks y comprate lo que consideres mas adecuado a tus expectativas, el K1 te puede servir para empezar, luego solo te iras dando cuenta cuando queres algo mas...Lee "Reviews de kayaks" y "Tests de kayaks" , te van a servir de mucho..

slds
eduardo

hola eduardo voy a tener en cuenta tus consejos..

saludos y gracias

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Si tus amigos tienen kayaks de travesia de 5 mts y vos compras un K1 solo los podaras ver antes de salir a navegar.

Hay algunos kayaks que convinan un casco tipo travesia, con buena capacidad de carga estanca, y son SOT. (Cobra Expedition).

Claro valen un poco mas que un K1. Pero a lo mejor tiene mas que ver con lo que esta buscando.

Saludos Luis.
Ir arriba
GUSH

HOLA LUCAS, BIENVENIDO AL FORO Y EMPEZA A MIRAR QUE HAY TEMAS PARA TIRAR PARA ARRIBA.

COMO TE DIJERON ANTES SI TUS AMIGOS TIENEN TRAVESIAS DE FIBRA ES COMPLICADO EQUIPARARLO CON UN ROTOMOLDEADO SI A HACER TRAVESIAS Y PASEOS SE REFIERE. PERO POR AHI SI ES PARA REMAR POCO E INSTALARSE A PESCAR, LA PODES PILOTEAR Y VER DENTRO DE TU PRESUPUESTO QUE ES LO QUE ENCONTRAS.

IGUALMENTE POR MP TE PASO UN DATO DE SANTA FE CAPITAL POR SI TE SIRVE.

UN ABRAZO, GUSTAVO

Ir arriba
mariocabrera
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro si tus amigos tienen travesia comprate un travesia es mi
concejo si compras un sot vas a tener que invertir no menos de 900 dolares para
poder seguirles en tranco
Ir arriba
jmbohe
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro!

Juan M

Ir arriba
luguer
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)
mucha gracias por toda la data que me tiraron, voy a probar un travesia como el de mis amigos, despues les cuento que onda..

Ir arriba
Duvi
Luguer bienvenido al foro ,espero que te halla servido el `aporte de los mas esperientados en el foro ya que estos muchachos si la tienen claro,bueno que disfrutes y cuando puedas manda algunas fotos de las salidas,un abrazo Duvi
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Lucas...espero que lo disfrutes....
Con las características físicas que tenes, cualquier kayak SOT que elijas va a
estar bien...ahora no creo que puedas acompañar a tus amigos, salvo que lo
transformes en un Powerkayak....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CHUCHO
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro  !!  Espero que te sea de utilidad !!

Ir arriba
cheffinano
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

lucas bienvenido al foro y espero lo disfrutes tanto como nosotros !! te cuento que el k1 es muy buen kayak para empezar pero si queres alcanzar a tus amigos que tienen un travesia olvidate, es mucho mas lento !! ahora si lo queres para pescar y remar un rato es barbaro !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
alejo99
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro que los disfrutes y te sea util
Alejandro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet