Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remada 11 de Agosto   RESPONDER

Remada 11 de Agosto

Por PG67 17 Ago 2010

PG67
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Como este fin de semana lamentablemente no pude salir a remar estuve armando este video que subo en este post.

Por el momento mejore la calidad pero todavia no da para agrandarlo a toda la pantalla...........jajajajaja

 ....no se si hay algun otro detalle mejor con respecto al anterior..........jajajajaja

Espero que les guste.

Abrazo a todos

Pablo




Ver en youtube

Ir arriba
lolos
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)
 Muy bueno el video pablo, y la salida tambien.
Se aprecia la tecnica relajada de remo que adoptan


Ayer, por suerte me pude sumar a su grupo (tony , oscar) para la salida al delta, Lástima que no pudiste ir pablo.
Sera para la proxima
Ir arriba
TANGO
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Que linda salidita, como extraño.....................................

Saludos Luis.......................
Ir arriba
fernando greco
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)
QUE PAZZZZZZZZZZ
Ir arriba
jmbohe
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:


Que linda salidita, como extraño.....................................

Saludos Luis.......................

 

Idem idem idem idem idem idem idem idem

También yo tengo síndrome de abstinencia...

 

Ir arriba
arielcosta
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

muy lindo el video, me alegra un poco el dia ver este tipo de imagenes.

un abrazo

Ir arriba
Tony458
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Pablito capo totaaaal!!!

Realmente te quedó estupendo armado y musicalizado. Me enorgullezco de tenerte como amigo y remar contigo.

Un abrazo.
Ir arriba
cheffinano
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)

 

   muy buen video pablo te felicito !! que alegria y que paz solo escuchando los remos apoyando el agua y buscando un destino !!! hay mejor cosa que eso ???????????

     un abrazo !!

      nano !!

Ir arriba
gabrieldibur
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Que buen video Pablo!!! Felicitaciones. Ya voy a sumarme al grupo para disfrutar de este deporte hermoso

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
OSCAR F
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Pablo ,buenisimo che ,salio 10 puntos y la musica acompaña perfecto la imagen de andar remando por los juncales .

Me hizo acordar a "La aventura del Hombre" en canal 13 cuando iban en bote filamando al ras del agua y pasaban cerca de los juncos .....jajaja que viejo que estamos . Un abrazo

Ir arriba
GUSH
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

QUE BUENA SALIDA MUCHACHOS. FELICITACIONES PORQUE NI LA FALTA DE SOL Y EL FRIO LOS ASUSTA COMO PARA SALIR A DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUSTAVO

Ir arriba
tucu cobra
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hermosas,impecables,salidads estan haciendo¡¡¡los felicito¡¡muchachos¡¡

p.d. haber cuando me invitan manga de garcassss¡¡¡¡

un abrazo¡¡                 tucu.-

 

 

Ir arriba
PG67
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Gracias muchachos. me alegro que les haya gustado....la idea es poder compratir un poco de lo que hicimos.

Ariel, si este simple video te sirvio para alegrarte un poco el dia.....no te imaginas la alegria que me da saberlo...

Gustavo, si hay algo en lo que no pensamos (al menos creo que no lo hacemos para decidir si salimos o no) es en el sol y la temperatura......si en el viento, si en la tabla de mareas, si en las olas, si en el trafico de botes.....pero lo que nos lleva a salir  es lo que no cambia nunca: la satisfaccion que nos da la compania y la tranquilidad de sentir que cualquiera se puede caer en cualquier momento...pero sabe que estan los otros arriba para ayudar....y que de ultima todo termina en un resfrio.......

....practicamos para lograr eso ya que cada uno sabe lo que tiene que hacer en ese caso, cada uno tiene un papel y confia en que el resto va a hacer lo que le toque.....creo que ese es otro de los puntos importantes.

Fernando.....me alegra muchisimo que el video te de paz......lo que todavia no mostramos son los momentos en los que empezamos a gritar "A LA DERECHA....A LA DERECHA.....GUARDA QUE VIENE LA OLAAAAA.......BALSA....BALSA......"..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Eso seguramente va a ser motivo de algun otro video.

Tony, el sentimiento es totalmente reciproco.

Almirante, un placer tenerlo paleando al costado.......se ve que algo de Mario Grasso me quedo en el subconsciente......mira si me habra marcado que todavia tengo la imagen de la orca morfandose los lobos en la costa..........jajajajajajaj

Al resto muchisimas gracias por los saludos y felicitaciones

Abrazo a todos

Pablo

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet