Bienvenido al Foro Cristian!
Con respecto a tus dudas, un kayak para todos los ámbitos, cómodo de transportar y con buena navegabilidad... qué difícil reunir todo en uno.
Lo que sí, con el MDQ no creo que vayas muy bien rumbeado con el tema de fácil de transportar (pesa 35 kilitos) y con la buena navegabilidad.
Hay muchos foristas de la banda platense. Yo te recomendaría que lo consultes con Latitud1860 (Javier), usuario del Foro, quien comercializa todas las marcas nacionales en tu ciudad. El es quien mejor te va a poder orientar.
Saludos
Juan Manuel
HOLA CRISTIAN!! BIENVENIDO!! EL LOCAL DE JAVIER ES EL DE 18 Y 60. FIJATE Q TE VA A ORIENTAR BIEN Y TIENE TODOS LOS NACIONALES.
UN ABRAZO
TARA
![]() gracias por su respuesta, tan lejos esta de lo que busco?? se nota que soy principiante jaja cual me recomiendan??? |
Creo que el mejor consejo que escuche en este foro es.. "Proba todos los kayaks que puedas y comprate el que mas te guste." En mi caso nunca pude hacerlo porque me compre el k1 y luego conocí al grupo. Y ahora me mande a pedir un importado que no se cuando lo voy a tener. (Has lo que yo digo y no lo que yo hago).
Bienvenido al foro.