Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Australia a Nueva Zelanda | Lost at Sea   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Australia a Nueva Zelanda | Lost at Sea

Por gabrieldibur 13 Ago 2010

gabrieldibur
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

  

Andrew Mc Auley, intentó llevar adelante una misión mas que peligrosa, nada menos que unir en kayak, Australia con Nueva Zelanda, navegando en solitario...
 

Hueveando por youtube encontre esto. No se si describirlo como un tipo con unos cojones del tamaño de africa o un flor de salame picado grueso...No tuve oportunidad de ver este documental, pero en algun momento lo buscare y lo mirare.




Ver en youtube

Pido disculpas si ya lo subieron.

Saludo. Gaby D.

 

Ir arriba
eduardo
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Al parecer Gabriel, segun informacion que rastree a partir de tu posteo, se trata evidentemente de un salame picado grueso nomas, este aventurero, Andrew Mc Auley, intentó llevar adelante una mision mas que peligrosa, nada menos que unir en kayak, Australia con Nueva Zelanda, navegando en solitario...

En este link, puede leerse mas sobre el tema :  http://channel.nationalgeographic.com/episode/solo-lost-at-sea-3620/Overview#ixzz0wS5sCkit


Gracias por subir el post, no estaba en el foro.

Slds
eduardo
 
Ir arriba
fish
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
que lo tiro....anda bien el flaco...
Ir arriba
seaman
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
muy interesante sin dudas no es ningun improvisado ,pero estas aventuras sin dudas
son para elegidos o dementes directamente ,como sabran mi laburo es andar en el
mar y por suerte e navegado por muchos lugares de este mundo y les aseguro que
cuando se pone feo de verdad ............. no me gustaria estar en ese kayak el
riesgo de vida es enorme pero el ser humano tiene ese fuego interno que lleva
asuperar las cosas mas increibles y este muchacho seguro lo tiene .
Ir arriba
Jorgelaf
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
gaby deberdad admiro a este muchacho eso no es para cualquiera grasias edu linch
saludosss
Ir arriba
cesarcorey
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que tipo picante!!!!!!!!!!!!!  jajajajaj


Ir arriba
OSCAR F
14 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Octavio diria ............. no hay que llevar cosas en la cubierta del kayak .....jajajaja. Debe ser un graso en kayakismo y ademas con una valentia a prueba de todo .
Ir arriba
eduardo
14 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:



Octavio diria ............. no hay que llevar cosas en la cubierta del kayak .....jajajaja. Debe ser un groso en kayakismo y ademas con una valentia a prueba de todo .




si, todo bien y mas que ponderable la actitud del tipo,...pero viste la cara y la apariencia negativa que presentaba la mujer al despedirlo al lado del kayak, en el agua.  A mi me dejo la sensacion como que la mujer tiene asumido que cualquiera de esas despedidas podria llegar a ser la ultima vez que lo vea....
Lo interesante es ese invento de la cupula que se mandó, ..leyeron que cuando se da vuelta por la acumulacion de aire y la forma de esa cupula, el kayak se endereza solo y mantiene siempre la vertical ??...y bueno, en el mundo siempre hay locos lindos de este tipo, dias atras estaba leyendo de un navegante solitario, que lo hizo durante 10 años arriba de su velero, para llegar a una zona de la Antartida (no recuerdo bien el nombre en este momento) y regresar nuevamente a la ciudad de Ushuaia...y hay algunas mas grosas todavia...

Slds
eduardo 
Ir arriba
alejo99
14 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Edu si el navegante es argentino se llama Hormiga Negra (Hernan Alvarez Forn) es
muy conocido en el rio, autor de varios libros entre ellos Nauticomo, antartikos ,
con muchas anecdotas, llego a la antartida con su velero Pequod, creo que fue el
primero en argentina en un pequeño velero, ademas realizo multiples viajes al cabo
de hornos, ushuaia, estrecho de magallanes, atlantico norte, un personaje de
aquellos
Alejandro
Ir arriba
TANGO
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)

 

Estas historias me dan escalofrios........

El tipo se larga a hacer tremenda travesia y y deja en la playa a su mujer y su nene de 2 años.

Por Dios que guevosssssss..........

Solo para elejidos o locos, como quieran llamarle.............

Saludos Luis.............. 

Ir arriba
rocker
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:



si, todo bien y mas que ponderable la actitud del tipo,...pero viste la cara y la apariencia negativa que presentaba la mujer al despedirlo al lado del kayak, en el agua.  A mi me dejo la sensacion como que la mujer tiene asumido que cualquiera de esas despedidas podria llegar a ser la ultima vez que lo vea....
 

Si, a mi me llamo la atención eso y la emoción del tipo saludando a su familia desde el kayak. El mismo sentimiento que cuando ves en un video, la cara de Ayrton Sena en boxes antes del accidente fatal. Puede ser que uno ya sepa el final o que inconcientemente el tambièn lo sepa.

Y como siempre, cuando se equivocan con los pronosticos y estan en el mar, la pagan caro.

Ir arriba
seaman
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)
estimados acabo de ver la pelicula completa sobre la historia de este muchacho y
el final no es agradable ... el tipo muere en el mar solo encuentran el kayak no
se encuentra nunca el cuerpo lo ultimo que se sabe es el mensaje de may day que se
escucha al comienzo muy triste el final pero previsible una locura lo que intento
este muchacho .
Ir arriba
Damian_TW
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

"No se si describirlo como un tipo con unos cojones del tamaño de africa o un flor de salame picado grueso"



Un poco de las dos seguramente, pero la opción B le queda mejor...
Sinceramente pienso que hay que ser bol... para dejar viuda a tu mujer con un nene así de chico...
Que feo debe ser para la familia el hecho de no encontrarlo nunca más!
Ir arriba
ricky4119
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)

gracias arturo... estuve buscando el video en internet y no lo encontré completo...ya me parecia medio triste de entrada cuando se largaba al mar a semejante travesia y dejaba a la familia en la playa...el final realmente lamentable...muy loco todo

saludos ricky

Ir arriba
seaman
15 Ago 2010   Gracias (0) (0)
para los que uieran ver completo el documental les paso esta dir
topdocumentaryfilms.com/solo-lost-at-sea/ si loven les aseguro que se les hace un
nudo en el estomago una historia muy triste pero increible en el fondo una locura
ojala esa familia supere algun dia algo asi .
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet