Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que me compro??   Pag   1 2 > RESPONDER

que me compro??

Por heaty 26 Ago 2010

heaty
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola gente, como va?? estoy decidiendo la compra de mi primer kayak y la verdad que vi infinidad de modelos y de marcas, al principio me habia entusiasmado con los inflables de sevylor pero despues de leer un par de post desestime esa idea, les comento que mi idea es usarlo en los arroyos y lagunas de la provincia de bs as y ocacionalmente algun viajesito al mar o a los lagos del sur, el uso que pretendo darle es para pesca por lo cual busco algo de comodidad y espacio y que a la ves lo pueda llevar sin problemas en el auto( un clio 2) y logicamente que tenga buena navegacion por lo cual les voy a agradecer si me orientan hacia cuales son los que reunen mejor estos requisitos, yo por el momento tengo en vista el fishing o modelo mdq de atlantikayaks que lo vi en la expo armas y me encanto asi que si alguno tiene experiencia con este modelo le agradeseria que me la cuenten, saludos y espero su ayuda.
Ir arriba
jmbohe
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Cristian!

Con respecto a tus dudas, un kayak para todos los ámbitos, cómodo de transportar y con buena navegabilidad...  qué difícil reunir todo en uno.

Lo que sí, con el MDQ no creo que vayas muy bien rumbeado con el tema de fácil de transportar (pesa 35 kilitos) y con la buena navegabilidad.

Hay muchos foristas de la banda platense. Yo te recomendaría que lo consultes con Latitud1860 (Javier), usuario del Foro, quien comercializa todas las marcas nacionales en tu ciudad. El es quien mejor te va a poder orientar.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
heaty
gracias por tu respuesta juan manuel, el tema del peso no seria tanto problema porque soy joven y fuerte todavia jajaj, yo a lo que me referia es a que no sea tan largo y que sobrepase mucho el largo del auto asi en los viajes largos no se hace tan tedioso transportarlo, con respecto a la navegabilidad no tengo ni idea, vos decis que es dificil de llevar derecho?? igual creo que ya se cual es el negocio de javier, si no me equivoco esta en calle 7 asi que me dare una vueltita. saludos y gracias por tu respuesta
Ir arriba
TARACHA

HOLA CRISTIAN!! BIENVENIDO!! EL LOCAL DE JAVIER ES EL DE 18 Y 60. FIJATE Q TE VA A ORIENTAR BIEN Y TIENE TODOS LOS NACIONALES.

UN ABRAZO

TARA

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Con respecto a tu consulta, creo que el MDQ Fishing es el kayak que esta mas lejos de tus necesidades.

Saludos Luis.
Ir arriba
heaty
gracias por su respuesta, tan lejos esta de lo que busco?? se nota que soy principiante jaja cual me recomiendan???
Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por heaty heaty escrito:

gracias por su respuesta, tan lejos esta de lo que busco?? se nota
que soy principiante jaja cual me recomiendan???

Cristian:
Primero debès decirnos cual es tu tamaño y cuanto pesas. Ademàs para poder
recomendarte algo, debemos saber si siempre vas a salir solo o si saldràs
acompañado.
Sin conocer esos detalles y el àmbito en los cuales lo utilizaràs, no podremos
recomendarte nada.
Esperamos los datos.
Abrazo.
Ir arriba
hdn_mauro
Cristian, bienvenido al foro, medio de casualidad nos conocimos hoy en el negocio de Javier, como ya te dije estas invitado a venir el sábado o cualquier finde ya que algunos valientes estamos saliendo a casi todos los fines de semana.

Si todavía estas sin kayak no importa, al contrario es mejor para vos ya que podes probar los que llevamos y así decidir mejor. Además siempre alguno se queda pescando de costa, haciendo asado y demás.

Bueno esperamos tenerte pronto en las salidas platenses.

Un Abrazo
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro ¡¡¡
Ir arriba
lauro
bienvenido al foro HEATY, espero encuentres lo que buscas,por lo que pretendes queres algo muy completo por lo que decis asi que vas a elejir bien si le consultas a los chicos de la plata como te dijeron, probalos !!! aprovecha esa oportunidad, y despue elegi el que mas te guste segun bolsillo y necesidades,un abrazo y buena eleccion, lauro.
Ir arriba
heaty
muchas gracias muchachos, el saabado despues de comer me voy a dar una vuelta por la balandra a ver si los veo y pruebo algun kayak, les agradesco su ayuda y espero acompañarlos en alguna salida pronto
Ir arriba
heaty
Cristian:
Primero debès decirnos cual es tu tamaño y cuanto pesas. Ademàs para poder
recomendarte algo, debemos saber si siempre vas a salir solo o si saldràs
acompañado.
Sin conocer esos detalles y el àmbito en los cuales lo utilizaràs, no podremos
recomendarte nada.
Esperamos los datos.
Abrazo.

gracias por tu ayuda, mido 1.86 y peso 86 kilos, hoy estuve viendo kayak en el negoco de javier y me encanto el waykiki asi que creo que para arrancar uno que tenga buena estabilidad no me vendria nada mal y a medida que me ponga mas canchero ir avanzando algun modelito, por otro lado la idea es salir acompañado.

saludos y gracias por tu respuesta
Ir arriba
rocker

Creo que el mejor consejo que escuche en este foro es.. "Proba todos los kayaks que puedas y comprate el que mas te guste." En mi caso nunca pude hacerlo porque me compre el k1 y luego conocí al grupo. Y ahora me mande a pedir un importado que no se cuando lo voy a tener. (Has lo que yo digo y no lo que yo hago).

Bienvenido al foro.

Ir arriba
adrianecorona
Cristian:
Por mi antiguedad con los kayak no soy el más indicado para recomendar (por edad
tengo de sobra), pero me parece que sos demasiado lungo para el Waikiki. Es uno de
los kay más chicos del mercado. Otro que descarto es el K1.
Esperemos ver que opinan los demás, pero me parece que por tu contextura deberías
optar por un doble.
Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Hola Cristian, Bienvenido al Foro !!! ....aqui la finalidad es divertirse entre amigos,...esperamos que te sumes.

Para la eleccion del kayak, lo fundamental, mas alla de verlos y que te gusten, es probarlos, luego veras que ya solo te vas a ir dando cuenta cual sera el kayak en el que te sientas mas seguro y mas confiado...mi percepcion es que cualquiera de todos los modelos cortos te van a "calzar" con lo justo, si la billetera te da tirate a un sunrider, triplo o delta y la vas a pasar de 10 en cualquiera de ellos...y si no te da, trata de hacer la mejor eleccion posible dentro de la gama de los cortos...sea como fuere no dejes de probarlos antes, tene en cuenta que una eleccion erronea te hace perder tiempo y dinero.

saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet