Buenísimo muchachos, felicitaciones a los cuatro, Fish, Seaman, Gustavo y Eduardo!!
No hay dolor!!! Ni frío!!! Todo está en tu mente!!! diría el extinto Tusam.-
Que fría q está el agua!!, fijensé que acá en Craker el otro día nos daba 7º y 8º segun la Ecosonda mía y de Mauro.-
Un abrazo de la banda de Trelew, ... y el frío es PSICOLÓGICO!!!
Linda salida de la banda oriental!!!!
Felictaciones por el estreno y que te haya gustado el kay, en lo sucesivo lo vas a terminar de acomadar para disfrutarlo a pleno
Alejandro
![]() bueno señores se dio el ansiado debut y test del hunter fishing ,comencemos por el principio , nos encontramos con el ya conocido fish, el nuevo amigo gustavo (macanudaso) con su brudenn porta aviones jaja y un amigo de el eduardo en un bic doble asi que la cosa venia variadita ,hora 10 ,lugar palya verde ,viento oeste a unos 5 nudos el mar medio raro agua mezclada pero prometia buenso pejes ,empezamos a armar todo el equipamiento con gran ansiedad luego de tanto tiempo sin estar en el agua ,algun temor por el frio jajaj el agua esta a modicos 6 graditos pero el sol brillaba y el mar invitaba a entrarle asi que al agua ,primera prueba del hunter de una con cañas 2 una pal peje ultra liviana y otra para fondo con cañita de 2,10 de spining y un galleta okuma ,equipamiento . traje neopreno 3,2 mm botas medias de neopreno y arriba campera gortex corta viento y chaleco obvius ,con ese equipo ningun problema con el agua y el clima .bueno vamos al kayak primera impresion en las primeras remadas ,me costo un poco encontrar la mejor posicion de remada creo que eso mejorara con el uso ,entrando de proa al viento con pequeñas olas de frente salpica un poco de agua pero nada grave el agua que ingresa se desagota con gran velocidad ,la bañera se mantiene seca sin problemas el sit como preveiamos medio pelo jaja pero se va comodo de todas formas mantiene muy bien el rumbo ya que su baja borda no permite que lo afecte el viento ,en cuanto a la velocidad me sorprendio gratamente pense que era mas lento pero navega muy bien despues que se rompe la inercia inicial , a la hora de pescar muyyy estable permite pescar de costado sin problemas ,con olas que molestaban un poco nunca me senti en peligro de caer el espacio de carga permite llevar un cajon de amplias dinmensiones al cual se accede sin problemas la bañera permanece casi seca pese al movimiento , en conclusion muy buen kayak para lguien de mis dimensiones 1,70 altura x 75 kg mas equipo se comporta bien creo que para alguien muy alto o pesado no seria tan eficiente es mi humilde opinion jaja bueno respecto a la pesca muy pobre el viento del w trajo agua dulce que retiro la pesca notoriamente buscamos de todas formas ,de flote ,a fondeo etc en excelentes lugares pero se obtuvieron unos pocos pejes 10 en total ,de buen tamño todos ,pero muy poco para lo que rinden estos lugares sin dudas la pesca estaba mas al este ,en resumen una linda salida corta ,de 11 a 14 hs en resumen una buena salida con amigos y sobre todo rompimos el invierno¡¡¡¡ saludos para todos espero no aburrir les mando unas fotos . |
Hola, Me alegro "doblemente" que estés conforme con tu kayak, y me deja gratamente sorprendido que sea bastante seco.Esperaba todo lo contrario.
Te comento que tus fotos no las pude ver, pero si algunas que subio fish, la proxima serán más. El día si que acompaño
Bueno espero progresar en los preparativos y tener todo pronto para poder acompañarlos, siempre y cuando a uds. les perezca bien.
Un abrazo
Daniel
muy bueno, felicitaciones,
me parece a mi o los peje eran medio lapicera no se agrandaban si acercándolos a la camara?
un abrazo