Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA ISLA ZARATE LUNES 16/8   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TRAVESIA ISLA ZARATE LUNES 16/8

Por riomisticokayak 11 Ago 2010

riomisticokayak
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
ACA OCTAVIO: EL PROXIMO LUNES 16 HACEMOS UNA TRAVESIA A ISLA ZARATE,SALIENDO DEL CLUB A LAS 9 HS Y REGRESO ESTIMADO A LAS 16 HS.CON ESTA SALIDA DAMOS INICIO A LA PREPARACION PARA LA TRAVESIA BINACIONAL VILLA PARANACITO-NUEVA PALMIRA A REALIZARCE EL 9-10-11 DE OCTUBRE.  ESTA SALIDA ES GUIADA,TIENE COMO OBJETIVO RECONOCIMIENTO DE LA ZONA,NAVEGACION EN FLOTA,EVALUACION DEL ESTADO FISICO Y TECNICO,CONOCER LOS PLANES ALTERNATIVOS ANTE UN CAMBIO DE LAS CONDICIONES.  BASICAMENTE ESTA EN CONDICIONES DE REALIZARLA TODO AQUEL QUE PUEDA DESARROLLAR UNA VELOCIDAD DE 5 KM /H EN CUALQUIER KAYAK ABIERTO O CERRADO Y SOSTENERLA  2 HORAS DE IDA Y 2 HS DE VUELTA CON DESCANSOS.TAMBIEN SE DEBE CONTAR CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD INDIVIDUAL BASICO.TRAER UNA VIANDA,ENERGETICOS,Y LIQUIDO. PARA QUIENES LO DESEEN CUENTO CON 3 KAYAKS DOBLES, EN LOS CUALES SE NAVEGA SUGURO Y RAPIDO, AUN CONTANDO CON POCA EXPERIENCIA.                                                                         ES    UNA EXPERIENCIA QUE RECOMIENDO PUES PARA MUCHOS PASAR EL CANAL MITRE ES UN VERDADERO BAUTISMO .   EL SABADO 14 ESTARE EN EL CLUB POR CUAL QUIER CONSULTA. UN ABRAZO A TODOS    
Ir arriba
nemo
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Querido monster master:
Como sabes bien "aun" no estoy en condiciones de acompañarlos,
pero como ya me pico "la mistica",ofrezco al grupo o a quien quiera probarlas dos palas:
Una minima greenland y una gran aleuthian de mi factura,las llevo el sabado y quedan a vuestro servicio.
Abrazos.
(pd.el arpon y su norsaq aun no estan listos y los pejes estan chicos como para clavarlos con él )
Ir arriba
riomisticokayak
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
ESTIMADO CAPITAN ESPERO GRATAMENTE PODER VER ESAS PALAS EL SABADO PERO MAS A USTED.
Ir arriba
QUEENSUI
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Buenisimo Octavio, en esta no me prendo porque no me conozco aún, rendimiento etc, luego del curso
me mando.
Exitos y gracias!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
gabrieldibur
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Octavio: me encantaria poder unirme, o intentarlo, por lo menos. Lamentablemente no voy a estar en el dia de la fecha, pero seguramente no va a faltar oportunidad para organizarla nuevamente.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
Jorgelaf
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola octavio conta comigo para el lunes saludosssssssss
Ir arriba
alejo99
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Octavio tambien conta conmigo voy en el X13, me gustaria poder probar la pala del capitan Nemo si todavia no la pidio nadie, estoy probando distintos tipos y me vendria bien

Gracais

Alejandro

Ir arriba
alejo99
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Por ahora viene bastante jodido el pronostico con rachas de mas de 50 km de viento
del cuadrante norte
Alejandro
Ir arriba
nemo
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Entonces cerraremos las ventanas del quincho!!
(Jimbo nos ayuda)
Ir arriba
nemo
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Alejandro:
Si consultaste el WGuru(algo alarmista),el viento corregido indica muchisimo menos.
N-Ne,bien de jeta..pero regalado de vuelta!
Ir arriba
alejo99
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Entonces.... me prestas alguna de las palitas que fabricaste para probarlas

Alejandro

Ir arriba
nemo
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Alejandro.
Voy el sabado a las 11 aprox.Llevo las dos palas.
La geenland es pequeña y liviana,(850gr.)
La aleutiana es grande y pesada,(1.300 gr)
La chiquita ya la conocen pues Octavio la ha difundido,la aleutiana es un experimento poco visto por estas aguas.
Desde ya que te las doy,mas quisiera que las tantearan otros expertos y den su opinion.
Nos vemos.
Ir arriba
eduardo
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que lástima que aparentemente no se reparó en el detalle de que en los dias 9 - 10 y 11 de Octubre también está previsto el 2do Encuentro Binacional en Cuchilla Alta, Uruguay, y como sea si hay 2 eventos de tanta importancia juntos, el grupo se particiona restandole protagonismo a los 2 eventos al mismo tiempo, pregunto y sin pretender imponer nada, solo tomenlo como un tema a considerar, ¿no se podra modificar la fecha para que no se superpongan?...lo dejo a consideración,....quien corresponda que informe sobre la posibilidad o no de acceder a ello.

Saludos
eduardo

 
Ir arriba
alejo99
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
EDu me parece que no tomaste la pastilla verde de la mañana jajaja, ESTO ES PARA
EL PROXIMO LUNES 16 DE AGOSTO, y el encuentro que vos nombras es en OCTUBRE

Alejandro
Ir arriba
alejo99
13 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ok Nemo el sabado para esa hora aproximada voy por el club y charlamos
Gracielaaaa
Alejandro
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet