Hola Mauro yo tengo casa allà y suelo ir seguido al mar y a punta rasa, en estas semanas estoy con albañiles pero cuando terminen ya podrìamos ir organizando algo.
Estaría muy bueno hacer un encuentro con base en tapera de lopez.
La semana pasada estuve allà y me comento el albañil que por otra parte tambien pesco toda su vida en forma artesanal con redes y ultimamente con trucker llevando gente a pescar que la nueva buena segùn ellos es unirse dos lanchas y arrastrar redes como los barquitos que salen del puerto.
Dice que la cantidad que sacaban hace 15 dìas era impresionante y fijate como será el ser humano de b----- que a uno de estos que arrastran redes se le hundió la lancha por no descargar algo de pescado (Según el la llevaba tan sobrecargada que solo quedaba 10 cm de la banda sobre el agua) El muchacho se ahogó.
Para ese entonces el mar era una pileta como el finde pasado que estube yo.
juajuajua que turro!
En el kayak es otro cantar, no vas a querer pescar nunca màs de costa
![]() Buenas, quería saber si alguien del foro es de San Clemente del Tuyú o de la zona, ya que tengo departamento ahí y cada tanto me hago alguna escapada. Si alguien es de allá o de la zona estaría bueno estar en contacto para poder programar alguna salidita, así como para intercambiar información ya que el local conoce la zona y nos puede ayudar mucho.Obviamente si vienen a Berisso serán bienvenidos, este veranito malecones, boga y asado!!!Saludos |
Al fin aparecen los de San clemente yo tengo la casa en 20 entre 77 y 78 que es 1/2 cuadra del vivero hacia las toninas y una paralela hacia el mar.
Yo entre varias veces en punta rasa y por lo general eran borriquetas y algunas brotolas, podes entrar prácticamente siempre, yo he entrado con mucho viento y casi no hay rompiente.
En la zona del vivero me pude meter una sola vez y sacamos corvina -pescadilla y chucho grandes.
al barco undido nunca fuí y me dijo que es de los mejores lugares atándose al palo mayor que sobresale cuando esta bajo, el llevaba gente en la lancha a pescar presisamente ahí.
HOLA MAURO!! MIS TIO TIENE DPTO EN SAN CLEMENTE Y OTRO DE ELLOS EN MAR DE AJO! ASIQUE SI LLEGAN A COMBINAR PARA HACER UNA SALIDITA CUENTEN CONMIGO QUE LE USURPO EL DEPARTAMENTO!!!! JAJAJA CON LUKITAZ HABLAMOS DE ARMAR ALGO ASI, ASIQUE POR MI PARTE CUENTEN CONMIGOOO!!!!
ABRAZO DE GOL!
DIEGUIX.-
Me gustaria ir cuando orgazinzen una salida.
Me quedaria en un camping con Camila y nos vemos alla en San Clemente.
Saludos.
Ricardo