La calidad de los kayak Hobie es indiscutible.
El Lanai es un 9 pies, 2.74 mts; manga 76 cm por lo tanto dedusco que es un kayak bien rapido y liviano de remar en su gama.
Una exelente cualidad es que pesa solo 18,14 kg segun dice su fabricante, asi que fuera del agua debe ser muy maniobrable.
Por los videos que vi, parece navegar un poquito empopado, pero nada que llame mucho la atencion, el cajon de popa tiene un diseño muy particular, tiene una cavidad para un cajon o una heladerita de 28 lts y en la parte trasera tiene un tambucho de 6" con bolsa que conecta con el interior del kayak. Para algunos puede ser como y `para otro no, es cuestion de gustos.
Si bien tiene un casco bien aguzado en la proa no me gusta mucho que la parte central por se muy plana. Debe cortar bien las olas y se debe montar en ellas.
Si bien me parece una buena opcion, hay que ver como se comporta con palistas pesados, aunque el fabricante habla de una carga maxima de 147 kg.
Todas las apreciaciones anteriores son absolutamente personales.
Saludos Luis........
Parece un lindo kayak. Si es Hobie, la calidad debe ser excelente.
Pero cuánto duele$$$?????
![]()
|
Gracias Tango, me diste más especificaciones que el vendedor, le comente a Seaman y fue a verlos, el problema es el precio, el más básico duele U$S1050. pero hay otras modelos que trepan a los U$S 2850.
Sigo viendo opciones, en breve les cuento. gracias por la atención
![]() Parece un lindo kayak. Si es Hobie, la calidad debe ser excelente. Pero cuánto duele$$$????? |
Si duele y duele, tenes para elegir, el más básico 1050 de los norteamericanos hasta 2850 de los mismos uno bien preparado con sistema Mirage y posacañas y de todo un poco más.
Saludos